Ruedas magicas 1977 15/16

Tengo muchas series animadas al que interese hacer intercambios por series completas deje su comentario y nos comunicamos por mail.Si alguien tiene los capitulos restantes deje un comentario y nos ponemos en contacto por mail, la idea es todos la tengamos completa. Gracias

Esta seria fue un segmento del programa de los Pájaros Pátinadores (The Skatebirds).
Un joven periodista llamado Willie Sheeler y su novia Dooley Lawrence resuelven crímenes con la ayuda de su motocicleta superhéroe, Ruedas Mágicas.
Cuando Willie entra en acción, prensiona un botón y se transforma su vieja motocicleta en una supermotocicleta.

Formato : avi

Audio : latino

Capítulos : 15/16

Año : 1977-1978

01 El Condado Justo  Falta
02 Los cuatreros 
03 El rascacielos  
04 El robo del oro  
05 El hombre de nieve 
06 El principe desaparecido 
07 El Pueblo Fantasma   
08 Su doble problema 
09 Ruedas magicas y los ovnis 
10 El secreto del hermitaño  
11 La carrera aerea  
12 Los animales 
13 El ojo del idolo 
14 La carrera de caballos 
15 El intento de robo  
16 El globo de oro

Ruedas magicas 1977 15/16
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2290 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ruedas magicas 1977 15/16
Genial amigo Mejor

Excelente aporte. Nosotros los viejos lo apreciamos mucho.

muchas gracias !!! increible aporte!!!!
   excelente
tenia un muy leve recuerdo de esto....
tus aportes son geniales ... muchas gracias .. cuantos recuerdos..... por casualidad no tendras una serie que es de dinosaurios peque?
ES UN BUEN CALSICO AMIGO...PASATE POR MIS POST TAMBIEN, TENGO ALGUNOS CLASICOS!!!!
muy agradecido amigo +10
excelente aporte recuerdos de la infancia cool brou..Oye de casualidad que programa usas para remasterizar los episodios...
escelente   aporte   hermano  pjala   tuvieras   al  pulpo  manotas   y   a  los  pajaros  patinadores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!