Wild Ocean |2008| 2D+3D |1080p|Latino 5.1|Riveron

Wild Ocean |2008|1080p|Latino|Ing|5.1

Genero:  Documental
Tamaño: 1.35 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1035
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo: 42 min

Wild Ocean se encuentra en un gigante de la experiencia estimulante, cine de pantalla capturar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza de la migración. Sumérgete en un frenesí de alimentación bajo el agua, en medio de los delfines, tiburones, ballenas, alcatraces, focas y miles de millones de peces. Filmada en la costa salvaje de Sudáfrica, Océano Salvaje es un documental oportuno que celebra los animales que ahora dependen de nosotros para sobrevivir y los esfuerzos de la gente local para proteger este recurso ecológico inestimable. La esperanza está viva en la Costa Salvaje, en el que África se encuentra con el mar.

DESCARGA MEGA

Wild Ocean |2008| 1080p|3D SBS|Latino Ing|5.1

Genero:  Documental
Tamaño: 4.00 GB
Formato: Mkv
Calidad: 3d 1080p
Resolución: 1920*1035
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo: 42 min

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Wild Ocean |2008| 2D+3D |1080p|Latino 5.1|Riveron
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3966 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wild Ocean |2008| 2D+3D |1080p|Latino 5.1|Riveron
che cruzando olos ojos no se pueden ver, sino tengo pantalla 3d??  
Cita educap: Mostrar
quizas asi logres ver el 3D
@jotamath por eso, lo hago con las fotos, pero quiero saber si va con video tambien...
@educap Lo que pasa es que la transposicii?
@domy7 si ya se. Yo dije un chiste, pero al mismo tiempo es verdad: si vos juntas las dos pantallas cruzando los ojos vas  aobtener una sola pantalla en 3d, solo qeu te cansa la vista.... yo jugue muchas veces con imagenes, no con videos
@educap   debes de haber terminado con la vista cansada, yo he intentado con los lentes rojos/azules pero nada como lo que ofrece una tv 3D, me estaba animando comprar una pero le?
Cita domy7: Mostrar
No hay como ver una peli en 3D, lo curioso es que quienes lo critican no lo tienen y se dejan llevar por comentarios poco fiables. El 3D pasivo no cansa y no afecta ver pelis en 2D... sobre esto ?
Gracias, riveron, la descargar?
Cita domy7: Mostrar
Cita thien: Mostrar
@educap si si, el diablo interior es muy travieso... Conozco alguien que aun mira televisi?
acabo de descargar la version 2d  
Cita educap: Mostrar
Gracias!  Soy una viejita con una tele 3d... c?
sos el mejor aguante el 3D  
me llevo la 3D, Gracias !!
muchas gracias me la llevo en 3D  estoy bajando todas las peliculas 3d latino  y las 3d sub q no esten latino documentales 3d  llevo 70 peliculas voy por buen camino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!