Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Dimensional Century Orguss 2 (6/6) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Nombre: CHO JIKU SEIKI ORGUSS II
Dirección: Fumihiko Takayama
Historia original: Fumihiko Takayama
Producción: Bandai Visual, Big West, Mainichi Broadcasting System, Shogakukan Productions Co.
Tipo: Secuela - OVAS
Género: Mecha, Acción, Aventura, Ciencia ficción
Año: 1993
Formato: MP4 (640x480)
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español (Pegados)
Tamaño: 330 Mb c/ova
Fansub: Key-anime
Duración: 30 Min. Aprox.

SINOPSIS

Los años de tensión política y de desconfianza entre las dos naciones rivales de Zafrain y Revilia llegan a su punto más alto y se declaran la guerra. Cada nación para afrontar la guerra, toman posesión de los Decimator, los mismos robots antiguos de la guerra que casi acaban con toda la vida en el planeta 200 años atrás.
Mientras la guerra sigue y los líderes de ambas naciones se resisten a rendirse, sólo el plan desesperado de Lean, un joven cadete, y Nataruma, una joven dotada psíquicamente, de alterar la línea de tiempo 200 años antes de los acontecimientos, se encuentra la posibilidad de supervivencia de la raza humana o la destrucción total.

Cita: Mostrar

Super Dimensional Century Orguss 35/35 [MEGA]

Super Dimensional Century Orguss 2 (6/6) [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1934 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Super Dimensional Century Orguss 2 (6/6) [MEGA]
Se me acabaron los puntos ma?
Las imagenes se ven buenas, van puntos ppr el aporte  
version ligera ?
Gracias por pasar por mis post  
@Caeltas apareciste,pense que ya no andabas mas por identi
@Gian22 Debes en cuando me paso por la pagina par ver que hay de nuevo y que han subido, pero no e posteado ni subido nada hasta ahora.
gracias amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!