Gravedad|Estreno|2013|HD 720p/1080p|BU-PL|1 link

GRAVITY|WEB-DL 720P|INGLES

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Idioma:Ingles
Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzYzMDc1X-gravity-2013.html
Calidad:Web-DL 720p [HD]
Resolución:1280X532
Tamaño:2.8 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Servidores:Billionuploads-Putlocker [1 link]

No tiene es el mkv

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAVITY|WEB-DL 1080P|INGLES

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Idioma:Ingles
Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzYzMDc1X-gravity-2013.html
Calidad:Web-DL 1080p [HD]

Resolución:1918X798
Tamaño:2.8 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Servidores:Billionuploads-Putlocker [1 link]

No tiene es el mkv

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Gravedad|Estreno|2013|HD 720p/1080p|BU-PL|1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5590 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Gravedad|Estreno|2013|HD 720p/1080p|BU-PL|1 link
esperaba algo asi, en bluray todas las q estan en identi son R6 o algo por el estilo, pero esperaba con ansias esta peli, descargando y regreso a comentar saludos!! y gracias!!
Espero que este en 720p. Salu2. Gracias.
Para descargar aparece de 513.61 mb o es de 2.8?
@mdq1979 es un error de putlocker casi siempre pasa cuando subes mas de 1 gb,pero el peso final es 2.8 gb amigo  
y si no tengo jdownloader como le hago
Cita olakhace: Mostrar
Una pregunta:cuanto permite putlocker como maximo en peso de los archivos?........

El post esta de lujo,veo ya tienes la de 1080p,recien la habia visto que la sacaron,buen trabajo bro excelente aporte!
@gronda 1 gb como maximo,pero como tengo premium me deja mas  
Gracias por la respuesta colega  
@gronda pero creo q desde q hubo la actualizaci?
Ya falta poco para el latino,,,vamosssss---gracias.
@guimo26 gracias amigo link puesto en el post  
@russell09 ya hay subtitulos  
@gronda @Xaul29188 @mdq1979 @mdq1979 @luisgalleg @P0S31D0N por cierto nuevo mirror de billionuploads para la versi?
@guimo26 amigo me dice el link : El subt?
gracias... cuando salga en 3D crees subirla con muy buena calidad.  gracias
Y el link de Putlocker?
@azidaxx se cayo pero ya esta resubido  
como le hago para bajar los subs
@posteado vas al link y donde dice bajar subtitulos ahora le das click y se te descargara un archivo winrar solo lo extraes y se te creara un archivo esos son los subs  
ya estuvo gracias ahora como se lo pego a la peli
@posteado solo reproducelo con vlc y arrastras los subs a la peli y listo  
Muchas gracias!  
La vi hace unos dias... esta bien buena... gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!