Gravedad|2013|HD 720p ligero|Mega-Putlocker|1 link

GRAVITY|WEB-DL 720P|INGLES

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Idioma:Ingles
Subtitulos:Si [Español latino]
Calidad:Web-DL 720p [HD]
Resolución:1280X532
Tamaño:1 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [Olakhace]
Servidores:Billionuploads-Mega-Putlocker [1 link]

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Gravedad|2013|HD 720p ligero|Mega-Putlocker|1 link
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 18526 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Gravedad|2013|HD 720p ligero|Mega-Putlocker|1 link
amigo gracias pero como para cuando crees que salga el latino??????
 la estoy esperando saludos desde
MONTERREY.NL.MX
Gracias, bajando de MG, latino no me gusta
Muchas gracias por el aporte.
Me la llevo! Si luego tienes tiempo se agradece que la puedas subir en 1080 a Mega.
Feliz a?
@uruwai a lo mejor la sube el -->http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Damiancrk
ya q yo me voy un poco mas por los 720p  
muchas gracias por tu aporte.
Buen aporte amigo +10
La onda muchas gracias......
gracias por el aporte  
bajada sin problemas, gracias!!!! te dejo puntos
amigo los subtitulos son pegados al video o en .srt?
@tower1990 estan como predeterminados en el video osea los puedes ocultar o poner  
gracias... ojala los links sigan vivos hasta la noche que tengo tiempo de descargar
Gracias saludos!
gracias amigo hoy me llevo gravedad y ma?
Que aportazoo amigo, y la calidad impresionante muchas gracias ah?
@faorvari billionuploads vivo  
Tienes los links caidos de mega y de billon
@alexirous no es cierto link de billionuploads vivo,para descargar antes de drale dowload desmarca la casilla q tiene una palomita y ya q no tenga la palomita solo dale dowload  
hola.. alguien puede ayudarme? porque al parecer no puedo descargarlos con el link en jdownloader, parece desconfigurado, ayuda porfa.
tenes los enlaces daidos
@yunimaster @verdolaga2  link resubido de putlocker,billionuploads viv tambien,no resubo a mega por q me lo borran al instante por copyrigth
Cita: Mostrar
mmmm bueno detodos modos gracia, tendre que ver que hago con ese problemita del JD
@yunimaster pero ya puedes descargar desde putlocker sin el jdowloader,si te falla usa mipony nunca me ha fallado  
@olakhace =o genial! muchas gracias , y por tenerme en consideracion  
GRACIAS AMIGO, MUY BUENA PELICULA  
link vivo de putlocker no subo a mega por q me lo borran rapido @gelatino
Cita olakhace: Mostrar

Un tip para que dure en mega: ponle un nombre raro al archivo por ejemplo olakhace y le quitas la extension .mkv, al parecer Mega.co.nz esta utilizando patrones de busqueda para archivos que violen derechos de autor y copyright.
@gelatino si es lo q he pensado pero ha usuarios q no saben como hacerlo,ni descargar saben  
gracias!! espero vrla esta noche!!  
una lastima q o este en mega igual excelentes aportes como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!