lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Flash - Temp Única [1990] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Flash - Temp Única [1990] [DvdRip-Avi] [Subtitulada] [MG]

Sinopsis
The Flash fue una serie de acción presentada por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991, basado en el personaje de 
comics The Flash , de los tres personajes que habían usado en ese entonces el traje y el nombre de The flash , que son 
Jay Garrick (el original Flash) , Barry Allen (el segundo), Wally West (el tercero y actual Flash durante los 90s), 
la serie se basa en el segundo individuo mencionado. La serie es estelarizado por John Wesley Shipp, interpretando a 
el segundo Flash Barry Allen y es coestelarizado por Amanda Pays. La serie fue creada por el equipo escritor de Danny 
Bilson y Paul de Meo. Fue cancelada debido a la competencia en el horario con los simpson a las 20:30 hrs, al no tener 
una audiencia aceptable, trataron de salvar a la serie, trasladondola al horario de las 21:00 hrs, sin embargo, no 
consiguió suficientes espectadores, por lo que solo tuvo una temporada.
La serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas 
eléctricas de dicho incidente. Rápidamente descubre, con la ayuda de la laboratorista Tina McGee, que el accidente ha 
cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para 
vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.
La serie en sus inicios tiene un toque un poco lúgubre, y se enfoca en la confrontación de Flash con villanos humanos, como 
oficiales corruptos. A medida que la serie avanza, unos supervillanos entran en escena. El más famoso fue The Trickster, 
interpretado por Mark Hamill, y su compañera Prank (por Corinne Bohrer). Capitán Frío (Captain Cold), interpretado por 
Michael Champion y el Maestro de los Espejos, interpretado por David Cassidy.6 Sin embargo, estas apariciones especiales, 
fueron muy poco y muy tarde para la serie; ya que costaba mucho y peleaba con la Noche del Jueves de NBC (que entre otros 
tenía a The Cosby Show y Cheers) y con Fox (Los Simpson); también con noticias de la guerra del golfo y partidos de la NBA; 
lo que finalmente causó la cancelación del programa luego de una sola temporada.
La serie tiene una temática muy conocida, como Barry usando sus habilidades secretamente para ayudar a otros. También fue 
el hecho de que el efecto secundario de los poderes de Barry fue una hambre excesiva, dado que tenía que reemplazar la 
comida que ?quemaba? al moverse a super velocidad (tomando un litro de leche en cinco segundos). El traje que se uso en 
dicha serie, era similar al traje del tercer Flash, Wally West.

Título Original: The Flash (Flash)
Año: 1990
País: Estados Unidos
Temporada: Única
Capítulos: 22
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Duración: 47 min. Aprox. Por capítulo
Peso: 455 Mb. Aprox. Por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- Piloto
2.- Fuera De Control
3.- Observando A Los Detectives
4.- Honor Entre Ladrones
5.- Visión Doble
6.- Los Pecados Del Padre
7.- Juego De Niños
8.- La Mortaja De La Muerte
9.- Un Fantasma En La Máquina
10.- La Amenaza Invisible
11.- Carrera Contra El Reloj
12.- El Bromista
13.-¿ Eres Tu Tina?
14.- Devuélveme A Mi Hija
15.- Regreso Al Pasado
16.- La Sombra Nocturna
17.- El Capitán Frío
18.- El Gemelo Mortal
19.- El Ladrón
20.- Buenas Noches Ciudad Central
21.- Alpha
22.- El Juicio Del Truquero

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Flash - Temp Única [1990] [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1280 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Flash - Temp Única [1990] [MG]
Buen Aporte bro
Ya tengo la serie, cu?
buena serie aunque yo ya la tengo en espa?
excelente!!!!!!!!!!!!
Seria bueno que la subieras en latino @Warenz,por igual mi agradecimiento a Lazar pero de verdad hubiera sido mejor en audio latino.
gracias por tremendo aporte!!! van puntines!!
Warenz, haber si lo subes x lo menos los audios en latino. muchas gracias ..
Cita Warenz: Mostrar
@tecpas48 @erwien @walter132 Pues lo siento ya me puse una vez a darmelas de uploader en gratisjuegos y no agradecieron nada, tengo miles de juegos de pc, libros para android, como no se cuantas peliculas, y como no se cuanta musica, en total debo de tener como unos 2.000 o mas discos en CD, DVD5, DVD9, Y BLU RAY pero una que es muy lenta la subida y otra que la gente no agradece.
bueno suerte bye.
LOS LINK SE CALLERON   POR FAVOR RESUBELOS   GRACIAS POR LA SERIEEEE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!