Windows 8.1 Pro 9600 Español x 32 Final

Windows 8.1 Pro 9600 Español x 32 Final 18-de-Octubre 2013

:: INFORMACION ::
DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 Pro.iso. 9600 Español x 86 Final Tamaño: 2.45 Gigas ISO Final 18-de-Octubre 2013
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro 9600 Final Español Nativo original 21 de Octubre 2013

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD -

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro 9600 Español x 32 Final
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3662 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8.1 Pro 9600 Español x 32 Final
cacho cuantas cuentas tienes en identi?  
@cacho12345 CACHOOOOOO POR FAVOR AMIGO HAS UN TOPIC PARA SACAR EL ICONO DE WINDOWS 8.1 PRO POR FAVOR AMIGO SE TE GRADECERIA MUCHOO BROTHER
@xxFoXxx  Cual es el EL ICONO que quieres sacar ?
@josecortes  Gracias Hermano x los Puntos y el Apoyo , ya de a poco te dare en tus Buenos Aportes
Cita cacho12345: Mostrar

EL ICONO DE WINDOWS OSEA DE ESTE WINDOWS 8
no puedo descargarlo desde el link que dejaste el activar esta por mega si lo pude pero el windows desde ese servidor no. me pide que me registe y una tarjeta de credito por favor pasame el link donde puedo descargar el windows 8.1
No tenes un activador para el pro 9600? es que descargue varios y ninguno me lo activa.
Es el post mas completo que he visto hasta ahora. muy bueno hasta que me convenciste de bajarlo y cambiar mi "viejo" Windows 8. saludos y gracias.

@ATENTO55
@nadu
@patoruzito
Gracias a todos por los comentarios y los Puntos . Saludos
@cacho12345 Hola compadre. esta tarde pase descargue el programa y la verdad anduvo barbaro. descargo e instalo sin problemas. PERO, si, hay un pero, lo tuve que desinstalar porque no reconoce la resolucion de mi monitor (1360 x 768) tengo un monitor LCD LG flatron w1943TE de 18.9" (igual a los monitores que vienen cuando compras una PC) la resolucion que trae x defecto es la de los monitores ordinarios de tubo (1024 x 768, 800 x 600, etc) y no te permite cambiarla. raro, porque cuando instale el Win7 y el Win8 -versi?
@patoruzito
Que raro lo que te pasa es todo una Novedad para mi , de todo Modos me pondre en comunicacion con Microfoft para informar de tu Problema y ver que me dicen . pero me gustaria saber si le instalaste los Driver de placa de Video aunque este S.O te los Instala desde Actualizaciones Actumaticas .Saludos [/b]
hola. cuando termine de instalar win8.1, la pantalla queda directamente con la resolucion 1024x768 grisada o sea no me permite cambiarla. como cuando instale win 8 me pasa igual pero despues, una vez terminada la instalacion, la pantalla se calibra sola a 1360x768 (widescreen). como conozco bastante del tema (soy tecnico) me fui a la configuracion del monitor y la placa para intentar mostrando los modos que no soporta etc. tampoco. ahi solo me da 1024x768, 640x420 o directamente 800x600, o sea resoluciones para los monitores de modelos viejos, de tubo. de ultima, pense, sera la placa. use el driver genius (no falla nunca) busque el driver de mi placa (me daba como que no estaba actualizado) lo descargo, lo instalo, termina la instalacion me pide reiniciar pero al reiniciar, sigue igual. la verdad es una cosa muy curiosa. seria grandioso si me pudieras ayudar. desde ya muchas gracias.
@cacho12345  espero te encuentres bien... mira descargue este SO y va de maravilla pero necesito el X64 para maquinas con mas de 8 gigas. Gracais por tus grandes aportes maestro.  
DESCARGANDO ,,,,YA        EH DE PROBAR SI FUNCIONA MEN
YA CONFIRMO PUES ,,,,,,,,,,
UF,,MEN AYUDA ME SALIO UN ERROR,,AL INTENTAR INSTALARLO PUESSSS,,,,AYUDA ,,,,,,,,

NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO_CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll. ese

y despues al instante que le das instalar sale otro que es este ,,,,,,

the file `autorun.dll`could not be loaded or is corrupt. setup cannot continue. Error code is ( 0x7F)

eso men asi salen las ventanas ayuda men ,,,,QUE ME INTERESA INSTALAR EL WIN 8
Muchas gracias desde hace tiempo buscaba la version de 32 bits    
Lo estoy necesitando, me lo llevo gracias
voy a probarlo  
@patoruzito  Tengo Novedades para Vos
@plopo23  Gracias x los P.Tos
Buenisimo.!!! la verdad, las estaba esperando.! cuando puedas, espero la info. saludos
HEY PICO tremendo aporte..
Descargando.. quiero descargar un juego de la tienda que ahora est?
@cacho12345 Cachito, espero la info amigo...
@cacho12345 ehh sigo esperando las novedades. pudiste ver como cambio la resolucion de pantalla.? espero...
@TIVEN es porque intentas desde windows ese error es porque te falta alguna actualizacion de framework no se cual de todas xD, la solucion rapida es que lo montes en un usb o en cd que es recomendable con ultra iso , bien no se si es tarde pero se intenta ayudar suerte   y gracias por el windows
seguro es x32? porque el archivo dice x64 =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!