Sam & Cat - 02.El Show Favorito (1080p) Latino

Sam & Cat - 02.El Show Favorito (1080p) Latino

Sam & Cat cuidan a dos chicos: uno que hace un montón de preguntas, y otra que no puede dejar de abrazar. Las niñas también tratan de salvar a su programa favorito de televisión "Que Dificultad" de ser cancelado.

Nombre: 02.El Show Favorito
Audio: Latino - Ingles
Versión: 1080p 
Año: 15 de junio de 2013
Formato: MKV
Peso: 889 Mb
Duración: 22:55
Servidor: Mega
Partes: 2 de 305Mb y 1 de 275Mb

Edumas23

Sam & Cat - 02.El Show Favorito (1080p) Latino
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sam & Cat - 02.El Show Favorito (1080p) Latino
Excelente episodio,ya me lo descargue de otro lado pero se agradece  
gracias muy buena calidad una pregunta si tienes todas las temporadas ?
amigo @educancer me podrias ayudar con algoooooooooo
@chars5555 ire subiendolos en latino 1080p ya voy 7 capitulos
@bew113 mandame un mensaje y veremos si puedo ayudarte a [email protected] y me avisas cuando me lo mandas
@educancer amigo ya te envie el mensaje

amigo y k programa usas para unir el video y el audio
@educancer te envie un mensaje al hotmail , lo podrias checar y mandarme un mensaje a mi cuenta de identi con tu respuesta
gracias amigo... estan geniales, tendrias el primer capitulo?? no lo encuentro contigo..
excelente amigo y gracias muxas gracias y esperando los restantes oie igual la pregunta con cual programa sincronizas el audio y video?
gracias por el aporte  una duda no he visto la serie solo conosco por nombre q tal es la serie ?
@kamikaze00 Es buena y es mas buena si has visto icarly y victorious por que es la continuidad de esas series.grasias por pasar  
Amigo, tendras el primer capitulo? donde lo puedo conseguir?
Amigo @educancer veo que estas montando toda la temporada completa de sam & cat en 1080p y se te agradece muchisimo pero comenzastes desde el capitulo 2 de casualidad no tienes el capitulo 1 en 1080p tambien?
Quisiera saber si vas a subir los 33 o 40 capitulos que al parecer tiene esta serie?
@Backing si creo que subire en capitulo 1 por que muchos me dijeron lo mismo
@Backing depende de los audios de me manda mi amigo @LAdrian
Al menos en la grilla de Directv nunca vi que pasaran del 1x29 para arriba (seg?
Amigo monta el capitulo 1 por favor asi en 1080 para ir teniendo la serie completa si ya que dijistes que lo ivas a montar y no lo has hecho!
@Backing lo are no te procupes este estoy en otros proyectos
hola que tal.. gracias por tu aporte, la calidad es excelente pero; se escucha el audio latino y el ingles y los subtitulos tambienb salen.. eso esa normal? no hay manera de quitarselos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!