Álbum Doom Metal Goatsnake ¨[Sacado del CD]

Importante Leer:

Buenas mortales, les quiero decir que el disco lo compre hace una o 2 horas, y fue por mera coincidencia a un fulano que vendía CD/S de diferentes variedad, yo estaba buscando una pieza para mi computadora, vi la caratula del CD, y de inmediato supe que era de metal, le pedí precio $$ ¿Y divinen qué? El tio me lo dio en 50 pesos. Lol. Y esta súper mega híper original,  le iba a tirar foto captura, pero los que descargan archivos de mí,  saben que no hablo por hablar- El tipo me dijo que tenia eso allí por tenerlo, que son cosas que le mandan de afuera, y que tiene más de metal, pero como no se venden, ni los lleva. (Me daré un paseo por los discos que él tiene) En fin, claro, en archivos WMA. Gente yo no conocía una mierd** de esta banda, no se ustedes, pero cuando iba en mi vehículo lo puse, y esta muy bueno. Y que mejor que compartirlo? Y claro, fui a la wikipedia, así que indaguemos un poco.

Goatsnake es una banda estadounidense de doom metal, formada en Los ÁngelesGoatsnake fue formada en 1996 después de la disolución de The Obsessed. Después de la separación de The Obsessed, la sección rítimica compuesta por Guy Pinhas (ex bajista de la banda holandesa de stoner Beaver) en bajo y Greg Rogers en batería comenzar a improvisar con el guitarrista Greg Anderson (Thorr's HammerBurning WitchSunn O)))). Encontraron rápidamente al vocalista Peter Stahl (ScreamWoolEarthlings?Desert Sessions). Goatsnake grabó y lanzó dos EP de 7" en 1998 y fue incluida en varios compilados de metal. Lanzaron su álbum debut, 1, en 1999 en Man's Ruin Records/Rise Above Records.

La banda se separó en2001 y Anderson continuó con Sunn O))) y tocó en Teeth of Lions Rule the Divine.
En 2004 la banda reformada con Anderson y Stahl a los que se unieron Scott Reeder (The ObsessedKyuss) y el baterista JR (Cave In). Ellos grabaron tres canciones que fueron lanzadas en el EP Trampled Under Hoof junto con dos canciones que previamente sólo se encontraban en vinilo. Ese mismo año lanzaron el compilado 1 + Dog Days por Southern Lord Records, que combina el primer álbum y el EP Dog Days así como una canción del EP Man of Light.

Banda: Goatsnake
Disco: 1-Dog Days
Género: Doom Metal
Proveniente de: Holandesa
Año: 2000
Peso: 67. 5 Mb 
Archivos: WMA

COVER:

Los invito a Unirse a Metal Mania. Solamente un  jodid** click a la imagen. 

Bueno hasta ahora se, y según estuve investigando, sólo tienen este y otro disco. Veré como consigo el otro para compartirlo, aunque material de esta banda no aparece en la red. En fin, después que descarguen comenten.! Cortesía de. Bah ya ustedes saben. 

Álbum Doom Metal Goatsnake ¨[Sacado del CD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1233 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Álbum Doom Metal Goatsnake ¨[Sacado del CD]
Justo lo que estaba buscando    tremendo aporte +10
@Gunner120 De nada, gracias por pasar colega. Esto es una joya.  
Nunca es tarde para degustar cosas nuevas,   +10
PD: Sigo esperando a Yastin  
GENIAL APORTE hermano el doom es el genero que te hace irte de viaje sin salir ni fumarte nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!