Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Dimensional Century Orguss 35/35 (MP4)[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola a todos hoy les dejo otra serie de los `80s muy buena y de mechas que recomiendo..

------------------------------------------------

SUPER DIMENSIONAL CENTURY ORGUSS

SUPER DIMENSIONAL CENTURY ORGUSS

Director: Noboru Ishiguro, Yasumi Mikamoto
Producción: TMS Entertainment
Tipo: Serie
Capítulos: 35
Genero: Acción, Ciencia ficción, Mecha
Año: 1983-1984
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español (.srt)
Calidad: Muy Buena
Formato: MP4 (640x480)
Tamaño: 190Mb Aprox. c/u
Fansub: ILA Fansub
Servidor: MEGA

SINOPSIS

El teniente Kei Katsuragi es piloto de combate. Su misión es proteger una nueva bomba mientras se está activando. El artilugio es una Bomba de Oscilación Espacio-Tiempo. Los planes salen mal, Kei intenta parar la bomba, la desconfigura y se apaga, revolviendo completamente el tiempo, el espacio y las dimensiones. La serie continua con las aventuras de Kei en esta nueva dimensión, después de ser recogido por Chiram, un grupo de tecno-gitanos, y de sus intentos por restablecer el tiempo y las dimensiones. También trata la historia de amor con Cute Chiram, Mimsy, de la cual nace su hijo.

Cita: Mostrar

Super Dimensional Century Orguss 35/35 (MP4)[MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6084 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Super Dimensional Century Orguss 35/35 (MP4)[MEGA]
Esto es una especie de parodia de The Super Dimension Fortress Macross?  
Cita Janos: Mostrar
No, es una serie con mechas similares pero una historia algo diferente, sali?
Luego subo Orguss 2  
Buen aporte amigo +10
excelente aporte colega, saludos  
Gracias a todos por pasar por mi post  
Ah?
jajajajajaja si me acuerdo de esta serie muy buena
Es muy buen aporte pero los links estan caidos podias hacer el favor de resubir los links te lo agradeceria infinitamente y de antemano gracias.
Yo los borre, no subo m?
super buen aporte compadre, gracias!!
no se por que habras borrado los link , pero tenes algo muy bueno aca y que no se consigue y menos como se ve en las imagenes ... estaria bueno que los resubieras ... desde ya muchas gracias por el aporte .. ver que se pudo bajar es mejor que no haberlo encontrado nunca
Muchas Gracias Gian, pero estan disponibles los links?, ya que al pasarlos a mipony me dice que no estan disponibles, lo mismo pasa con todas las demas series que haz subido, se borran muy rapido, nose si me pasara a mi solamente o a todos, saludos.
ahhh okei Gian, bueno espero que vuelvas pronto y en grande, saludos master!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!