Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Metallica Orgullo Pasion y Glo. 2DVD9 & 2CD'S MEGA

(MEGAPOST!!) Metallica Orgullo Pasion y Gloria 2DVD9 & 2 CD'S Incluidos  (MEGA)

Hola!! amigos de Identi, Nuevamente de regreso, y compartiendo cosas que pueden ser de su interes.

El dia de hoy quiero compartirles este extraordinario concierto de Metallica, de la Gira Orgullo pasion y gloria. el cual se extrajo este DVD.

Espero y lo disfruten ya que estoy consiente que se a compartido mucho por la Red, pero yo se los traigo enFormato DVD excelente calidad Junto con sus CD's Originales.

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

RECUERDEN NO SE ELVIDEN Y COMENTEN Y SI CREEN QUE ESTE POST LES FUE DE UTILIDAD NO SE OLVIDEN TAMBIEN DE DEJAR PUNTOS.

Aki Vamos

Titulo: Metallica Gira: Orgullo Pasion y Gloria
Idioma: Ingles, Sub Español

Peso: 15.7  GB Completo
Formato: DVD & CD
Calidad: Excelente

thunderboy_7_000

Metallica Orgullo Pasion y Glo. 2DVD9 & 2CD'S MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1942 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Metallica Orgullo Pasion y Glo. 2DVD9 & 2CD'S MEGA
@Gatuche Gracias por los puntos Colega,  
una pregunta es en formato ntsc o son en alg?
@radamez69 La vdd no soy un gran conocedor de formatos pero si de algo te sirve te comparto este screenshot.
ok muchas gracias
SEGUN MI PONY FALTA LA PARTE 08
hola, muchisimas gracias por el super aportazo! efectivamente la parte 9 esta repe, cachis!
corrigelo cuando puedas. gracias de nuevo!
ok, me ha vuelto a fallar, creo que los anteriores 9, eran 8 en realidad, compruebo con el 8 y el 9 actual y te cuento, muchas gracias por la correccion
me sigue dando fallo la 8
@dinimen
de acuerdo compa?
gracias... partes completas
@Taykun7000 @dinimen ya las estoy resubiendo compa?
muchas gracias, te cuento a ver que tal. he aqui un hombre que muestra interes en su trabajo! gracias!
me da error desde el principio, luego intenta extraer el dvd1 pero vueleve a dar fallo y no extrae nada.
antes si extraia los dos cd's y el dvd2. He cometido el fallo de borrar lo anterior, creyendo que estarian bien los enlaces y no tengo nada ya
desisto, de todas maneras, muchas gracias por tu interes y por tu trabajo
@dinimen agradezco la observacion compa?
a mi me da tambien error igual esta muy bueno el dvd 2 @Taykun7000 si no te es muy complicado podrias subir tambien el DVD 01 aparte si no es muy complicado . Capo de nuevo terrible aporte
@chamansito muy bien compa?
el dvd 01 no lo puedo extraer...error error error...el resto dvd 02 y cds estan correctos
los link dejaron de funcionar todos ; es una lastima que se le va a hacer ; saludos
Descargando      
Cita fan_shine: Mostrar

Tengo el mismo mismo problema con el DVD 1 !!

excelente post maestro. si las imagenes son de tu compu  los tenes explotados jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!