Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life HD Collection [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Half Life HD Collection

Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un investigador del Laboratorio de MaterialesAnómalos del Centro de Investigación Black Mesa, un enorme complejo científico ultra secreto instalado en una base militar en desuso completamente bajo la superficie. Al participar en un experimento, Freeman involuntariamente abre un agujero interdimensional a un mundo paralelo, Xen, poblado por criaturas extraterrestres (los más conocidos son los Vortigaunts o ?esclavos?. Los extraterrestres destruyen el centro y atacan brutalmente a su personal. La sala de pruebas donde estaba Freeman se destruye parcialmente por la secuencia de resonancias, pero consigue escapar de allí gracias al traje de protección (HEV MARK IV). Tras recuperarse de un breve desmayo después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 1200 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Conexión a Internet

Requisitos recomendados:

Procesador: 2400 MHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 64 MB

Half Life: Opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por GearboxSoftware, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juegoHalf-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.

Requisitos:

Pentium® 133 MHz processor (Pentium 166 recommendado)
24 MB de RAM (32 MB recomendados)
200 MB de disco duro
CD-ROM X4 mínimo.
Tarjeta de sonido compatible,...
Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP e IPX) soportado (es la cremme el
Tarjeta aceleradora 3-D se recomienda de 32 MB, Para mejor rendimiento 64 MB

Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life. Fue lanzada el 12 de junio del 2001, incluyendo además la expansión Opposing Force.
En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Requisitos:

Windows 95/98, ME, 2000 o NT con SP4
Pentium 233 o AMD K6-2
32MB de RAM
400 MB libres en Disco Duro
CD-ROM 2x
Tarjeta gráfica SVGA (16 bits)
Módem 28.8 para juego en red

https://mega.co.nz/#!t9cy2YiZ!GxF4Jmy9477WGYOf79oeNBmsXcpJHgA1l3FMevkISEw

https://mega.co.nz/#!M0MGxLzD!fKdFR3eTfIyV2H4BD0nxDz10NkYcJe456kGkTCffut4

https://mega.co.nz/#!gl83FYSS!DSOA1izEbDanqn4xjzQj_VsSFCcz67F2ux4ObNQBVHA
Half Life HD Collection [Español] [Full]
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2672 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Half Life HD Collection [Español] [Full]
es una hd collection oficial o tu la hiciste ??
coleccion de que, es la primera o que amiguito del corazon???
error: unable to load authentication library, exiting...
alguna solucion????
Buenisimo juego yo a?
@jack_crave mmm lo unico que se me viene a la cabeza cuando escucho eso LIBRARY.. Microsoft VisualC++ Visual Studio bajate Todas las Verciones del 2005 hasta el 2012 x32 y x64 bits.. y oveo desistalate las otras antes y listo.. para mas info que wondows por X tanto tenes?
@AntraX54 windows 7 64bits
baje todo eso, despues de que aparecio ese error, porque al igual que tu me imagine que era eso mmismo, y aun aasi me sigue dando el mismo error, desinstale todo lo conciertniente al visual c++ y aun asi sigue el mismo error
para que se te quite el error ve a opciones, luego a video, luego donde dice software cambia por la opcion 3d
y listo no te mostrara el error

aunque yo ya lo desinstale, porque me botaba del juego y luego no entraba  
y tengo pedaso de maquina me siento decepcionado jejeje pero talves a ti si te trabaja
Gracias por el juego,  si pudieras pasar por mi tema:
 http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=20812  
Haber si me puedes dar un consejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!