Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Muestro un Tema de RAP que Grabe,escucha y comenta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola! Buenas Identeros, el echo del post es para Mostrar un tema de Rap que grabe en el día de ayer, y quería que me dieran criticas constructivas para ir mejorando en esto que me gusta hacer, que es la música.

El link del tema es:

http://www.youtube.com/watch?v=2NNrqke4uXs

Si Les gusto, y lo quieren Descargar, el link de descarga esta en La descripción del Video.

Desde ya gracias por escucharlo, No pido puntos ni nada, solo quiero mostrar lo que hago en mis tiempos libres, Que tengan un gran día! ;D  
Muestro un Tema de RAP que Grabe,escucha y comenta
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 376 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Muestro un Tema de RAP que Grabe,escucha y comenta
esta pegajosa, aunque se podria mejorar, muuy bien  
Esta buena, lastima las faltas de ortografia......
jejejje no soy un gran fan del rap pero vi el video y creo q tienes talento, sigue adelante mae
@maqale @Vamplayer  @ivlefk @zombiblack @tzencr
Muchas Gracias a Los Qe Lo escucharon, de encerio gracias, con estos comentarios me ayudan para saber en que tengo qe mejorar
Mira La Verdad Es Esta Me Gusto Tu Voz Y Ese Estilos Si Un Suponer Hiciste El Lyric No Debe De Tener Faltas De Ortografia Pero Como Es Este Estilo Todo Se Vale Jejeje Esfuerzate Mas Canta Tu Sabes Un Poquito Mejor En Internet Hay Clases De Canto Que A La Mejor Puede Mejorar Si Tu Escribiste Ese Tema Tienes Lo Digo Encerio Tienes Todo El Camino Libre Suerte Y No Te Pierdas En El Alchol Y Las Drogas Tu Sigue  Adelante Y Veras Que llegaras A Ser Un Grande Animo Se Puede ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!