Los monstruos de la descarga, a descargar

Los monsruos de la descarga, a descargar

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces y programar las descargas. Capacidad de recuperación de errores y de reanudar, se reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar. IDM tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas.

Como configurar IDM para descargas mas rapidas.

JDOWNLOADER

jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.
Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader.

MiPony
Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.
El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Enlaces De Descarga
Los monstruos de la descarga, a descargar
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 18512 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los monstruos de la descarga, a descargar
Buen aporte!!! Gracias!
perfecto muy bueno , y bienvenido a identi ya tienes tres post y solo queda seguir adelante  
el programa idm esta off line,   si lo podes subir de nuevo te lo agradeceria mucho el jdounloader ya lo tengo y mi pony lo voy a probar a ver que tal me va me mato tu titulo de post por eso entra gracias por compartir
Cita dragonmuse: Mostrar

gracias
Cita tony_mk: Mostrar

amigo me marca q esta en linea, lo acabo de descargar. Utiliza descargar por http o sea por el navegador. Si n lo subo a otro server, a cuales puedo a parte de billions
MMMmmmmmmm,,,,.... no sabia que el IDm , hacia todas esas cosas que describes ,, ja jaaaa            
para mi que es ciencia ficcion                
Cita galo1980: Mostrar

de hecho es un resumen de la pagina oficial de idm, yo resumi lo mas importante,gracias por los puntos
Amigo esa configuraci?
Cita RHR238: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!