Heavy Metal Discografía Huntress [320Kpbs]

Bienvenidos a mí Nuevo Post.

Buenas mortales, hoy les comparto esta discografía muy recomendable por mí, su vocalista es femenina, y que tengo que decir? Está súper coral. Para los que no la conocían. Vamos a los enlaces de youtube:

Jill Janus,Vocalista de la banda 

Huntress firmo con Napalm Records en noviembre de 2011. Su EP debut 'Off with Her Head' fue lanzado en 2010. El 27 de diciembre de 2011, lanzaron su primer single, "Eight of Swords", para promover su álbum de debut, Spell Eater. 

Huntress es una banda de heavy metal estadounidense, formada en el underground de Highland Park, California cuando la vocalista Jill Janus se mudó a Los Ángeles donde conoció a una banda de metal underground llamada 'Professor' en 2009.

El estilo de la banda se ha catalogado como clásico heavy metal con influencias del thrash y doom metal. Las canciones cuentan con fequent gritando por la cantante Janus, que tiene un rango vocal de cuatro octavas. 

Integrantes Actuales 

Jill Janus Voz 
Anthony Crocamo Guitarra 
Blake Meahl Guitarra 
Ian Alden Bajo 
Carl Wierzbicky Bateria 

Banda: Huntress
Disco: Off Withher Head
Género: Heavy Metal
Proveniente de: California
Año: 2010
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 35 5 Mb 

Temas: 03

Banda: Huntress
Disco: Speel Eater
Año: 2012
Peso: 107. 5 Mb 

Temas: 11

Ultimo Disco 2013:

Banda: Huntress
Disco: Starb Und Beast
Año: 2013
Peso: 109. 5 Mb 

Temas: 11

Y esto ha sido el post, yo la recomiendo, brutal, si tienen alguna duda, descarguen y después comentan y lo que sea. Esto fue cortesía del. Bah ya ustedes saben.

Heavy Metal Discografía Huntress [320Kpbs]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27579 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Heavy Metal Discografía Huntress [320Kpbs]
Si tu la recomiendas, me la descargo, se escucha brutal la voz de la cantante, gracias gregoriano estas aportando a full
Brutal, sin duda, ma?
Suena bien   gracias  
gracias, la descargare a ver q onda
@javiersss Brutal, sin duda, ma?
que buena banda!!!! graciass
ya se me adelanto alguien con el post ?
Excelente banda!!!!! Me llevo el EP que no lo tenia!!!!! A la rubia la parto como un queso!!!!!!! Esta muy buena, ademas que es mil veces mejor que Arch Enemy!!!!  
@crismo De nada, y esperas que veas un post bestial que ando preparando. Omg. Ya lleva 1 d?
excelente, gracias!
excelente banda !!! te recomiendo que comprimas dentro de una carpeta !!!! para que cuando se baje el archivo no se rieguen todos los archivo !!!!!!!!!!
@bioloko Ya lo he dicho antes, cientos de veces, mi luz es terrible, y no puedo subirlas a rar, (A veces las subo, pero no siempre) Mega no recupera archivos, y se me han tumbado muchas veces, esa es la raz?
te pido una disculpa, es la primera ves que paso por unos de tus post asi que no tenia idea de tu problema !!! Excelentes post enserio !!!!! gracias por compartirlos !!!
@bioloko No hay drama colega en serio. Todo tranqui.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!