The Restless|Accion|Corea|720p|2006|MG PL

Tras trabajar fielmente durante años a las ordenes del gobierno del Rey como asesinos de demonios, los Chuhyongdae son perseguidos, asediados y cazados. Solo su lider, Yi Kwak consigue escapar. Sin embargo en una encrucijada del destino, éste se verá trasladado al ?Joongcheon?, una especie de limbo donde residen las almas de los muertos hasta que llegue el momento de su reencarnación. Allí se encontrará con Yon-Hwa, su esposa fallecida tiempo antes, convertida ahora en una especie de guerrera celestial sin recuerdo alguno de su anterior vida. En medio de aquella paz les sorprenderá un ataque de demonios liderados paradójicamente por los antiguos socios de Yi Kwak?

Titulo Original: The Restless
Idioma: Coreano
Pais: Corea del Sur
Año: 2006
Subtitulos: Español pegados al video 
Genero: Accion
Tamaño: 1.23 gb 
Formato: MKV
Duracion: 1H44M

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

The Restless|Accion|Corea|720p|2006|MG PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1384 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Restless|Accion|Corea|720p|2006|MG PL
Se ve muy interesante las pel?
gracias por el excelente aporte y me hiciste descargar nomas jdowloader
Buen aporte y gracias Por cierto amigo tu eres el uploader Kalamida o usas su avatar  
@dinkon39 ajaa vale la pena yo la vi por la actriz kim tae hee pero la peli esta buena  
@potrosalta jajajaja t hubiese unido a la comu y listo pero con el JD te ahorras tiempo y disgustos ya que muchos uuploaders de identi usan la proteccion de jd  
@Kizuke seria raro usar su avatar siendo otra persona jajajjaa soy kalamida o mejor dicho era... gracias por el agradecimiento  un honor
Gracias.por.el.aporte
exelente aporte hermano.GRACIAS.
Esta igual la habia posteado... Les dar?
muchas gracias,  
alguna posibildad deponer los link tengo el mipony o tendre que bajar el jdowloader
ya no sirven los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!