Star wars : el poder de la fuerza 2 [mega][esp]

Star wars : el poder de la fuerza 

En Star Wars: El poder de la Fuerza, el mundo conoció al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, ahora huido: el inesperado héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia que necesitaba desesperadamente un líder.

DESCRIPCIÓN
En la secuela, Starkiller vuelve con sus increíbles poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: El poder de la Fuerza II Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en vez de entrenar a su protegido como un asesino sanguinario, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero sith definitivo.
Ha empezado la cacería: Starkiller va en busca de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.

Con sus nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la posibilidad de luchar con dos sables, Starkiller avanza entre letales enemigos en los emocionantes mundos de las películas de Star Wars? todo en su desesperada búsqueda de respuestas sobre su pasado.

CARACTERÍSTICAS

Continúa con el viaje de Starkiller, el aprendiz fugitivo de Darth Vader, que cambiará la galaxia y dará forma a los acontecimientos clave entre los episodios III y IV de Star Wars.

Ficha tecnica

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 ? ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
Espacio Libre en Disco Duro: 10GB
Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7
Sonido: 100% DirectX 9.0c compatible
DirectX: DirectX 9.0c (marzo de 2009)

RECOMENDADOS

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 6000+
Tarjeta Gráfica: 256 MB Video Memory con soporte Shader 3.0 ? ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260

Formato: ISO ,2 dvd5
Idioma: Español
Tamaño: 5.98 GB ,
Medicina Incluida
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: LucasArts
Distribuido por: Activision
Lanzamiento: 29 de octubre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir los dos iso con winrar 5
3. juntar ambos isos en una misma carpeta y volverlos a descomprimir con winrar 5
4. Instalar clicleando setup o autorun
5. Copiar el Crack (que se encuentra dentro de los iso una carpeta llamada crack ) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Este Juego Consta de 13 Partes dvd1:6 partes de 500mb y 1 parte de 88mb  dvd2:5 partes de 500mb y 1 parte de 431mb

Enlaces De Descarga

sin pass
Star wars : el poder de la fuerza 2 [mega][esp]
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7676 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Star wars : el poder de la fuerza 2 [mega][esp]
Bienvenido a Identi... Tiene rico olor este juego  
Buen post   Gracias por compartir  
guardado y listo para bajar cuando tenga mi nueva grafica ddr5 saludos desde uruguay feliz a?
hola! buen post no tienes 1 en espa?
buen juego recomendado 100%
NOTA: ALTOS GRAFICOS !!
salu222
se ve bueno, ojala lo sea, gracias  
amigo me puedes ayudar teng un problema lo que pasa es q entro al juego me sale el video y todo marcha bn p?
@german d como uno en espa?
@Narker @JAVOALEN @mauri_i94 @LordSith gracias por los puntos xD creo que es el ultimo juego interesante que sacaron de star wars todos los otros son maso
@EduardB93 mm lo bajaste de aca? ?
si lo descargue de aqui teng una tarjeta de video nvidia 8400 gt pero me coge juegos mas pesados y recientes como el need for speed rivals o batman origins nose xq no me coge este juego dime q pued hacer por favor
@EduardB93  de una jaja ahi si es raro o. O pero decime el error que te salta o no te dice nada y se cierra solo?
@EduardB93 proba reinstalarlo google un toque y ahi una par que les pasa y no se que sera o. O capas sos de los casos uno en mil pero ni idea que podria ser o. O despues averiguo bien y te comento cualquier cosa  
Cita EduardB93: Mostrar
Instalaste Directx 9c? paquetes Vcredist?
buen juego no tendr?
@TZ365  una ves me lo quise bajar a ese pero pesaba 22gigas nose por que tanto o. O pero tiene una banda de cosas como la pelea contra luke y un traje rre copado de malo jaja pero 22 gigag por ahi lo conseguis por la web
me da error al descomprimirlos dice q archivo da?
@RodrigoPy si si instale todo las actualizaciones pero se me sigue saliend el error no se si mi tarjeta de video tenga q ver...y gracias por comentar y ayudarme
@fernandos si te da error en uno solo descargadevuelta ese que te da error xD otra cosa se descomprime con winrar 5 por eso lo deje ahi tambien para bajar con el winrar el que tienen por defecto no va amenos que ya lo ayan actualizado
@EduardB93 mm esta jodido la otra probala en la pc de alguien mas pero ya es mucho quilombo paraver si funciona o. O dicen que por ahi alguna falla de tu sistema .algunos formatiaron y les agarro pero no lo aconcejo por un jueguito xD
gracias ya lo hice funcar +5
@fernandos denada me alegro fijate que termina rre como diciendo ee que paso jaja tendrian que sacar 3 xD
genial buen post pero para mi gusto al juego le falto mas peleas contra los de sable rojo ajaja  
@RodrigoPy probaste instalando winrar 5? xD es como un winrar aparte del comun yo lo compri con ese por que parece que mejora un toque la velocidad
Voy a probar y comento....
Gracias colega, funciona de lujo, no tengo puntos, tengo una i5-3570K, Sapphire 7950 Dual-X pero no pasa de los 30 Fps, lo configur?
@RodrigoPy genial y nose el juego es un tanto pesado xD la mia es una ati hd 6450 1giga xD una cagada jaja pero lo tira tranki todo al minimo tambien me tira el batlefield 4 y crysis 3 xD algun dia tendre una compu gammer    
@RodrigoPy aa no sabia jaja nos cagaron ahi un par como el ned for speed  que tambien tira a 30 no mas xD
@Ztarkiler amigo tienes mas juegos de star wars  
MUCHAS GRACIAS  
@Miguel297 asi con el nivel de este o. O no creo que exista jaja salvo el uno de esta saga..y habia otros viejos de estilo asi aprendis de jedi  ese estaba bueno en una te daba a elegir el estilo de sable del que tiene dos lados xD estaba genial nose por que nbo hicieron mas asi xD pero en efecto gana este jaja y los baje y borre a esos academia jedi algo asi se llamaba o. O
es Full o repack?
emm yo lo tengo en una cajita al juego xD la verdad nodice full ni repack ni nada tiene pinta que es full pero ni idea o. O osea tiene todos los videos y todo nada de rip o. O
porque se tilda tanto la instalacion que bronca :/
@juanqui_17 pasa que es groso el juego o. O jaja na ni idea che ami creo que me instala velocidad media pero es depende la pc
nose si a alguien le pasa pero cuando estoy instalando el juego se traba, al ratito vuelve pero se tilda toda la maquina y no avanza nada, y no veo en ningun foro que les pase igual, es raro nunca me paso con ningun otro juego.
@juanqui_17  si es raro admito que ami pareciera que se traba aveces pero termina bien o. O para mi es tu maquina xD jaja o nose que podria ser ...
es raro que sea la maquina porque es muy buena y anda bien, ya de por si ese juego tiene fallas
@juanqui_17 puede ser pero es raro ami nunca me dio problemas por eso decia o. O la primera ves lo probe en una compu viejisima lo instalo bien y se veia tildadisimo y en la compu de ahora va genial por eso sugeria la compu pero la verdad ni idea..
Funciona ESPECTACULAR! gran aporte, saludos +10  
gracias, amigo lo estaba buscando en mega! saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!