Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Dual [MG]

Sinopsis

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de Dragon Ball Z. Fue lanzada en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Y saldrá para DVD en Japon el 13 de Septiembre del mismo año. 
Aproximadamente cinco años han pasado desde la batalla titánica contra Majin Buu, que determinaron el destino de todo el universo.

Desde el planeta Sagrado Kibitoshin yKaio Shin anciano telepaticamente discuten con Kaio del Norte sobre el temprano despertar de Bills. Goku está entrenando en el planeta del Kaio del Norte para, mientras está corriendo con Bubbles, oye por casualidad la conversación. Kaio del Norte entonces explica que hay dioses que dan nacimiento a formas de vida y mundos pero a diferencia de ellos hay dioses que mantiene el balance destruyéndolas, el bien llamado "Dios de la Destrucción". Eufórico por la idea de un enemigo tan poderoso, Goku afirma que desea desafiar a Bills, pero el Kaio del Norte procede a regañarle, revelándole que el Dios de la Destrucción, Bills, tiene un poder que está en una dimensión completamente diferente. En el planeta Sagrado, Kibitoshin y Kaio Shin anciano se preguntan cuántos planetas serán aniquilados ahora que el Dios de la Destrucción ha despertado.
Datos Técnicos

Titulo: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Idioma: Dual Español Latino e Ingles

Subtitulo: Español

Duración: 1:25 Min

Tamaño: 416 MB

Formato: Mkv

Calidad: Muy Buena

Capturas:

Link

Mis Otros Aportes

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Dual [MG]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4942 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Dual [MG]
muy bueno tu 480p pero todavia no sale el audio latino final :/
noo pero es latino muy bueno
si no es final no sirve mucho, ya todos la tienen en audio cam "muy bueno"
Este es audio Final
q tal el audio es cam  o final
Buen aporte amigo +10  
@Kizuke no es final es cam de hecho es de animeflv.net  
@miclo13 @Ozqar91
entonces no es audio DVD, sino sigue siguiendo el cam de cine verdad?
es audio del cine, la calidad es aceptable. espero la edicion en blue ray gracias igual, ame esta peli para mi es la mejor de todas, saludos.
paciencia fans ya saldra la buena
de todos modos gracias por el aporte de lo mas recordado del 2013

Cita Laion91: Mostrar
Lamento discernir contigo, solo comento que la mejor es "El ataque del drag?
Cita xDaniel4: Mostrar
Cita gatsuito: Mostrar
Cita xDaniel4: Mostrar
lastima que es audio de cine   se escucha a cada rato que mueve la camara y es re molesto  y cada tanto se ve que sale un Animeflv.net pero como version ligera en japones con sub esta buena
Cita gatsuito: Mostrar
Cita Laion91: Mostrar
Para mi las mejor es Goku vs. Pikoro en la final del torneo 23 es espectacular, super sangrienta y con momentos epicos, como el super kame hame ha ... y cuando pikoro le rompe las piernas y los brazos a goku ahhh que desesperacion! jaja me encanto esa pelea. la de freezer me gusta, pero el final la cago, igual que la de vegueta. saludos !
se cayo, pueden resubirlo porfa
BUENISIMOOOOO!!! Muchas gracias!  
Bajando gracias bro
muchas gracias
ponerla en catalan porfa !!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!