Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles 1 Space

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola les traigo esta version del canal space online,lo baje con el orbit.la imagen es horrible solo lo subo por el audio por la voz original de arnold,y sin censura la parte de bruce willis.completa no,comienza desde que suben al barco osea sin presentacion,es lo que hay seria bueno que alguien lo hiciera mejor que yo.                                   
http://frea.com/files/1nu439ur/Indestructibles-Space.rar.html

107 mb esta en freakshare lo puse asi por que no me deja publicarlo
Los Indestructibles 1 Space
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 710 Favoritos: 0
7 Comentarios Los Indestructibles 1 Space
Que gran aporte bro
Y si almenos pones el formato?? No se trata de venir pegar y postear...
oye, y para que quiero una version de canal space, cuando hay mejores versiones DVD Rip o DlueRAy Rip ? al menos subi cap. o pon detalles.
Cita Chris_VDG: Mostrar
Anda pajero, si lo haces mejor hacelo y callate retardado.
el audio del bluray es otro,es diferente,no es la voz original de arnold schwarzenegger,la voz original se hizo para la tv.no para el dvd que hay uno solo.formato flash bajado con el orbit
se hizo un solo audio para el dvd,el rip que hay en la web es el mismo,para la tv se hizo 2 audios con la voz original de arnold,(aperre la tenes adentro hdp).
para chris que no quiere gastar en internet, es un video flash bajado con el ORBIT PROGRAMA DE DESCARGA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!