The Creech Comics (MEGA)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Titulo: The Creech

Año: 1997

Formato: Cbr

Editorial: IMAGE

6 comics (Ingles)

The Creech  es una historieta creada por el escritor y dibujante Greg Capullo; publicada por la editorial Image Comics. La historia mezcla horror con acción, caracterizaciones agresivas, llevando el sello de los cómics producidos por Todd McFarlane. Capullo dibujo para Spawn por varios años y su trabajo mas reciente a sido con Batman: Muerte en la Familia.

Creado a través de la combinación de material genético tomado tanto de fuentes humanas y alienígenas. Creech es una forma de vida diseñada engendrada in vitro. Es el epítome del éxito de la ciencia de la clonación. Se utilizaron medidas extremas en el desarrollo de la mente del Creech. Concebido en aislamiento total, su cerebro sólo fue alimentado con estímulos, controlados. Bits de información seleccionados cuidadosamente que le permitirían trabajar en un nivel de conciencia mucho más elevado de lo típicamente se considera normal. El resultado es un ser, que aunque carece de conciencia propia, posee una mente ajena al concepto de limitaciones, la ausencia de lo cual, a su vez le elimina toda limitación física. 

Figura de McFarlane Toys Serie 12 de las preferidas en mi colección.

Figura de McFarlane Toys Serie 25

Figura de McFarlane Toys Serie 32

The Creech Comics (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Creech Comics (MEGA)
gracias por el aporte!!
Buenas! Muy buen aporte, fijate de ver xque lo quiero cargar al J o mipony y no carga para bajarlo,tambien baje el tributo de michael turner y bajo perfecto! Gracias por tales aportes! se agradece!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Este es el link directo https://mega.co.nz/#F!14kVyDAT!EqUt-BZ0ctdDF63EFqIVsw , gracias por los comentarios y te agradecer?
Cita crismate: Mostrar
Gracias por los puntos.  
Hola, gracias por el link directo! Te los daria pero soy novato, pero no te preocupes que lo voy a recomendar, muchas gracias por el aporte!
Exelente,, men tambien lo tengo en ingles, Exelente ese creech de la serie 25 el mejor creech yo tambien lo tengo en mi coleccion
Cita tekzucaFND: Mostrar
Este es el link directo de descarga por MEGA https://mega.co.nz/#F!14kVyDAT!EqUt-BZ0ctdDF63EFqIVsw
Gracias por el comentario, de las mejores figuras solo me falta el de serie 32.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!