Concierto Animax 2010 HD (720p)

El festival de música de anime más importante de Japón, en el que cada año acuden mas de 10,000 espectadores! Un concierto lleno de entusiasmo en el que participaran los mejores cantantes que han interpretado las mejores canciones de anime, ¡un concierto que se celebrara en Yokohama!

Este año se ha incrementado el número de artistas que actuaran en este gran festival, entre ellos son novedad KOTOKO y Nami Tamaki.

Audio: Japones

Duración: 1 hora y media por capitulo aproximadamente

Formato: MP4

Resolución: 1280x720

Uploader: asesino64

Calidad: 720p

Peso: 1.24 mb varia por capitulo (3 capiulos)

Servidor: Mega

La contraseña es "
asesino64" sin comillas

Ayudame a mejorar estos post 

Comenta  por favor 

Lo lamento chicos ahora solo sera por jdownloader para ver si asi duran mas los links y no los roban. Saludos.

asesino64
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1702 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Concierto Animax 2010 HD (720p)
@Zethiel  @BOTADO @nekomek
Ya lo corregi  cualquier cosa me avisan saludos
gracias, seria bueno q agregases los artistas q estuvieron  
no lo tenes con audio latino?...   muchas gracias lo bajare a ver quienes estan, me gustaria ver a Fripside  
no cargan los enlaces
disculpa me puedes enviar los link por mp ya que jdowloader no me funciona
@ROGGERT ya los cheque funcionan bien  intentalo de nuevo
 @ecchi lo lamento pero no puedo mandar links por mp por que sai me robaron un post  antes intenta con jdownloader
 @master21 no mi estimado no lo tengo
Saludos a todos
disculpa amigo pero sigo sin poder cargar los enlaces ya intente mil cosas y nada
@saer83 lo siento amigo ya revise el post varias veces no se que es lo que pasa no habia tenido problemas de este tipo con ninguno de mis post anteriores espero puedas intentarlo de nuevo y si no se puede avisame para preguntarle alguno de los moderadores haber si me pueden ayudar. Saludos.
muchas gracias ya detecto los enlaces
@saer83 gracias por avisarme, que bien que todo ya funcione bien que lo disfrutes. Saludos
Que raro ami no me funciona el enlace
porfa otro sistema de subida quizas
MUY LINDO APORTE PERO NO CARGAN LOS ENLACES,
@PEGASOKOGA @K0UTAN @ecchi @ROGGERT @master21 @Mizuki
A todos los que no pudieron acceder anteriormente les dejo el link de la carpeta Saludos
gracias broter,   , por aver puesto la carpeta sin jdowloaer , ahora si podre descargar el concierto
Gracias ya comense a descargar ojala termine pronto y a disfrutar del concierto
A todos los que no pudieron acceder anteriormente les dejo el link de la carpeta Saludos - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=283258#sthash.bvdtkqG6.dpuf
Cita asesino64: Mostrar

Cita asesino64: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!