Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conde Patula 1988-1993

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
TENGO MUCHAS SERIES COMPLETAS EL QUE QUIERA INTERCAMBIAR DEJE SU MENSAJE Y VEMOS POR MAIL

El Cónde Patula es un vampiro vegetariano que odia ser vampiro y también odia la sangre. Vive en un castillo con su mayordomo y la ama de casa, es un experiencia algo misteriosa e interesante, comenzando por el cazador de patos vampiros Von Goosewing.
 Cada 24 horas el castillo se tele transporta a otra parte del mundo, y todos los habitantes del castillo deben de estar dentro o el castillo los dejara donde están, es por ello que Van Goosewing nunca puede atrapar al conde Patula a tiempo.

En sus aventuras esta acompañado por su sirvienta Nanny y un Mayordomo.

A todo esto hay que añadirle a su Archí enemigo, el cazador de patos vampiros Von Goosewing (claro homenaje a Van Helsing) que le hará la vida imposible al pato verde.

Una serie divertidísima con muy buen humor, cada episodio es una maravilla para la vista y los oídos donde Nanny con su torpeza ayudara a su querido pato muchas veces sin darse cuenta.

Nombre Original: Count Duckula/Conde Patula

Nombre Alternativo: El Cónde Patula
 Pais De Origen: Inglaterra

Productora: Cosgrove-Hall Productions
 Genero: Familiar

Año: (1988-1993)
 Idioma: Español Latino
 Temporadas: 4

Codec: Xvid
 Resolución: 640x480

Bitrate Audio: 128Kbps
 Bitrate Video: 1000Kbps Aprox.

Duracion por Capitulo: 22 Minutos Aprox.
 Tamaño por Capitulo: 90Mb - 180Mb

El Conde Patula 1988-1993
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1074 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Conde Patula 1988-1993
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
wiiii... Graciasss, amo al conde patula, es lo maximo
ya no tengo puntos pero que buen aporte amigo
***************************************************************************************
GENIO.... ES EL IDOLO DE MI PADRE... NUNCA SUPE DE QUE HABLABA... CON SU COMENTARIOS DEL CONDE !!!PATULA!!!
es muy gracioso esta serie salu2
muchas gracias amigo por la serie..fijate que desde ayer no puedo descargar el capitulo 18 y 39 no andan disponibles asi pasa luego con mega...es cosa de esperar o de aveces pasa que ya nunca se activan de nuevo...si los chekaras porfis..gracias carnal....
Creo yo que ser?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!