Thanatomorphose|Indie Film|Terror|Sub|RECOMENDADA|

Un día como cualquier otro se convierte en un verdadero infierno para Laura, de repente despierta y encuentra la carne de su cuerpo podrida... Una historia extraña sobre sexo, terror y escenas fuertes...todo eso es Thanatamorphose.

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofóbico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la frustración, los malos tratos, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronemberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

VÉASE CRITICAS DE LA MISMA PELÍCULA PARA MAYOR INFORMACIÓN

?

Título Original: Thanatomorphose (2013) 

Género: Terror 

Duración: 1H con 35 min. aprox.

Idioma: Igles

Subtitulos: Si.

Tamaño: 548 MB aprox.

Formato: AVI

Calidad: DVDRIP

":SIN COMPRENSION ALGUNA LINK DIRECTO:"

Pais: Canada  

Director: Éric Falardeau 

Guion: Éric Falardeau Reparto: Émile Beaudry, Kayden Rose, David Tousignant, Érika L. Cantieri, Karine Picard, Roch Denis Gagnon

GRACIAS POS PASAR, COMENTAR Y/O PUNTEAR EL POST 

ES MOTIVACIÓN PARA COMPARTIR MAS  
:SALUDOS:
RECOMIENDEN EL POST Y/O SIGANME 

Enlaces De Descarga

Thanatomorphose|Indie Film|Terror|Sub|RECOMENDADA|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4376 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Thanatomorphose|Indie Film|Terror|Sub|RECOMENDADA|
davis123 Te agradesco por esta peli..Te pido y ojala tengas mas suerte que yo en encontrar la pelicula Blutgletscher
o The station del 2013 no la encuentro por ningun lado y dicen que es muy buena al Estilo de LA Cosa de Jhon Carpenter...Ojala tengas suerte amigo...Feliz A?
bajando. Se ve macabra...
HAce rato que buscaba esta pelicula. Gracias por compartir
quiero ver esta peli! parece buena! pero no puedo descargar de putlocker! podrias subirla a mega?? gracias  
Gracias viejito me la llevo se ve extra?
no es del 2012??
la estoy descagando, te felicito pues el post es muy completo, incluidas las criticas!.Muchas gracias.
tsss se ve buena, no la tienes en HD???        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!