Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dsadasdas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Tengo muchas series animadas al que interese hacer intercambios por series completas deje su comentario y nos comunicamos por mail.
dsaa
Tengo muchas series animadas al que interese hacer intercambios por series completas deje su comentario y nos comunicamos por mail.
dsaa
dsaa
dsadasdas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2145 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios dsadasdas
Excelente aporte, gracias +5
+10 Excelentes por los cl?
no podrias subir las olimpiadas de la risa
a tu hotmail decidme si te llego  
Cita titancanon: Mostrar
si llego, ya te mande la lista que tengo. exitos
Muchas gracias.
Genial !! Puntos para vos !!  
HERMANO HAY TE MANDE LA LISTA DEMORE POR QUE ERA MEDIO LARGA Y TENIA QUE VER LOS DVD QUE TENGO FALTAN ALGUNOS EN LA LISTA PERO B?
genial amigo que buenos clasicos!!!!!!!!
TENDRAS  LA SERIE  DE ROBOTS: LOS GOBOTS???? SON DE LA EMPRESA HANNA BARBERA PERO NO ENCUENTRO CASI NADA!!!!!!!  HACE DECADAS QUE NO VEO ESTA SERIE QUE ERA LA COMPETENCIA DE LOS TRANSFORMERS

Cita davenger: Mostrar
se quien las tiene pero es una persona muy egoista que no comparte nada
Cita maxtrue03: Mostrar

LA TIENE ENSERIE??? Y EN LATINO??????
DEBE SER UNA PERSONA QUE TRABAJA EN LA TELE O ALGO ASI POR KE DE ESTA SERIE NO HAY CASI NADA NI EN OTROS IDIOMAS LO CONSIGO....ME RECOMENDARON BUSCARLO POR ARES O EL TORRENT...
pasa que hay que bajarla por partes ahora no recuerdo bien pero son varias sagas... si bien recuerdo es FESTIVAL DE LOS ROBOTS - EL GALACTICO (1978) El Vengador El Supermagnetr?
Cita maxtrue03: Mostrar
Ah, recuerdo que birdman le gustaba mucho a mi padre
muy bueno !!! CUANTOS RECUERDOS . GRACIAS
disculpa pero como soy novato y no se subir series no me dejan mandar mensajes te dejo mi mensaje
tienes muy buena coleccion y me interesa las siguientes series :
los pitufos, futurama, grafield, los verdaderos cazafantasmas, spiderman 67, tortugas ninja mutantes, the tick, los centuriones y fuerza g tienes otras que me interesan pro te dire despues
las series que te pueden interesar que tengo son
en dvd: halo legends belle y sebantian, punkiin puss y moushmouse, el show de dick tracy, mrs magoo, el trio galactico, ruy el peque?
Hermano  saludos desde Mexico , Gracias por tus aportes por supuesto me remontan a mi infancia , Son excelentes , quiero preguntarte de casualidad tienes los cartoons de  LA TORTUGA DARTAGNAN , y de  LEONCIO  EL LEON Y TRISTON.. ademas de los CABALLEROS ARABES  ya que en esta ultima venian incluidas las series de SANSON Y SU LEON GOLIATH... muchos Saludos  y ABRAZOS. para ti y los tuyos .. GRACIAS por compartir..
Cita Truchavaga: Mostrar
te deje mi correo con la lista. saludos y gracias por los comentarios
perrito te pasaste muy buen aporte komo podrias mandarme su lista ah?
una correcion amigo Truchavaga , los caballeros arabes era una seccion de los bannana splits, kunto con los tres mosqueteros y la isla del peligro....
samson y goliath tenian su propia serie y salian con unas caricaturas imposibles de conseguir, los chicos del espacio....

saludos...
Enviame tu listado de series, y vemos si tenemos algo que a ambos nos interese.
gracias amigo por tu aporte aunque ya la tengo se agradece tu esfuerzo saludos y buen dia

saludos, el festival de los robots segun se fue hecho para robots anime japoneses (provenientes de asia) donde salia la saga de mazinger y todos los robots deribados de el (mazinger, mankaizer, god mankaizer etc etc) entonces creo que ahi no podras encontrar la de los gobots.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!