Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Strikers Full Español Pc [GC-PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Super Mario Strikers Full Español Pc

IMFORMACION
Super Mario Strikers (??????????????, S?p? Mario Sutoraik?zu?), conocido como Mario Smash Football en Europa y Australia, es un videojuego de fútbol sala desarrollado por Next Level Games para la consola Nintendo GameCube. El juego fue inicialmente lanzado para Europa y Estados Unidos a finales de 2005, y en Japón y Australia a inicios de 2006. La secuela del juego, titulada como Mario Strikers: Charged Football, fue también desarrollada por Next Level Games pero para la consola Wii. Los desarrolladores del juego habían trabajado con la serie NHL ?un conjunto de videojuegos desarrollados a partir de la asociación de hockey sobre hielo del mismo nombre, los cuales tienen por temática dicho deporte? poco antes de comenzar a diseñar Strikers, y a causa de ello, esto sirvió como una inspiración para recrear el ambiente dinámico y la acción física que se presenta en el juego.
VENTAJAS
1) Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

2) El juego me anda lento que hago? 

Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/General/Usar pantalla completa y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 a la mínima. Esto aumenta solo un poco los fps. 

Otra opción es Ir a Launcher/Emulación/Salteado de fotogramas, les recomiendo entre 1 y 2 o sino se vera halgo cortado. 

3) No me gusta como configuraste los botones, como los cambio? 

Vas a dolphin/Pad Gc y los modificas a tu gusto. Recuerden que el juego usa los botones del control de la gamecube. 

4) Que le sacaste para que pese menos? 

Nada. Simplemente lo pase de formato .iso a .gcz. Ya con eso se reduce el peso considerablemente sin sacarle nada. 

5) Mi pc lo corre re tranquilo como puedo mejorar los graficos? 

Para mejorar la calidad hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/Mejoras/Antialias y elijen el 4x SSAA o 9X SSAA y también Launcher/Gráficos/General y aumentan la calidad gráfica. 

6) Como hago para que me muestre los fps al jugar? 

Tenes que ir al emulador Launcher/Gráficos/General y en Mostrar FPS. 

7) Se puede jugar con joystick? 
Si se puede perfectamente. 

8) Modifico los controles y no se guardan! 

Ejecutar el dolphin.exe como administrador

GUIA

1 - Descargar todas las partes del juego. 
2 - Descomprimir el archivo normalmente con Winrrar
3 -.  Montar la imagen ISO 
4 -  Ejecutar el juego como Administrador! 
5 - Jugar 

REQUISITOS

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 

Enlaces De Descarga

SteveSXDD
Super Mario Strikers Full Español Pc [GC-PC]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 17656 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Super Mario Strikers Full Español Pc [GC-PC]
a probar a ver que tal
Capturas Propias  
Voy a probarlo luego paso a dar mi opinion  
Cita lamperouge: Mostrar
ok
@SteveSXDD Que fifa que pes, mario striker forever, todav?
Cita javiersss: Mostrar
se puede jugar con gamepad
Funciono aunque tuve que descargar un complemento de otro lado... Oie sabes como entro a la configuracion de los controles???
@SteveSXDD amigo no me funciona :'( dice que no es compatible con el sistema de windows que tengo y tengo el windows 7 de 32 bits --' alguna idea?!
Cita lamperouge: Mostrar
abre primero launcher luego abre el penultimo icono y lo configuras como quieras
dice que no es compatible con el sistema de windows que tengo y tengo el windows 7 de 32 bits --' alguna idea.......
  >Funciona A La Perfeccion   Al igual que los demas que me eh bajado!!        
  > @alvaro_85 @Abdil > A mi me decia lo mismo Solo Ejecutenlo desde el emulador y no del acceso directo!    > @SteveSXDD  Aver si puedes Compilar este

@Joss.B gracias amigo, probe y corri?
DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON MI VERSION DE WINDOWS (32 bits) VIENDO LOS COMENTARIOS SUPE QUE NO SOY EL UNICO CON EL PROBLEMA.  ?
@SteveSXDD Hola amigo tengo una duda no se como cabecear y hacer chilenas alguna ayuda??
Cita Joss.B: Mostrar
me voy a demorar mucho tiempo pero ten paciensa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!