Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Full Metal Alchemist Brotherhood mega 64/64 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Titulo: FullMetal Alchemist Brotherhood 
Género: Aventura, Fantasia, Drama, Comedia  
Capitulos: 64 
Audio: Latino
Formato: Mp4 
Peso: 55 - 75 Mb 

espero q dejen puntos o q me sigan x q es un gran esfuerzo subir estos animes
Full Metal Alchemist Brotherhood mega 64/64 latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5310 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Full Metal Alchemist Brotherhood mega 64/64 latino
man esta bueno el aporte pero lo tienes latino en otro formato aunq pese mas... por en algunos momento no sincronizan bien con la voz  
Salve Hohenheim de la Luz y Alex Louis Armstrong!!
gracias,, super aporte
GENIOOOOO!!! Muchas gracias!  
muchas gracias  
Buen aporte pero te faltaron las ovas y pelis
exelente aporte gracias  
bajando gracias  
Muchas gracias por subir y compartir   . Me gusto mucho la primera temporada, espero que la segunda este igual que la primera  .
TANTO ESFUERZO FUE ROBARME LOS LINK DE MI POST Y COLOCARLOS EN EL TUYO?? Y COLOCAR 2 BOLUDECES?, ENCIMA POBRE EL POST
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!