Anunciada segunda temporada de Highschool of the Dead

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

La revista ?Japan Next? en su edición número 37 dio a conocer que la popular serie creada  por los hermanos Daisuke Sato (Escritor) y Shoji Sato (Dibujo), High School of the Dead contara con una segunda temporada.

La principal razón para el final inventado y el corte abrupto de la serie seria porque el anime había alcanzado al manga. ?Por suerte hasta el final del capítulo 12, se aclaró que la serie volverá en una nueva temporada el 5 de Septiembre del 2011, para dar tiempo a los autores de avanzar un poco más con la historia.? dijo la revista.

Además, antes del estreno de la segunda temporada el 5 de Septiembre del 2011, se espera para marzo de este año el estreno de una OVA que se titulara ?Drifters of the Dead?. La OVA saldrá a la venta con el séptimo volumen del manga de HOTD como edición limitada y contara con una portada exclusiva, un BRay con un especial de 20 minutos.

Tal vez algunos ya lo sabian, yo me entere hace un rato y lo quise compartir, lastima que haya que esperar hasta septiembre, a matar el tiempo con la ova cuando salga.

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1254 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Anunciada segunda temporada de Highschool of the Dead
ni bien sales los posteas .........................................o dejas los link para verlos ok ..........................gracias anticipadasa
Cita roling: Mostrar
Lamento decirte que fue todo un fake, bah en realidad un error al interpretar una imagen en la pagina web oficial del anime, no va a ver segunda temporada, al menos por le momento.
Mi***a           !! )=          me habia puesto re felizzz )= !! la verdad, que de esa serie, desde un principio! no daba ni 2 pesos !! no se ni me acuerdo por que la baje! (really) ..( ahh si ya me acorde por las minas que vi en las fotos <3 )  bueno el tema es q bueno no solo la musica sino como transcurria la serie, te atrapa!!  ojala que saquen la 2da temp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!