Hora de aventura: 4 temporadas-mp4-latino

Hora de aventura: 4 temporadas-mp4-latino

Sinopsis:
Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 (actualmente 14) años que vive con Jake, un perro de 28 (actualmente 30) años con poderes mágicos, que es su mejor amigo, por lo que a Finn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en ?Ooo?, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados.

Sobre la creacion de la serie:
según el creador, Pendleton Ward, el estilo de la serie fue influenciado por su tiempo en el California Institute of the Arts (Instituto de las Artes de California) y su trabajo en otra serie llamada The marvelous misadventures of Flapjack. Trata de añadir momentos bonitos como los de la película Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki y de humor subversivo. La serie empezó con un pequeño corto con una duración de 7 minutos. Fue publicado en enero de 2007 y de nuevo por parte de Frederator Studios en Random! Cartoons el 7 de diciembre de 2008. Después de su publicación, el corto se convirtió en un éxito viral en Internet. Más tarde, Frederator Studios lo pasó a Nicktoons. El estudio se acercó a Cartoon Network. La cadena dijo que estaría dispuesta a emitirla si el corto fuera ampliado a una serie manteniendo los elementos del corto. Ward, con la ayuda de Pat McHale y de Adam Muto, lo convirtieron en un guión gráfico en el que aparece Finn llevando a una ignorante Princesa Bubblegum a una cena con espaguetis. Sin embargo, la cadena no estaba contenta con esta historia y pidió otra. Ward creó The Enchiridion tratando de emular el estilo original del corto. Cartoon Network aprobó la primera temporada en septiembre de 2008 y The Enchiridion se convirtió en el primer episodio.

Datos tecnicos:
Calidad:dvdrip
Formato: mp4
Idioma: latino
Temporadas: 5 (actualmente)
Temporadas posteadas: 4
Peso: (x temporada)
1 temporada: 13 episodios dobles (total 26) prom: 50 a 70 mb x ep
2 temporada 26 eps individuales (uno doble) prom: 60 a 70 mb x ep
3 temp 20 eps individuales y 3 dobles (tot 26 eps) prom 50 a 60 mb x ep
4 temp 20 eps individuales y 3 dobles (tot 26) prom 60 a 70 mb x ep
Server: Billionuploads
Este post y los links son de mi total autoria :-D enjoy!!

A los que no saben descargar de Billionuploads por favor entren a este post y 
revisen: http://www.identi.li/index.php?topic=278750
No quiero comentarios como: "los links estan muertos" recuerden que no se 
puede descargar con gestor de este server, pero eso no quiere decir que este server
sea malo, al contrario, es muy bueno y lo recomiendo totalmente

Enlaces De Descarga

sin pass

Hora de aventura: 4 temporadas-mp4-latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3253 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hora de aventura: 4 temporadas-mp4-latino
Gracias siempre la he querido ver    y en latino   +10
Muy bueno el post amigo.
Te dejo 10p.
@dasck91 ,@CrewMdk1 Muchas gracias x pasar,comentar y puntuar! salu2 amigos!
amigo no tienes los episodios de un show mas
gracias mis hijos te lo agradecen  
Creo que faltan los ?
@diego7892 Estoy preparando un post de ellos amigo, esperame!
@jimmyok100 De nada amigo, esta serie me encanta (sobre todo Jake)
@McLocoMX Esta completo, amigo, lo que pasa es algunos paquetes rar son dobles
disculpa pero creo que ya se murieron la mayoria de los links  
@inuhide Amigo si te tomas la molestia de leer bien el post, descubriras porque CREES  que los links
estan muertos, no uses gestores descarga manualmente como indico arriba OK
Cita lobazo79: Mostrar

ok muchas gracias...
@inuhide No hay de que amigo, gracias a ti
al pegar los enlaces al jdonloader me salen todos caidos ,
pero revise uno asi en la pagina y me sale en linea  , niidea porque sera el gestor  
de todos modos buen aporte amigo!!!
sigue asi.
@adriphx Lo que sucede mi querido amigo es que en este server los links no son detectados online
por los gestores, solo descarga directamente (como explico arriba) y no tendras problemas
ok muchas gracias  @lobazo79
hola @lobazo79 puedes resubir esta serie por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!