Apagar Joystic Xbox 360 de PC con el botón central

Programa para poder apagar el joystick Xbox 360 de windows, sin necesidad de sacar las pilas.

Tan solo copia el archivo donde tu quieras, y luego ábrelo, quedara en la barra de herramientas (esquina inferior derecha).

P.E: Para que el programa se abra automáticamente, tienes que habilitarlo desde el administrador de tareas, o también puedes descargar el otro programa que adjunté, llamado "Your Uninstaller 2010" Con este programa no tan solo puedes seleccionar que programas quieres que abra windows al iniciar, sino también puedes eliminar programas instalados. para mi, el mejor programa para desinstalador que existe.

Xbox.Ext

Your Uninstaller 2010 (Español)

Apagar Joystic Xbox 360 de PC con el botón central
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2423 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Apagar Joystic Xbox 360 de PC con el botón central
capo capaz vos sabes, tengo el mando de xbox pero no tengo el adaptador para conectarlo a la pc , sabes si hay alguna forma de conectarlo sin adaptador? gracias
@chifu que yo sepa no hay forma. y man funciona al 100 gracias
compadre necesito un programa que sea f?
Cita chifu: Mostrar
@chifu Amigo, no hay forma que funcione sin adaptador, si o si necesitas uno.
@sambomba @sambomba Amigo este programa funciona  ala perfecci?
Gracias funciona perfecto, es re molesto sacar las pilas para apagar el control de Xbox, te agradesco mucho gran aporte.  
HOla amigo no habra algun programa asi Para
Poder conectar mi control 360 para jugar sus juegos en pc??  
Cita juanca.: Mostrar
La ?
GENIALLLLLLL me vino de maravillas solo hay q arrastrarlo hasta la carpeta inicio para q se execute solo al iniciarla pc

@chifu Solo los de ps3 se pueden hacer q anden en pc porq se los puede conectar con el cable USB.
El de XBOX es totalmente inal?
Te dejo +5.
El programa est?
hay que instalar los dos es necesario???
@davidrojas @potolococo gracias por contestar suerte, habra que comprar el adaptador jajajaja
Cita mario_13: Mostrar
No amigo, el "Xbox.Ext" solo se ejecuta, el otro programa era para poder abrirlo de modo autom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!