Como Jugar Gta V Online PS3

Hola Amigos De Identi.bueno como veen en el titulo del post hoy are un pequeño tutorial para poder jugar online gta v online en la consola ps3 , ya que muchas personas tienen problemas con los servicios de rockstar.

bueno empezemos , como todos saven gta v ha tenido un millon de problemas con los servidores lo cuales no dejan a muchas personas jugar y guardar su personaje en online y siempre se te borra las cosas que haces .
BUENO YA HAY UNA FORMA PARA JUGAR SIN QUE SE TE BORRE EL PERSONAJE Y JUEGES SIEMPRE ONLINE SIN NINGUN PROBLEMA.
( A MI ME FUNCIONO AL 100% ANTES ESTABA VERDE DE TANTA RABIA QUE PASABA CON EL GTA V PERO YA NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y ME HA FUNCIONADO AL 110% xD )

Empezemos:

1.- Lo Primero que tenemos que hacer es ir a AJUSTES > AJUSTES DE RED > AJUSTES DE CONEXION A INTERNET.

2.- TE SALDRA UNA VENTANA ASI Y LE DAS A "PERSONALIZADOS."

3.- AHORA LES SALDRA UNA VENTANA PREGUNTANDO EL TIPO DE CONECCION QUE TIENEN (EN MI CASO PONGO INALAMBRICO.)

4.- DESPUES LES SALDRA UNA VENTANA PREGUNTANDO POR EL AJUSTES DE IP Y LE DAN A "AUTOMATICO."

5.- TE PREGUNTARAN POR NOMBRE DE HOST DHCP O ALGO ASI LE DAN A " NO ESTABLECER"

6.- AHORA VIENE LA PARTE QUE TIENEN QUE MODIFICAR , LES PREGUNTARA POR LOS AJUSTES DE DNS Y LE DAN A " MANUAL "

7.- BUENO LES SALDRA UNA VENTANA PREGUNTANDO POR LAS DNS , SALEN 2 OPCIONES QUE SE LLAMAN DNS PRIMARIA Y DNS SECUNDARIA, EN LA DNS PRIMARIA CAMBIAN LOS NUMEROS Y PONEN LO SIGUIENTE: 

DNS PRIMARIO: 8.8.4.4
DNS SECUNDARIO: 0.0.0.0

8.- AHORA UNA VENTANA PREGUNTANDO POR EL MTU Y LE DAN A " AUTOMATICO"

9.- PREGUNTA POR EL PROXY Y LE DAN A " NO USAR "

10.- PREGUNTARAN POR UPnP Y LE DAN A " ACTIVAR "

11.- Y LISTO AHORA LES SALDRA UNA VENTANA CON LOS DETALLES DE LA CONEXION Y LA DAN EL BOTON X 

12.- Y LISTO SE METEN AL JUEGO Y AHORA PODRAN JUGAR ONLINE SIN PROBLEMAS ALMENOS A MI NO ME LOS HA DADO.

BUENO OJALAS LES HALLA FUNCIONADO MI PEQUEÑO APORTE 

PD: UNA COSA MUY IMPORTANTE ESTE TUTORIAL HA FUNCIONADO EN LA CONSOLA PLAYSTATION 3 SOLAMENTE.

Como Jugar Gta V Online PS3
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 18051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como Jugar Gta V Online PS3
No me sirve pero buen aporte +10
heey amigo cual es tu id de gta V ? para que jugemos ? soy chileno tambien
Tantos problemas hay para jugar ese juego malo? XD
Tambien ando buscando compa?
@Saxarbarad agregado a gta V bro para que me aceptes soy mainos2008
Alguno sabe si se necesita codigo para jugarlo online? para saber si puedo comprarlo usado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!