Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

age of empires 2 con instalador sofisticado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

hola amigos lo prometido es deuda aquí les traigo el age of empires 2 actualizado hasta su ultima versión para jugar online. 

una cosa ya viene crakeado pero hay dos archivos en la carpeta uno dice empires2_1.exe ese es para jugar singleplayer y el otro que dice empires2.exe es para jugar online.

esta regla solo sirve si vas a jugar en voobly altamente recomendado por que hay muchos jugadores en cambio si vas a jugar age of empires 3 no te lo recomiendo por que hay pocos jugadores en cambio te recomiendo el gameranger. 

otra cosa que les tengo que decir también es sobre la expancion the conquerors tambien funciona de la misma forma como explique arriba, age2_x1sp.exe es singleplayer y age2_x1.exe es multiplayer.

recuerda estas reglas solo se aplican a voobly pero como ya mencione voobly es mejor si vas a jugar age of empires 2.

por ultimo en la carpeta de la expancion hay un icono de casco verde este es una modificación del the conquerors y puedes tener 1000 de pop y cosas así pero solo esta disponible en gameranger

procesador de 166 hmz 

32 megas de ram 

200 megas de espacio en disco 

teclado y mouse 

dale click a los siguientes enlaces y se descargara automáticamente los programas 

age of empires 2 con instalador sofisticado
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 29008 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios age of empires 2 con instalador sofisticado
como es eso de instalador sofisticado?
Cita Aioroskamu: Mostrar
es el titulo y se refiere a que solo instalas y juegas sin isos sin crakeados sin actualizaciones solo llegar y jugar
Cita Aioroskamu: Mostrar
de nada
Debiste poner capturas del instalador digo yo, igualmente te recomiendo que protejas tus links, y que tambi?
Probando en Windows 8...  
Gracias man!! nunca lo jugue online.. y me gustaria jugarlo aver que honda!! +6
Cita AntraX54: Mostrar
de nada
Gracias te dejo 10!!!!
@donjuancho por supuesto y con sus 2 expansiones
he vuelto...   ha dejarte +10. Probado ya en Windows 8 con procesador doble N?
Cita camus360s: Mostrar
AMIGO, TE CUENTO QUE SIN NING?
Cita EBLZ: Mostrar
@juanmar123 MUCHAS GRACIAS JUAN!!! QUE BUEN DATO QUE ERES!!! UN ABRAZO... CUALKIER NOVEDAD, TE LA HAR?
@juanmar123 TE CUENTO QUE NO, ME DA OTRO ERROR, QUE NO S?
el link ya no est?
Cita iBushido: Mostrar
PERRRRRRFECTOOOOO!!!! FUNCIONANDO A LA PERFECCI?
Gacias, funciona muy bien en Win 8.1 x64 esta bastante bueno, tambi?
Cita iBushido: Mostrar
Ram 32mb jajaaj no esta mucho con 512kb capaz te corre el programa jajajja pero buen aporte ya lo tengo pero para que unos panitas se los descarguen y jugar online gracias e dejo 10pts para que sigas subiendo
Sirve para voobly?
Cita Mininoide: Mostrar
si y para gameranger
amigo te comento que el age 2 , sin problema, pero los accesos para el conquerors, simplemente no estan, gracias.
Cita jackaiser: Mostrar
anda a la carpeta del juego y crealo tu recuerdas debes crear acceso directo de age2_x1sp.exe
gracias che. no entiendo mucho de juegos pero parece muy sencillo (para el downloader, je) el trabajo que has hecho. lo pruebo y vuelvo con puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!