Ariana Grande Yours Truly 2013

Ariana Grande Yours Truly 

Hola Amigos Ahora Les Traigo Un Disco De La Estrella De Victorious Ariana Grande Con Su Album Debut Bueno No Se Les Olvide Descargar,Disfrutar,Agradecer,Dejar Uno Puntitos, Y Volver A Disfrutar 

Ariana Grande - Yours Truly

1. Honeymoon Avenue
2. Baby I
3. Right There (feat. Big Sean)
4. Tattooed Heart
5. Lovin' It
6. Piano
7. Daydreamin'
8. The Way (feat. Mac Miller)
9. You?ÇÖll Never Know
10. Almost Is Never Enough
11. Popular Song
12. Better Left Unsaid
Cancion Extra
The Way (Spanglish Version)

Indetico45

http://www30.zippyshare.com/v/15054872/file.html

Ariana Grande Yours Truly 2013
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ariana Grande Yours Truly 2013
NI AL CASO PERO BUENO SE AGRADECE
No sabia que cantava van puntos porque me gusta como actua  
Graciaaaaaaas esa mujer es lo mas hermoso <3 +10
disculpa mi ignorancia, pero quien es esta chiquilla???????
Gracias amigo  
@davenger Ariana Grande Es Una Cantante Y Actriz Que Actuaba En Una Obra Desde Chica Y Luego La Contrato Dan Shneider Par La Serie Victorious Como Ct Valentine Una Chiquilla Tonta Bueno Y Luego Termino Victorious Y Empezo Con La Seroe Sm Y Cat Bueno Y Luego Saco Este Album Como Su Debut Y En Este Album  Contiene The Way Y Right There Y Babi I Bueno Luego Saco Christmas Kises Luego Lo Subo A Mis Post Bueno SI Eso Resuelve Tu Pregunta Gracias   A Por Cierto Gracias Por Comentar Descargalo Esta Super
@weimberg : Gracias A Ti  

@Chris_VDG Gracias Por Los Puntos Y Ari Si Es Hermosa

@kike_1993  Si Yo Tampoco Pero Me Impresiono Con Put Your Hearts Up Su 1 Sencillo Me Encanto Y Luego Escuche The Way Y Me Fasino Mas Bueno Muchas Muchas Gracias Luego Te Aviso Cuando Suba Su Nuevo Album Christmas Kisses Gracias  

@radamez69 Gracias  
gracias poor avisar  
Link Fuera de linea!!
@Mando_Bond Ok Esperame Alrato Lo Subo Yo Te Aviso Esque Estoy Subiendo Rapido Y Furioso Deja Publicar El Post Y Lo Subo Yo Te Aviso Te Parece Gracias Por Avisarme  
no vinene el tema Honeymoon Avenue
@_patton_ Disculpame Me Acbo De Fijar Si Quieres Alratito  Los SUbo Se Me Olvido Ponerlo En El Rar Yo Te Aviso  
@_patton_ Perdon Se Me Olvido Honeymon Avenue Oops! pero Bueno Te Dejo El Link Disculpame Si No Lo Subi Antes   Dejare El Link Pos Si A Alguien Se Le Ofrece

http://www13.zippyshare.com/v/95626986/file.html

Descarga Directa  
Muchas gracias    
muchas gracias! voy a quedar bien con mi novia!
@divag.mic Jeje Picaron   :up Suerte! Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!