The King of Fighters XIII-RELOADED - PC GAME 2013

The King of Fighters XIII-RELOADED - PC GAME 2013

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana? (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

STEAM EDITION
Idioma: Español|| rar| 1.77 GB | Crackeado | Genero:Lucha, Clasico| Pegi: +8| Distribuidor: Steam | Fecha de lanzamiento: 13 Septiembre de 2013

Minimum:
Processor: Intel Pentium4 2.0 GHz and up
Memory: 1 GB RAM
Graphics: GeForce 9500 GT ,VRAM: 256MB and up
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 5 GB available space
Sound Card: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Additional Notes: Official Windows Media Player Codecs required
Recommended:
Processor: Intel Core i5 2300 and up
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTS 250 ,VRAM: 512MB and up
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 5 GB available space
Sound Card: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio
Additional Notes: Official Windows Media Player Codecs required

Carpeta Contenedora
https://mega.co.nz/#F!59d3RLgR!TUVsIheRibBiWsvBSHxmSw

pass KamiloShi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6689 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The King of Fighters XIII-RELOADED - PC GAME 2013
se puede jugar con joyticks?
Son links tuyos?
Cita grondas: Mostrar
sip
se puede jugar de a dos uno con teclado y el otro con el  joistick gracias de antemano
siempre me e preguntadoque es un reloaded y un repack jajaja!!! lo boy a bajar graciass xD  
Gracias por el juego,  si pudieras pasar por mi tema:
 http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=20812  
Haber si me puedes dar un consejo
Hay que registrarse en esa pagina para descargarlo ? perdona por mi ignorancia
hola amigo como hago para ponerlo en espa?
amigo a mi no me correo el juego, cuando le doy clic no sale nada, la info de mi pc es es: Windows 7 home premium SP1 Core i3 2.13 Ghz 4GB de 64 bits, pense que podria ser el Visual C+C pero reinstale todo y no me corri?
amigo buen aporte yo lo descarge y estoy jugando al 100% buen aporte
amogo una preg...como lo inicio en espa?
Grcias por compartir!  
Muchas gracias. Para cambiar el idioma se puede desde el menu del juego., sino abrid la carpeta donde instalaron el juego y abri steamapi.ini abajo donde pone language:english, borrar y escribir language:spanish y Listo ! ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!