Como hacer JailBreak a un iPhone

Como hacer Jailbreak a mi iphone?

Lo primero que tienes que hacer es una COPIA DE SEGURIDAD utilizando iTunes conectando el 

cable USB a tu PC o Mac. Pulsa con el botón derecho en el nombre de tu dispositivo y haz clic 

en Guardar copia de seguridad. Te aconsejo que la copia la guardes en tu PC o Mac y no en 

iCloud, más que nada por la capacidad de almacenamiento y también sería conveniente que no 

hicieras la copia de seguridad vía OTA, es decir, por Wifi porque también podría darte 

fallos.

Si tienes un código de seguridad en tus dispositivos, desactivalo ahora, ya sabes 

Ajustes>General>Bloqueo con código y desactiva. Tienes que hacerlo porque el dispositivo va a 

reiniciarse varias veces y podría darte fallos.

Ahora descarga el programa evasi0n7. Puedes buscarlo en google, te aconsejo bajarlo de la pagina oficial http://www.downloadevasion.org/download-evasion.html

Haz clic en el archivo descomprimido, te aparecerá una pantalla como la que te muestro a 

continuación. Sólo tienes que pulsar donde dice Jailbreak y no tocar nada, así ¡con un par!. 

Verás como empieza el proceso y una barrita de color azul empezará a avanzar.

Vuelvo a repetirte que no debes tocar nada, ni tu dispositivo ni el PC o Mac, él solo hace 

todo el proceso. No te asustes si ves que de repente se pone la pantalla del dispositivo toda 

negra, no te asustes por nada, es normal, necesita reiniciarse, así que tranquilo, sigue sin 

tocar.

En uno de los reinicios, verás aparecer en tu dispositivo el logo de evasi0n. De momento no 

toques nada, ya tendrás tiempo para hacerlo.

Cuando veas la barrita de color azul, más o menos a la distancia de la imagen que ves debajo, 

leerás que lo que tienes que hacer es pulsar sólo una vez en el logo de evasi0n del 

dispositivo.

Te aparecera la manzanita en el dispositivo, deberas esperar a que arranque y desbloquear de 

nuevo, verás que la pantallita gris que te ha acompañado durante todo el proceso te anuncia 

que ¡ya lo tienes!

Se reiniciará nuevamente el dispositivo y cuando se abra, la pantalla estará totalmente el 

blanco con el logo de evas0n en medio.

Si has llegado sin problemas hasta aquí ¡felicidades ya lo tienes!, aunque tarda un poquito 

en volver a su estado inicial ya que tiene que configurarse él solo y eso le lleva un 

rato?paciencia.

Ahora en la pantalla de tus dispositivos verás todas tus aplicaciones tal y como las tenías, 

sólo que hay un icono más ¡Cydia!.

Pulsa en el icono de Cydia para que comience a preparar el sistema de ficheros. Tardará unos 

segundos?paciencia.

En el primer recuadro te pregunta ¿Quien eres?. Bien, aquí tienes tres opciones: Usuario, 

Hacker o Desarrollador.

La diferencia entre Usuario y Hacker con Desarrollador es que los dos primeros tienen 

limitaciones a la hora de descargar aplicaciones, por contra, la opción Desarrollador no 

tiene ninguna. Yo pues aconsejo pulsar en donde dice usuario y la casilla se vuelve de color 

azul. La siguiente pantalla ya es la principal de Cydia, en la que verás aparecer una ventana 

emergente en la que tienes que pulsar Actualizar pidentiaquetes esenciales.

Bien, pues esto es todo lo que tienes que hacer para realizar el Jailbreak a tus 

dispositivos.

Como hacer JailBreak a un iPhone
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1377 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como hacer JailBreak a un iPhone
excelente aporte amigo, yo solo quiero comentar que en si el jailbreak aun no esta listo, debido a que faltan actualizaciones y mas por que al momento de bajar ciertas aplicaciones se traba el telefono y se tiene que restablecer... en si la informacion es buena pero recomiendo que por el momento no es muy seguro utilizarlo
Que es un Jailbrak?
Cita ekizplayer: Mostrar
Hola que tal hermano, primero que nada agradecer el post, en este tema de los iphone estoy medio desubicado, yo tengo un iphone 3g  de 16gb, y le equerido hacer el jeilbreak pero por cuestiones de que no me funciona el boton de bloqueo, no e podido, por lo que leo aqui no lo necesito, mi duda es, si le instalo el programa, puedo descargar aplicacciones a mi pc y pasarlas al iphone? De Antemano Gracias por tu respuesta, y Muchas Gracias por el post, Saludos y un Abrazo Fuerte!
@Wallmark lo primero que hay que ver es que version de iOS tienes, ya que este tutorial solo funcion para iOS 7 en adelante.
@matajs gracias por la info men !!!  
Hermano veo que sos muy ducho en esto de los iphone; te cuento me vino de regalo un Iphone de los EEUU que estaba con AT&T he querido desbloquearlo y no he podido ya le hice el jailbreak e intente hacerlo con SAM pero aunque le ponga cualquier chip no salen los datos IMSSI y demas cosas por lo que no he podido desbloquearlo y donde los desbloquean me cobran 150 dolares que no los tengo y tengo que esperar diez diaz la persona que me lo regal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!