Mundo zombi como lo vivi

Bienvenidos mis amigos amantes de este genero que a mi en lo particular me fascina los Zombis he leido todas las novelas de zombis que hay en el mercado y en internet y me gusta mucho la tencion y la aventura de sobrevivir en un mundo sin ley con todo en contra pero con el espiritu de un luchador que ante todo vive para los demas.
Esta es la primera de mis novelas ya que he planeado hacer tres no te quedes con las ganas de leer esta que a mi en lo personal me termino gustando y disfrute mucho escribirla. y bueno adelante.

Les dejo un link directo para que sea mas facil descargarlo no tiene pass 

formato word:

http://BillionUploads.com/rk03vd58famx

formato pdf

http://BillionUploads.com/ouggfkoivovk

A pedido aqui un extracto del capitulo 10 

Saque las armas de mi mochila y procedí a ingresar al edificio esperaba que los nueve cargadores y las seis armas fueran suficientes para llegar a mi objetivo. De un salto baje de mi amigo algunos zombis me observaron y levantaron sus brazos para atraparme me moví junto a la pared eliminando a los que estaban más cerca de mí, un gato de elevo sobre las cabezas de los zombis y se estrelló en la pared junto a mi yo di un paso para atrás y no deje que me intimidara sabía que un solo rasguño acabaría conmigo, así que no le di oportunidad con dos balas al mismo tiempo el animal no volvió a moverse, dispare a la seguridad de la puerta de la salida de emergencia y el candado cayó al suelo abrí la puerta no sin antes eliminar a un par de zombis que eran unas conocidas muy bonitas del departamento 3, ni la muerte les quitaba esa sexi figura, Que lastima pensé en ese momento como nos hubiéramos divertido los tres si aun estuvieran con vida. Cerré la puerta detrás de mí y con mucha cautela subí las gradas no había nadie ni perros ni gatos ni zombis lo que era sin duda un golpe de suerte.

Al tener ese tiempo revise mis armas y coloque nuevos cargadores en mis armas favoritas, cuando llegue al piso de mi departamento los golpes que algo daba contra una puerta hacían temblar toda la estructura no me imagine la envergadura del animal que podía hacer eso. Trate de abrir la puerta pero nuevamente el candado interno no me lo permitió, pensé que hacer un ruido con el disparo sería tanto como enviarles una invitación a comerme, Estudie el candado y note que era chino por lo que su resistencia no era muy buena extraje de mi mochila una pequeña pata de cabra y la forcé despacio en cuanto cedió esta cayo y antes de que tocara el piso la hice revotar en mi zapato y la tome en el aire. Retire el pestillo del picaporte y la abrí un poco solo lo justo para sacar mi arma y disparar el pasillo estaba lleno de perros gatos y zombis tras de ellos un gato que parecía hulk ya que tenía un color verde obscuro y por su tamaño no le encontré un mejor nombre.

Me saque el cinturón del pantalón y lo amarre a la puerta para que no se abriera más de cinco centímetros saque un pequeño pedazo de metal que siempre llevaba conmigo era una arandela galvanizada de dos pulgadas que siempre usaba para evitar que la puerta de mi caja fuerte se cerrara, una vez listo una mano trato de abrir la puerta pero no lo consiguió asomo su cabeza y muchos más lo siguieron incluso los gatos que ya saltaban sobre sus cabezas comenzaron a pelear para entrar trate primero de abatir a los felinos que eran el peligro más grande luego despache a los zombis que se me aparecían en algún punto de los disparos encontré un agujero y le dispare a hulk mi bala se fue alojar en su cuello llevándose con ella un buen pedazo de carne y una cuantiosa cantidad de sangre. Pero el animal continuaba con su trabajo, en menos de diez minutos ya casi había terminado de matar a todos pero ese gigante seguía de pie. Ya con más espacio y con casi mi munición terminada no tuve más opción que tratar de abrir la puerta para enfrentarme directamente a ese hulk.

Subí un piso más y forcé nuevamente la seguridad ingrese al pasillo pero no habían nada el sonido de los animales de abajo me previno que revisara mis armas tenía un cargador lleno y unas pocas balas en las armas que no había usado aun, con las dos manos en mi automática baje las gradas me encontré con unos pocos zombis rezagados para mi suerte eran solo tres así que con un par de patadas me descise de ellos, únicamente el tercero presento un poco de esfuerzo ya que era muy grande pero con derribarlo y patearle la cabeza hasta destrozarle los sesos fue suficiente, lleve mi mano a mi frente y sentí el sudor que resbalaba por mis mejillas me las retire y continúe mi labor, al llegar al pasillo un resoplido me helo la espalda era un perro que con su hocico abierto mordió mi pierna el dolor me hizo gritar cuando comenzó a sacudirme y la carne se desprendió el dolor era insoportable, levante el arma instintivamente y le dispare en continuo movimiento hizo que los primeros tiros fallaran pero tuve suerte que el cuarto disparo le ingresara por un ojo y se desplomara aun con el pedazo de mi carne en sus colmillos.           

La sangre que brotaba de mi pierna era enorme y comenzaba a sentir unas punzadas en el estómago una sensación horrible el felino gigante se acercó a mi sus ojos grandes y amarillos se me quedaron viendo, la inyección de adrenalina me permitió enfocar mi arma en su dirección apreté el gatillo pero ninguna bala salió, parecía que mi suerte se había acabado cuando esa fiera estuvo a punto de masticar mi cabeza oí unos disparos no muy lejos, detrás del felino Sofía sostenía una automática el enorme animal se dio la vuelta y comenzó su carrera hacia Sofía, busque en mis pantalones otra arma pero no la  encontré cuando caí al piso y aquel perro me sacudió seguramente se me cayeron las busque con la mirada y las vía unos pocos metros de donde me encontraba me deslice lo justo para notar como Sofía ingresaba por la puerta del departamento del vecino un poco más y aquella fiera le hubiera rasgado la espalda a mi hermana.

Me arrastre hasta mi arma y mi mochila también reposaba a unos centímetros de ahí me estire un poco más y la sujete con fuerza extraje un cuchillo de ella y la sostuve con mi mano izquierda, rastrille mi automática sin conocer el estado de las balas ni su cantidad tal vez solo había una o quizás ninguna, el primer disparo ni se acercó al cuerpo del gato, el dolor me hacía temblar y por consiguiente me era difícil mantener la puntería coloque mi mano izquierda debajo del cañón del arma y dispare la bala se alojó en la espalda del felino que con un siseo volteo hacia mí, la sangre que no paraba de brotar de mi pierna ya había formado un charco bastante grande, con el cuchillo en mi mano le invite a probar un pedazo de mí, en fin ya tenía las horas contadas, de un par de saltos este felino cayó sobre mi cuando sus colmillos estuvieron a punto de morderme con la mano izquierda y el cuchillo la introduje en su boca hice presión hacia atrás lo más fuerte que pude y dispare desde debajo de la mandíbula apreté como diez veces el gatillo pero solo tres proyectiles salieron aun moviéndose pero debilitado solté el arma y tome el cuchillo que se había enterrado en el paladar lo extraje y comencé a apuñalarlo en el cuello el peso del animal me asfixiaba era muy pesado con el ultimo envión el cuchillo fue a dar en la oreja del felino, desplomándose sobre mi último pensamiento fue para Xavier y Ximena pronto estaría con ellos y mi mente se desvaneció.

Por favor escribeme un comentario tanto si te gusto que estoy seguro que si tanto como si no te gusto que es poco probable y ayudame a mejorarla todos los comentarios seran bien recibidos pero por favor con respeto.
Mundo zombi como lo vivi
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1038 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Mundo zombi como lo vivi
Bueno, queda claro que te gusta el g?
Ya dijo todo eso al explicar que leyo todo lo que hay en el mercado jajajaaa, a buen entendedor pocas palabras...bhua
De todas maneras te pediria la subieras en algun servidor como la gente, ese billon upload es un kilombo para descargar a MANO y en los gestores de descargas, se clavan...gracias por el aporte, soy un fan del genero y comienzo hoy a leer tu novela!! Aguante el ZOMBIE WALK TUCUMAN !! jajjajajajaa
@Live404 Pues hombre, nadie se ha referido a lo que ?
@james2002 la dedicatoria esta genial jajajajjaa ojala no te demande y se cague de risa como nosotros!! jjajjajajjaa. Una Preg: Leiste la guia de supervivencia zombie? del mismo autor q wwz jejee.

@Mr.Spock @Akuma por favor BAJEN Y LEAN ! es un libro, no un juego de video! es de zombies, si les gusta el genero les va a gustar la lectura, sino, agradezcan y pasen a otro post. Solo pa fans...  
@Live404 Disculpame, no sab?
Vamos a ver, los escritores no ponemos "tencion", ponemos "tensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!