Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Steve Vai - Discografia (Instrumental Rock)[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola de nuevo banda de Identi, hoy les traigo este post de quien  en mi opinión es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Un poco de historia.

Steven Siro ?Steve? Vai es un guitarrista de rock estadounidense, escritor, compositor, vocalista, productor y actor. Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock. Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental.

Servidor: MEGA

Calidad: 320kbps MP3

Flex-Able - 1984

Flex-Able Leftovers - 1984

Passion And Warfare - 1990

Sex & Religion - 1993

Fire Garden - 1996

The Ultra Zone - 1999

The 7th Song - 2000

Alive In An Ultra World - 2001

The Elusive Light And Sound Vol. 1 - 2002

Live at the Astoria London - 2003

Real Illusions Reflections - 2005

Where the Wild Things Are - 2009

Where The Other Wild Things Are - 2009

The Story Of Light - 2012

breakingthelaw

Bueno banda, por este día ya es todo, espero que los disfruten tanto como yo y solo recordando les que si quieren más Rock y Metal únanse a Nuestra Super Mega Inmensamente Genial Comunidad llamada Metal Manía. Solo cliqueen en la imagen y podrán conocerla. (Cuidado al entrar que les puede cambiar la Vida XD)

Steve Vai - Discografia (Instrumental Rock)[MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11253 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Steve Vai - Discografia (Instrumental Rock)[MEGA]
No conozco a este guitarrista debe ser un maestro con la guitarra, me lo llevo todo amigo, muchas gracias
"Nuestra Super Mega Inmensamente Genial Comunidad" jajajaja me mataste de risa con esa descripci?
Muy buen aporte.Gracias
Cita mauro_team: Mostrar
@mauro_team Que raro pense que lo conocerias, es mas conocido por ser solista que por las bandas en las que estuvo, es muy bueno y revolucionario de la guitarra. Tal vez no lo conoces por que no es pesado tocando.XD
@frock You're welcome
@Puluco Espero que no amigo, XD
@aleks73 Gracias a ti bro.
@cartman13 Verdaderamente que si.
De nuevo   Vientos
APORTAZO! muchas gracias por compartir este material con el mundo (Yo lo ten?
@elcuanto Gracias. XD
@chamucazo De nada bro, y que a mi me a pasado lo mismo pero con unos discos de musica de los 80?
gracias hermano .... que buen aporte....lo recomiendo ....
Espectacular el post muchas gracias x compartirlo, abrazo.
hola, soy de la provincia de la rioja, argentina, te molesto para consultarte sobre el post excelente que hiciste de steve vai, lo descargue y me pide contrase?
@WOLFSCAR Gracias bro, que los disfrutes.
@treze33 Gracias a ti, abrazos igualmente.

@uziel138 La contrese?
Gracias por el aporte  
@DomJocker   excelente aporte! no conoc?
@JRASNK Gracias amigo y pues nada yngwie malsteen me gusta pero no se las canciones de steve vai a mi me train algo que me gusta mucho yo lo considero el mejor y esa canci?
Wuaooo que genial tu post... mil gracias!!!
Millones de gracias, ahhhhh ya extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!