Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
1568 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 50561 Favoritos: 212
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
564 Comentarios --------------------------------------------------
Mucha razon, nadie se toma la molestia de comentar hoy en dia :/ y en efecto no son los de siempre xD +10 buen trabajo
+10, aunque no baje ninguno, te dejo puntos por tu esfuerzo
jajajaj que buenos juegos, enserio que traen buenos recuerdos.
Saludos, y gracias por compartir.  
Vuelvo en unas semans hermano, mi PC esta llena  
bakan  probando el de mario me llamo la atencion
Con respecto a los que pusiste al comienzo del post, dejame decirte que me canse de dar puntos y agradecer y casi siempre la respuesta es "silencio" ni siquiera un gracias por los puntos o por comentar, eso hizo que deje de dar puntos o agradecer; la falta de gratitud es de ambos lados y las actitudes de indiferencia generan exactamente lo mismo, as?
Gracias, me llevo unos cuantos!!!!  
Excelente post amigo  
Muy buen aporte y excelente trabajo Javier... Van puntos  
Gran aporte,se agradece el esfuerzo.Gaste mis puntos de hoy pero este post lo merece ,asi que ma?
tienes razon Man, Gracias a ustedes tenemos todos estos juegos, programas y demas excelentes aportes muchas Gracias talvez me lleve uno
valla que buen aporte, y sobretodo muchos recuerdos vinieron a mi con esos juegos    
Muchas Gracias me llevo el Mugen Xmen
WoW buscaba platipus 2 muchas gracias
gracias amigo... esta suuper tu aporte.... te dejo 10... pasate por mis post.... en efecto, nadie valora los verdaderos uploader y mas aun cuando son variso gb a una conexion tan lenta
buen aporte loco! segui asi! te dejo mis puntos y me llevo varios!
@F051 Seeee, pero, yo creo que aunque escriba un testamento esos usuarios siempre estar?
gracias por tu tiempo amigo y buenos juegos. espero no te vayas como los demas.
@Overfriend Que lo disfrutes  
@gastingas  
@FabianMP Gracias a ti, por pasar  
@golem18 Que lo disfrutes  
@dorianm Je, la verdad es que aveces valoran mas los copypaste, mas rato pasar?
@Zetabalkin Je, justamente cuando vi tu comentario me llegaron 12 notificaciones, de solo tipos que agregaron a favoritos en mis distintos post, ahhhhhhhhh, ni aunque coloque un testamento estos tipos entender?
Te dejo +5. Me llevo el Platipus 2
mcuchas gracias amigo  
genial aporte loco... saludos + 5
Excelente coleccion, se agradece, +10
Gran aporte gracias descargo luego estoy en mi cel jajajajja +10
@davidrojas Que lo disfrutes, gracias por pasar y puntuar  
@arman_88 Gracias a ti por pasar  
@wjga32ma  
@JCHacKeR Muchas gracias por pasar y puntuar, saludos  
@leoup01 Muchas gracias a ti por pasar y puntuar  
@naruto1719 Cuando quieras amigo, muchas gracias por pasar y puntuar  
@elmer_k2 Muchas gracias  
buen aporte chabal
Muchas gracias.
copypaste FTW ntc gracias por el aporte :3
buen post, te dejo +10 pk se como es eso   hablando de juegos viejitos alguien sabe como se llama uno de unos avionsitos que a su paso iban cambiando de alas y esas alas les daban un poder especial diferente
Excelente, gracias por el aporte
Una prejunta no tendras el juego llamado Tettris unos de mis juegos de entretenimiento cuando era pequello sobre el post es algo de lo que pasa con nosotros los que estamos en esta comunidad tienes rason por los que se ban suerte
Cita Hidemi: Mostrar
Si es de NES, debe ser este:
Gracias colega por el aporte,  son muy buenos estos clasicos sigue adelante y se te agradece el esfueso, te dejo  + 10
@DRAGONNNNN  
@hazael_07  
@jerevlz Supongo que es sarcasmo  ,  
@Hidemi Debe ser el que dijo @davidrojas, si te gustan los shoot em up, te recomiendo twin bee nes, gracias por pasar y puntuar  
@elbarto17  
@BaLaM De nada  
@zapato07 Pero ese se consigue hasta en la esquina, igual te mando por mp, gracias por pasar y puntuar  
@napolis Je, pero eres novato no puedes dejar puntos  
Gracias me sirven ahora q' estoy sin placa de video.  
Gracias por el aporte
UNA PREGUNTA ANDO BUSCANDO UN JUEGO DE PC MUY PERO MUY VIEJO ES SOBRE UN SUJETO KE ABRIA PUERTAS DE DISTINTOS COLORES Y ENTRABA A TODO TIPO DE LUGARES Y ESTE JUEGO ES PARA WINDOWS 98 O 95 ACLARO ASI SAVEN UN POCO MEJOR mucho no me acuerdo puse lo ke me acordaba si alguien lo conoce por favor avisen tambien estaba el de la momia matematica ese ya lo tengo pero ando buscando este

Capo no sabes cuanto tiempo busque este juego no me acordaba el nombre, hace  tanto ya deje de buscarlo muchas gracias!  
Pffffffffffff.......Je je je, este me esta cachando... me esta cachando.......pone juegos ch?
gracias por el aporte
Oye tranquilo viejo, dic?
Cita davidrojas: Mostrar
exelente muchas gracias  
gracias por lo juegos pero se me acabaron los puntos ma?
No baje ningun juego, no tengo puntos, pero es un gran post, y llegue aqui sin querer.

Ya que estaba aqui minimo comente
valla yo me awuite por que ndie me daba ni favoritos pero y regresare y tu para mi eres un gran ejemplo a seguir :3 cuando pueda prometo entrar qui solamente para darte puntos gracias por todo lo que subes para nosotros de corazon te lo agradezco
gracias me quedo con Luigi?
Muy buen combo, te felicito y te apoyo en tu comentario
la verdad que comparto lo mismo que vos brother y te agradezco que subas estos juegos que son tan nostalgicos.. no puedo darte puntos x mi rango pero si te los daria serian +10  
Muy buenos amigo, de inmediato se nota que tienes buen gusto  
Que Buenos juegos aun no salgo del novato pero te agregoa favoritos porque puntuar tu post no se puede dejar pasar
Voy a descargarlos mas tardecito Buena onda al igual que vos tambien tengo un internet bien lento.  
que buen post voy a bajar el doble dragon, te felicito esta de lujo.  
Sos un capo... esto es lo mas... Gracias
Gracias  por compartir
excelente aporte me llevo el mario portal mucha razon con lo de arriba van puntos
!Buen post!, hay juegos que no sab?
Muchas gracias por tu aporte, es excelente.
gracias voy a probar el super smash bros
Excelentes juegos, prometo volver ma?
Porfavor leer

Bueno antes de empezar, quisiera dar unas palabras, saben porqu?
+5 gracias por tu aporte  
que coadooooooo jajajaa
SE ME CAE UN LAGRIMON. CUANTOS RECUERDOS GRACIASSSSSSSSSSSS
gran aporte y es verdad que no son los juegos que siempre aparecen. Muy buenos dar?
tienes mucha razon pues este sitio lo ocupamos muchos para nuestras descargas  
@legendar  
@jakydax Je, muchas gracias  
@gagomau5 Je, gracias por valorar el esfuerzo  
@mastermanu Muchas gracias  
@dseko El hecho de que agradezcas es suficiente  
@AcidBurst Bueno son a?
COPY+PASTE, + comentario + FAV+ te Sigo !!! salu222  
Muchas gracias tienes juegos muy buenos  
Estos juegos se ven interesantes me llevo algunos, no tengo puntos pero gracias por el aporte  
@javiersss Veo que sos agradecido, eso motiva a serlo tambi?
Me hiciste volver a mi infancia con estos juegos , muchas gracias!!!
@Ramquiel   , saludos
@teufel_00 Que los disfrutes  
@Tsubaki De nada  
@kisher09 Bueno si comentan se debe tener la cortes?
me gusto tu sinceridad, y tu esfuerzo valen no tengo puntos xq soy novato sino te daria +10 yo no baje juegos, pero se que estas para cuando quiera bajar
Raras ocaciones tengo de leer algo parecido o cercano alas palabras que acabo de leer, y lo que has escrito es muy cierto, incluso yo en varias ocaciones, por x o y razones, no agradezco el esfuerzo, m?
Tenes mucha razon, nadie se toma la molestia de comentar hoy en dia :/ y en efecto no son los de siempre xD +10 buen trabajo ,la verdad q sin usuarios como vos y otros q nos traen a la memoria todas aquellas cosas q en su tiempo disfrutamos en diferentes formas ya sea en juegos,peliculas,o series nada seria lo mismo segui asi`q seguiremos aplaudiendote un saludo.
No me llevo ni mierda. Pero Buen laburo
me llevo el smash gracias
gracias hace tiempo buscaba el luigi mansion
muy bien no al acuite    
yo no pienso comentar es este post asi que grasias igual ja alguno me llevare
@Leopulga Muchas gracias  
@XalaX Muchas gracias  
@tony_mk Gracias por pasar  
@rodolfo79 Muy buena reflexi?
Gracias amigo tremendo aporte No me llevo ninguno por ahora pero excelente
Cita rodolfo79: Mostrar
comento para agradecerte ... estoy de vacaciones XD
@JaleHades Yo igual por eso hice este post, ya que tengo un poco mas de tiempo, gracias por pasar y puntuar  
@paolorito acuite????  
@jasinto2  
@darkkelvin Muchas gracias por comentar  
Buen trabajo sigue asi me lleov un par!!
Muchas gracias por tu aporte..!
Muchas Gracias vamos a probar varios +10... descargando
Gracias por el aporte, me llevo 2 jueguitos  
Saludos          
Gracias man, me descargue el marito remastered, se ve copado  
Muchas gracias!
hola compare la verdad es que yo nunca subo nada pero siempre valoro el esfuerzo de los uploader y agradezco con un comentario no te dejes llevar por los tipos que que son chupa sangre por que de esos tipos esta lleno recuerdaque siempre hay gente que valora nuestros actos  
asu q tiempos aquellos buen post men!
Van +5 solo por tus lindas y reflexivas palabras   sigue asi!!
gracias maestro por el post   pregunta estos juegos corren en win 7 64 bitsss ???
@angel87112 Muchas gracias amigo, que los disfrutes  
@oatseteb Mi net es lenta, porque prefiero coleccionar juegos, y es verdad a veces me reclaman porque los bor est?
buen aporte man, me llevo el de luigui y de paso dejo puntos ya que se lo se siente cuando tienes 10 notificaciones 9 fav, 1 coment y ni un punto saludos
Gracias viejo , se valoran tus aportes  

Pd : hay varios juegos que no conocia

esa weada jajaj  
gracias coterraneo por el dato te voy asaltar con Platipus 2 algun dejare de ser novato para dar puntos
Excelente aporte men!!
@javicho270 Si la verdad, que molesta mucho eso, pero esos tipos ya no entienden, ni aunque ponga una foto suicidad m?
tenes toda la razon, nos tomamos horas descargando y descargando pero nunca gastamos 2 minutos en agradecer al uploader que sin ganar nada se toma el tiempo en subir.
mas de alguno me bajare, gracias  
Aportazo amigo
Genial bro que aportazo
Muy buenos juegos para los que no tienen un gran equipo.
saludos
@javier1990 De nada tocayo, gracias por pasar y puntuar  
@Kizuke Muchas gracias de nuevo, por pasar y puntuar  jajajajaja,  
@crismo Muchas gracias por pasar  
@Fox1010 Seeee, como la m?
Muy buenos gracias  
Muchas gracias Compatriota, Saludos desde el Sure
gracias amigo me llevo varios exelente aporte saludos desde rancagua y muy bueno el mensaje del principio ojala la gente que descarge q por ultimo las palabras de apoyo inspran para seguir aportando saludos +10
No me pienso tomar el trabajo de agradecer, eso no lo hare. No gastare mi tiempo en escribirte siquiera una palabra, asi que no esperes comentarios de mi parte, de hecho este comentario no lo escribi yo, se escribio solo... jajajajaj Y por cierto, el 19xx se agrego solo al jdownloader junto con +10. Saludos
Llevo uno, gracias!
@Hadoken1 De nada que los disfrutes  
@Nachoscar Gracias, saludos desde el norte  
@mattleon Seeeee, pero como se dice nada puede ser color de rosa  , gracias por pasar  
@Casper2310
al cabo que ni quer?
Pintan muy bien esos juegos, gracias por el aporte me llevo algunos   saludos desde mexico
Brutal, sin duda, ma?
muy  buen aporte para pasar el rato
gracias amigo. buen aporte
excelente se agradece
muchas gracias
ahora si, ya te puedo dejar puntos +10
@mastercoco De nada que los disfrutes, gracias por pasar y puntuar  
@atrianah Que los disfrutes, saludos desde Chile  
@lesmi Brutal, sin duda, ma?
Muchas GRACIAS----

(siempre me pasa lo mismo, uso Mac)
>>..?
grax....grax....grax
me llevo... todos, muchas gracias por recordarme mi infancia no entro mucho pero soy agradecido, gracias por tu tiempo y dedicaci?
gracias m llevo el 19xx
muy buen post man! se agradece por que hay varios juegos que son re dificiles de encontrar hoy en dia
me llevo el primero
gracias amigo
Como prometi ayer, aca esta mis +10, excelentes juegos, ya los descargue todos.
gracias hermano los descargare mas tarde ahora estoy en el trabajo
Gracias!! muy bueno..
Genial post!!!!  
Muchas gracias!Buena onda!me llevo alg?
genial amigo me hiciste recordar tiempos en que jugaba con mi supernintendo jaja  
Por fin algo que no sea angry birds ni plantas vs zombis
Buen post, y tienes mucha razon, no te puedo dar puntos porque soy novato, pero muy buen post !  
GRAN post, hermano!!

se super agradece!!!

no tendr?
No descargo nada, pero igual agradezco y aplaudo tu esfuerzo. Nunca te desanimes porque aunque no comenten muchos; de hecho que les sirves de mucho, y desde ya cumples tu prop?
@javiersss me resisto a bajar con el jdownloader, si no me hubiese llevado alguno jeje... gracias por tus aportes! +10
--- SI USAS WINDOWS 8 LEE ESTO ---

Si no te funciona alg?
@Pollock Bueno suele pasar  
@antu77  
@mrpatan201 Muchas gracias que los disfrutes  
@RokReaper Je, que los disfrutes, muchas gracias por pasar y puntuar  
@jimo La idea no es repostear la misma cosa en identi jajajaja, gracias por pasar  
@Osodrilo Que lo disfrutes  
@Jc_Ayala Yo estoy de vacaciones, por una semana m?
jajaja asu todavia la tienes mi mama la boto cuando entre a la secundaria pero ahora puedo jugar en la pc genio man +10000
En realidad no me gusto ning?
Gracias por los juegos me llevo el de mario portal y de super smash bros y buen post  
Muy interesante reflexi?
Muchas gracias por el aporte
@LordMU Yo la quiero mas que a mi mam?
pon requisitos ps perfect!
 algun juego le dara ami pentium ?  
todos no tenemos pc modernas
Amigo muchisimas gracias estan geniales =D
Gracias por el Luigi?
gracias q buen aporte
Agradecido, me llevo unos cuantos cl?
Gran aporte gracias, gran reflexion al comeinzo
@javiersss UPS !!! Tenes razon, mi pc se olvido de dejarte los 10... Le dire ahora que te los deje. Por cierto, ?
Muy buen aporte! me llevo el DBZ
+10 y abajo el copy and paste
@chalco Si pusiera requisitos tendr?
okas amigo Gracias x los requisitos!
gracias por tu esfuerzo , pero no llevo nada          
Gracias   excelente post  
Demasiados comentarios, no los pude leer todos, pero estoy de acuerdo en tu reflexion, la verdad es que la mayoria no valora el esfuerzo de hacer un post (con links propios). que se va a hacer, hay de todo excelente aporte +10
Pd: Me permites poner tu banner sobre "El uploader" en mis posts? espero tu respuesta salu2
gracias de verdad los juegos estan super.
Gracias, me llevo unos cuantos juegos.  
gracias me llevo el db pal crio
muy bueno tu post si que es diferente
Excelente post gracias!!!
@chalco  
@galo1980 Gracias  
@vellanizar   , te las rifaste por mis post, despu?
se agradece el esfuerzo!  
grandes juegos ojala y puedas subir mas espero seguir tu senda felicitaciones
Excelente Post!! Felicidades , muy buen trabajo....!!!
Excelente trabajo. Muchas gracias por hacer grande a Identi. Un abrazo amigo.
Gran Post! generalmente soy uno de los que pone siempre favoritos y no comenta... pero tenes raz?
@chezaropvd Muchas gracias  
@pascualg44 Bueno para compartir solo se necesitan las ganas,  e internet jajajjajajaja, gracias por pasar  
 @OsmelsG Muchas gracias por pasar y puntuar  
@danwro Naaaaaaaa, eso es trabajo de todos los uploader, y tambi?
+10 me trajo recuerdos el de los aviones  
Me llevo el de Dragon Ball...y te robo las im?
Gracias man te devo +10 me voy a ala luna cuando regrese si tu post sigue vivo te pago tus 10 Chau
se agradece +10
Genial che, muy bueno. Soy Bizku_riv y me fui de taringa, es una mierda!!!
mucha razon lo que comentas hermano asi son las cosas y con san google filtrando cada dia mas las paginas y denuciandolas ya es mas dificil encontrar algo en estos dias a mi se me da?
Men que puedo decir mas que es un excelente aporte me llevare algunos juegos gracias  
Gracias por el esfuerzo de subirlo y compartirlos!

Psdt: alguien recuerda un juego de la pelicula "alien" que se jugaba en los fichines que tenia un lanzallamas
Loco me quito el sombrero delante de vos, mu buenos aportes, te sigo al infinito y mas alla, ya enserio muy buenos segui asi.
@tirofijo07 Muchas gracias por pasar y puntuar  
@luiss.nufc Je, da lo mismo como seas un uploader siempre va merecer respeto, a menos que sea un copypastero  muchas gracias por pasar y puntuar  
@chalco Ok, si es que est?
Excelente aporte, hiciste que regresaran a mi algunos recuerdos sobre estos juegos, GRACIAS?

Que buen juego, me trae muchos recuerdos  
gracias muy bueno...
@robaso Que los disfrutes  
@Dr_Botta Cl?
@javiersss Llevo varios petabytes subidos a mega y putlocker, todos aportes publicado en identi.li mucho de esos posts fueron top, pero la mayor?
@ericprydz Yo la verdad es que he estado en muchas web subiendo, varias se han ido al carajo por culpa del copyright, pero la verdad es que yo comparto, para que muchos juegos que no son tan conocidos no se pierdan con el tiempo, aunque muchas veces se quitan las ganas, dada las razones que dijiste, porque al fin y al cabo algunos piensan que nosotros ganamos dinero posteando, no es broma, una vez me lleg?
Gracias me llevo el meelee :3  
gracias me llevo un par
capo no descargo con jd podes pasarme los links por mp o algo asi
bueh lo que veo aca es mucho copypaste.Llegue a descargar archivos que tenian diferente nombre de uploader por ej:(en identi)veo un post de juan perez descargo y en el nombre del rar leo UruguayossuicidasByjuanculosucio98.rar igual gracias a dios tenemos uploaders como vos un saludo!!!.
@leandrugs Amigo, la verdad es que los siento mucho, pero ya perd?
@javiersss te entiendo me borraron una cuenta de mega con 8gb pero hay cosas que no encuentro en piratebay y uso las descargas directas como aca,pero bueno gracias igual
gracias viejo me llevo algunos  
No descargue nada amigo pero se agradece su aporte como el de todos los miembros...............y si es muy importante esto
+10 Excelente trabajo gracias por compartirlo
Mi usuario es un poco dificil de no aprenderse xD, mi forma de agradecer es dando puntines amigo asi que cuando vea un aporte tuyo no veras ni un comentario mio si no unos puntos por tu esfuerzo.
Geniales, muchas gracias!!  
Gracias capo
Millones de gracias, acab?
Gracias loco, se agradece el aporte. L?
muy buen post,muchas gracias por los juegos,no te puedo dejar puntos por que soy nuevo pero en cuanto pueda te dejo
Felicitaciones por el post que hiciste, bro! Sigue as?
Mas adelante los descargo.. buen post
@juax  
@saintcoq Gracias  
@bymurgauf Muchas gracias a ti por pasar y puntuar  
@dgp Je, los puntos tambi?
Sera online el de mario portal? muy buenos juegos
Muy bien hecho. en cuanto suba de rango de calificare con 10.
cual es la pass del mario remake de yonathan virus?
Me llevo el Mario portal. Gracias por el aporte. Soy novato no te puedo dar puntos sino te dejaria.
Muy bueno! me llevo el xmen XD!!!
Cual es la pass de del mario remake de yonathan virus? al pedo le pones pass si ni siquiera el verdadero uploader le pone pass
Gracias por el demario wii, si pudiera darte puntos...
@1992zeba seba vos ves la pass del mario bross de wi? te pregunto porque no la encuentro por ningun lado.
Cita javiersss: Mostrar
Cita reficool: Mostrar

Este es la pass "www.identi.li/javiersss"  sin comillas.
:up:es el primer post al que entro en Identi y es una verdadera belleza, excelente aporte, muchas gracias, me quedo con el DobubleDragon, el mario remake y el luigui's mansion.. por ahora, regresare por los dem?
yo no puedo dar puntos, emigre hoy de teringa xq ya no permiten descargas... te daria puntos pero no puedo... asi que te doy las gracias por compartir... ah y el platipus se viene conmigo jajajaja
Muchas, muchas gracias, estos si son juegos de verdad. ?
Excelente post!  
Buenisimos! Yo tengo problemas con el JDown me dice siempre coplemento desactualizado... pero bueno, por ahora a Favoritos y si algun d?
Siiiiiiiiiii mil gracias
Interesante aporte gracias
me llevo el de mario portal Gracias!!!  
@Crhit  
@gedarin Que los disfrutes  
@evilox3 Un gracias basta  
@Nishicom Sip, buenisimos juegos, quiz?
yo soy una sanguijuela, pero siempre que bajo algo comento y agradezco, es lo minimo que se debe hacer
Ya me he gastado los puntos de hoy, pero te agradezco mucho los aportes  

gracias por el aporte segui asi
el mejor de todos es el Super smash bros    
@FUNIKA Bueno nunca es tarde para empezar a aportar  
@rock_god No problem, gracias por pasar  
@DayMelOswa Gracias  
@Nedhark Bueno es cosa de gustos    
buen aporte, tenes killer instinct
Muy buen post che! posiblemente me baje el primero, en los fichines era un re vicio este juego
viejo me llevo Luigi?
gracias x el aporte. @Hidemi el juego de avioncitos que buscas se llama ... mmm B - Wing
que tiene el poder hammer con ese escudo xD
gracias por el aporte loco
Muchas gracias!, me llevo el de Dragon Ball Z para probarlo porq no lo conozco!... Saludos! +10  
Muchas gracias me llevo los de DBZ! +10  
@gerher12 Je, me adelante y te nombre antes, pero naaaa te agradezco de nuevo, gracias  
Muchas gracias mi hermano por tu esfuerzo muchisimos recuerdos con estos juegos!
Nooo hay un par que se ven buenisimos!!!  
@Zergi0 Muchas gracias por tus amables palabras  
@.Gatit0. Que lo disfrutes  
sos un grosso che alto aporte. ahora finalmente podre jugar a esos jueguitos del showcenter <3
Muchas gracias por el gran aporte brother!
Grosso.
Tienes razon viejo, sin los uploaders que son menos, los downloaders tendriamos la PC vacia y aburrida XD gracias man te dejaria puntos pero soy novato pero gracias por los juegos
gracias por un buen aporte me llevo unos cuantos  
@elmaXXXuss Que los disfrutes  
 @dany0802 Je, gracias  
@Maurock_MX Un simple gracias basta  
@L_M_M  
@the_social Que los disfrutes  
van mis 10 amiguito
@Grossier Muchas gracias amigo que los disfrutes  
muy buenos, descargare algunos
gracias
gracias amigo no me bajo ninguno pero se agradece y lo pongo a favoritos para despues bajar alguno+10
@medal_k9 De nada, gracias por pasar  
@baldo1982 Cuando quieras amigo, gracias por pasar y puntuar
Gracias men excelente aporte
Se agradece la intenci?
Gracias che!  
dude, lei tu post y me hiciste llorar  , na es broma, pero lo que sigue es serio queria decirte que si de hecho hay muchas personas que solo se pasan en los posts aun si no estan registrados y descargan "indiscriminadamente", "todo lo que encuentren y les interese", sin comentar o agradecer el esfueszo que hacen uds los uploaders al subir los archivos y peor aun si no estaban registrados solo descargabas y ya te ibas sin decir ni pio yo era uno de ellos..asi que que bueno que halla gente que comente y que comparta.. bueno como siempre le hago te agrego a los marcadores de favitos de chrome y despues paso a dejarte puntos (ya no tengo por hoy los deje a otro uploader que le debia), por hacerme reflexionar.
@ryuhoshi De nada  
@DraSle Gracias por pasar  
@Luna131 Gracias  
@YOJHAN995 De nada  
@kajigura Seeeee, la verdad es esa gente que jam?
Espectacular que excelente men?
hermano me llevo un pokoton de juegos..simplemente graciassss
Thanks no puedo dar puntos pero buen post!
que buenos juegos muchas gracias por tu aporte me llevo varios no hoy regreso ma?
Excelente post, me llevar?
muy buen aporte gracias ^^
no descargue nada pero te agradezco por subir y compartir

gracias
No me llevo ning?
Muchas gracias viejo muy buen aporte!
@kajigura Muy buen avatar me hisite acordar esa fabulosa serie,.,.sin dudas unas de las mejores series de todos los tiempos!
Hola Buenas noches! ALguien tiene el juego de Dj Boy ejecutable? es q lo he encontrado para MAME pero no lo abre..
gracias por compartir, una pregunta tengo que ponerlo en un disco para jugarlo o me puedes decir como le hago???
ok ya lo descubri gracias me llebo varios excelente post!!!!!
un excelente post muchas gracias me llevo varios. con respecto a lo que dijiste hay que comprender es que cada uno no tiene el mismo concepto de las cosas por ejemplo yo un post con una pelicula no lo comento xq la mayoria son con links de otra gente cuanta gente realmente sube cada una de las cosas que publica en cambio cuando veo un post con dedicacion y que vale la pena como este siempre es bueno agradecer
GRACIAS VIEJO!!!
Muy buen aporte.
:alaba: (?

Lo que dices es muy cierto carnal, bajar de aqui no cuesta nada solo 30 minutos, Subir cuesta mucho mas tiempo. comentar alienta a seguir posteando.
gracias man se te agradece  
@Spenta Gracias, que los disfrutes  
@sebastukk De nada que los disfrutes  
@budapesT Con agradecer basta  
@sureo777 Gracias por pasar  
@pumi Solo un gracias basta  
@jorge_edu Que los disfrutes  
@1canguro Gracias por valorar el esfuerzo  
@sakurita Seeeee, las pongo por si acaso, porque no muchos las leen  , gracias por pasar y puntuar  
@laureanio De nada, que los disfrutes  
@LoboNegro5 Amigo haz esa pregunta en las comunidades, ac?
@16ELMNAN Muchas gracias por pasar y puntuar, saludos  
Que buenos juegos,,  estos son juegos que nos divirtieron en la ni?
@BADHERO Muchas gracias, me hab?
Excelentes juegos, y para los que no tenemos un pc de altas especificaciones est?
Espectacular post !! Genio
excelente post compa, saludos
y muchas gracias
@javiersss metallica es la luuuuuuuuuuuuuz, jajaja jdownloader no jajaja
@slash120 De nada, esa era la idea  
@manolo2535 Gracias  
@Zero_GK De nada  
@GbrieLost De nada que los disfrutes  
@AndyPansa  , jdownloader igual  
@slipatoek De nada  
Buen Aporte, me llevo super smash bros para mi hijo
gracias me llevo el de aviones +10
y bueno, a bajar el jdownloader, todo por el luigi's mansion  
anda bien??
creo que tienes razon y muy buenos juegos traen recuerdos
hola! me pide una contrase?
Gracias por los juegos, hay algunos muy curiosos, probare alguno m?
Limpiare mi pc, pero no creo que dure mucho asi xD. me llevare varios
Muy bueno,gracias por compartir!!
buen aporte gracias
Buen Post +10, Pasate por mis Post
gracias!! me llevo el super mario bros remake  
Impresionante post, me llevo solo mario bros jajaja pero te dejo +5
Carnalito muchas gracias por el aporte, solo una pregntototototototota, sabes si se puede configurar el emulador del luigimansion o de cualquiera para que pueda ser usado con control?? y si se puede, me pudieras decir como... gracia sy beune dia, despues dejo puntos que no me permitio agregarlos xD
hola, muchas gracias por tu trabajo y si te doy toda la razon pero desgraciadamente la gente mal agradecida y grosera siempre existira. pero yo creo que somos mucho mas los que sabemos valorar que los que no lo hacen, saludos y gracias.
Te amo, shhhhhhhhhh....
@hec1891 Muchas gracias  
@AdonayHqz1 Muchas gracias  
@edd2s  
@eddi003 Je, estamos igual  
@chizzo1 De nada  
@des_tot  
@artesano24 Gracias  
@beberosa Je, gracias  
@Joacop Muchas gracias por pasar y puntuar  
@zzzhaggy Que lo disfrutes  
@Chuchoevo Muchas gracias por pasar y puntuar  
@m4rckk05 Mira amigo, el luigi mansion funciona igual que con el emulador solo debes abrir donde se guard?
Exelente Gracias
gracias compadre!! por gente como vos este sitio se esta haciendo GRANDE, un abrazo y avisa cuando hagas otros post.
no puedo dejar puntos pero te dejo mi agradecimiento por tan buen aporte que has hecho, lastima que no pude bajar ningun juego pq el jdownloader no me funciona no se pq pero si me regalas los links por MP practicamente estaria en deuda jajaja de nuevo gracias por tu esfuerzo  
@yetsis  
@alfhatrion Je, gracias, sigueme, y ah?
Impresionante!!!! Much?
A matar el rato! Gracias
Excelente aporte! Muchas gracias.
uuyy_yuuu_yuuuiiiiiii
MIRaaa se me hacen agua los dedos De pensar como voy viciar con el primer game men ! un abrazoooo compartir y agradecer es la LEY !!!
un apote de 10 no te dejo puntos por que no tengo , pero se te agradece el esfuerzo por compartir a los fans de videojuegos de anta?
buen trabajo no me llevo nada la vdd no me interesa ninguno por ke ya no tengo tiempo para jugar pero va a favoritos chance y hay ratos libres en el trabajo  
@tirado8 Muchas gracias  
@Osterman De nada  
@PacoAve Que lo disfrutes  
@Artykal777 Gracias a ti por pasar  
@ffab88  
@OSITO Seeee, aunque muchos no respeten esa ley  
@MaxEvans Gracias  
@El Biga Yo estoy de vacaciones, hasta la otra semana, por eso estoy aportando  
Muy buen aporte me entro nostalgia, perdona no tengo puntos para dejarte   pero tienes mi respeto por el buen trabajo que hiciste  
Gracias amigo, gran aporte  
WoW! Me llevo los 3 primeros :B Muchas gracias, que buenas subidas  

Te daria puntos si pudiera  

Saludos!  
@EnriqueB_X No importa, que lo disfrutes  
@yu11an Gracias  
@tomix999 No importa amigo, un gracias basta, saludos  
Genial aporte se agradece
buenos juegospero todavia no bajo ninguno
Excelente aporte , thanks
gracias lo pongo favoritos te doy 10 + puntos si uvieras puesto esto en taringa lo uvieras flipado  la verdad  te uvieran puesto de moludo por no cogerte   me gusta mas esta pagina que taringa  
@demoniol Seeeeee, yo me fui de taringa, cuando cay?
amigo me pide Contrase?
gracias  me llevo Super mario bros Remake, Dragon ball Z Budokai X, Luigi?
hola, no me llevo ningun juego pero comento por que me llama mucho la atencion el comentaria al inicio del post. no entiendo por que es tan importante que la gente conteste y agradezca tu trabajo? obvio que es un gran esfuerzo y lleva mucho tiempo pero es tan importante el reconocimiento? segun mi opinion con compartir es suficiente...bueno, segun yo claro... natali
me llevo un par graaacias
Me gusta tu mensaje, siempre opino lo mismo.
Hoy en d?
No me llevo ninguno pero no porque no me hayan gustado, solo es que no soy de jugar mucho, pero se agradece el esfuerzo ejercido en el post gracias de nuevo!
@Platon89 Que los disfrutes  
 @natikeko Bueno Natalali, subir es un arduo esfuerzo, y lo m?
Me interesa eso de "openbor" , voy a leer mas de eso. gracias por el post esta muy bueno, excelente mejor dicho.
Esto es asombroso jajaja sigue igual  
no chinguen se vienen los de taringa a hacer mierda a identi...
que buenos para recordar, aquellos dias. muchas gracias. no sabes si los puedo jugar con los joyticks
sos un genio!!!! Gracias!!! Alguno me descargo... Tambien subo Musica y es lindo cuando valoran lo que uno hace sin un fin...
muchas gracias por los juegos +10 puntos

Muy bueno amigo!! en la noche van +10

Y muy cierto lo que dices!!
lo que dices esta correcto a diario me meto a identi y tengo lleno de notificaciones de las cuales una o 2 o 3 son comentarios y uno de los comentarios es para agradecer y los otros dos para quejarse que el archivo pesa mucho que el archivo pesa poco etc ademas que en elos contadores de descargas de los archivos  te aparecen 500 0 600 descargas y ni un comentario a + 10 para que pases los 1000
Hahaha Soy un robot que pasa a comentar. +10 Despu?
@juanjo_rg Seeeee, es un sistema muy poco conocido, es mas soy el ?
Por lo general yo siempre dejaba puntos pero tambi?
Cita Joepc100: Mostrar
Listo bro te dejo lo prometido +10!!
@OSMOL Seeeee, pero la verdad yo cuando puntuo y agradezco la verdad no espero respuesta, ya que se que el tipo se esforz?
ohhh siiii.. a jugar un rato luigi mansion.. Gracias y gran aporte
@Inicuo Muchas gracias  
@m4rckk05 De nada amigo, espero que lo disfrutes, gracias por pasar y puntuar  
+10 por supermegapost y esas palbras tan vacanas y sabias al inicio de tu post mchas gracias hermano  
@biacuya Seeee, la verdad es que no soy de poner palabras anexas al contenido de mi post, pero desde que lleg?
en la buena amigo
Esta muy bueno, me llevo 4...  
Te dejar?
Excelente aporte, sos un capo  
muchas gracias por el post todos los juegos son muy buenos , hay un juego que se llama ether vapor un poco parecido al 19XX pero algo mas como que futurista muy bueno, descargo dragon ball z budokai tenkaichi X y el super smash bros crusade te dejaria muchos puntos si pudiera
MUCHAS GRACIAS  
QUE BUEN APORTE
@Antor Muchas gracias  
@Rickyx No problem, que los disfrutes  
@ozcar91 De nada  
algunas veces me pasa que cuando subo un juego [no aqui] las descargas dicen 1000,1500 y hasta 2000 y no hay ni un agradecimiento y no mas de 3 comentarios , y tienes razon con lo de subir mi internet es leeeento y espero y espero y falla lo tengo volver a poner desde el principio volverme a es esperar a si sube bien
Muchas gracias!! que juegos!!
@Dialfoar Muchas gracias  
@Rickyx Bueno ya se transform?
Excelente! gracias
SE AGRADECE EL APORTE, BUEN POST  
buen post, gracias
@Kenichi_13 De nada que lo disfrutes  
@coronier De nada  
@dantezko Gracias  
@dos1986 De nada  
@alex_261 Muchas gracias  
@isa0091 Muchas gracias  
excelente aporte  ...    
Ja ja ja y los que valoran el esfuerzo casi nunca se descargan nada yo soy uno XD buen aporte y +10 pero no me llevo nada XD
bueeno este es mi primer comentario en identi, muy buen post !
no te dejo puntos porque no puedo :p no me deja , me llevo el de dragon ball , muy bueno  
@onyx018 Gracias  
@Jrbult17 Seeeeeee, no muchas veces me llevo lo que valoro, pero bueeeeeeee, que se le va a hacer, gracias por pasar y puntuar amigo  
@jhonuni  
@beelzeboss Muchas gracias  
@yoarian Naaaaaa, con un gracias basta  
Excelente aporte. Muchas gracias por compartirlo. Saludos!
excelente aporte men,en algunos de mis post no tengo ni comentarios y la verdad eso me desanima un poco puesto q hago mis encondeos,y ahi muchos usuarios aqui q estan el top semanal por q solo hacen copy paste y eso no es gusto cuando una persona hace sus subidas +10
@olakhace Seeeeee, y la verdad no me agrada para nada los copypaste, y ser un verdadero uploader requiere mucho trabajo y eso es lo que ellos no entienden, es una lastima que esta pagina los permita, pero el hecho de que escrib?
excelente post, no tengo puntos o te dejaria, se lo dificil que es subir a 30 kb/s y ver que nadie agradece
No me llevo ninguno pero te agradezco el aporte y gracias a uploaders como uds. aun se puede resolver tantas cosas o simplemente disfrutar. Saludos y contin?
@w7john No te preocupes, gracias por pasar  
@jhonuni  
@dannydp Muchas gracias  
holaa amigo gracias por los juegoss   pero me piden  clave para descomprimir   porfaaa  cual es la clave
Aguante double dragon  
pos gracias men, buen post
@felipon1 Lee bien el post
@Legion66  
@dannytor De nada  
Me llevo unos cuantos, Gracias
Gracias Me llevo el Smash se ve interesante no sabia que existia algo asi  
buen post alguno me llevo!
muy buen post grandeeee!!!  
Muy bueno! Gracias!!
gracias muy buen post
Excelente Post gracias amigo  me llevo Super Smash Bros          
@abueloz De nada  
@Lewliet Que lo disfrutes  
@zTriple No gracias, estoy feliz en identi, a pesar de todo he conocidos a muy buenos users  
@ivan182 Gracias  
@DavixFomeX Gracias  
@edgardo738 De nada  
@janox3.0 Gracias  
@trekwar Que lo disfrutes  
Muchas gracias por compartir saludos
muchas gracias... bajando uno solo para recordar infancia  
Cita ModemNuevo: Mostrar
MUY BUENO EL POST  +10
gracias por compartir estos juegos y muchas gracias por el esfuerzo que implica el subirlos y crear este post no me llevo nada pero regreso en unos dias por unos juegos sencillamente Gracias?
Gracias, ahora instalo algunos en la Compac Presario con procesador K7 y 512 de ram para jugar (no es joda tengo una de esas para textos ).
No te dejo ptos. por que no puedo si no +10
Solo te digo esto:
Gracias !!!!!!!
tan interesantes los juegos che. cuanto menos llaman la atenci?
ya no mames yo el otro d?
genial amigo me llevaria todo pero no tengo mucho espacio solo agradecerte por el esfuerzo y me llevo un par de juegos muchas gracias  
@qoqiiz De nada, saludos  
@DunKelNox Que lo disfrutes  
@F051 No le hagas caso master, esos tipos vienen a solo bardear, en la noche paso por los de PSP  
@peter10000 Muchas gracias por pasar y puntuar  
@nuelma54 Gracias  
@Katto1970 No te preocupes, gracias por comentar  
@Lord_Drakul Solo digo esto, muchas gracias por pasar y valorar mis aportes  
@char4n De nada  
@xaux Bueno la verdad no s?
es muyy bueeenooo
Thx Bro!!!! se agradece ... hay varios titulos interesantes  
Gracias por el esfuerzo  
Excelente aporte +10  
@Diago Muchas gracias  
@MC278  
@ricxno Que los disfrutes  
@Alirio Gracias  
@bcryptos Muchas gracias por pasar y puntuar  
Trabajazo te mandaste, muy bueno, MUCHAS GRACIAS!!!!!  
muy buen post amigo, dieron impactos tus palabras por los comentarios. Tenes toda la razon  
Buenisimo el post, Muchas Gracias!!!
buenas che. vos sabes que el boton JD de identi dejo de agregarme links a jdownloader. podr?
graciela +10   me llevo unos cuantos
@holyfield De nada  
@frankit06 Muchas gracias por entender  
@DarkoDae Que los disfrutes  
@char4n Lo siento amigo, pero ya no paso links por MP, por distintas razones, lo siento  
@Marc0os Muchas gracias por pasar y puntuar  
@raycillo19 Gracias  
@javiersss oca, sigo tratando de arreglar la wea tonces. gracia por responder
se lo que es invertir tiempo subiendo cosas para que otros ni siquiera te digan "gracias", es frustrante la verdad... pero bueno, de 10 que lo vean tal vez 2 te digan un "genial".
Tu publicaci?
muy bueno tu aporte ..... pero te digo algo no te rindas la gente que no comenta es una amargada o no quiere perder el tiempo de 20 segundos . o poner un simple gracias.... valoramos tu esfuerzo....    GRACIAS
@javiersss   vengo llegando de un paseo que sal?
@rolyanime Muchas gracias amigo, gracias a la buena onda, vale la pena el esfuerzo  
@soyunasal Seeeeeee, pero bueeeeee, que se le va a hacer, gracias por pasar  
@JRASNK   , muchas gracias maestro, pero tambi?
+10 por el intro del post gracias por recordarme lo que se siente subir. por eso publique algo despues de mucho tiempo de no publicar  
Hola amigo genial aporte pero tengo algo que decirte no todos los dowloaders (por asi decirlo no) son mal agradecidos yo siempre procuro agradecer y comentar pero hay upoaders que ni se molestan en responder o simplemente ignoran los comentarios de agradecimiento que se les hace como a mi me a pasado y estoy seguro que a mas de uno tambien.
BUeno gracias nuevamente por este gran aporte sobre todo por el de los aviones que a mi me encantaba cuando era ni?
te debia puntos te dejo los ultimos 5 que me quedan....
Muchas gracias. Si pudiera te dar?
@javiersss genial amigo, son muy buenos los juegos indie, estos hindus est?
Enorme aporte, muchas gracias!
Genial   post , Muchas Gracias, excelente trabajo
;p lo  mejor...  
Muy bueno, gracias por subir material
Gracias por compartir brother, se aprecia el esfuerzo . Saludos.
Me llevo el 19xx , gracias.
@cqjuanca Muchas gracias, espero que sigas as?
Me llevo el Luigi mANSION ! Gracias amigo, se valora el trabajo !
muy buen post amigo, no tengo puntos para darte pero igual buen post.
Excelente post, el primero que veo con tantos comentarios, se agradecen los juegos!!!  
OYE MUY BUEN POST EXCELENTES JUGOS TENIA RATO QUE NO LOS VEIA GRACIAS POR  SUBIRLOS
El luigi mansion me dice "El programa no puede iniciarse porque hace falta VCOMP100.DLL en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema  
me llevo un par de juegos. gracias por subirlos
@Leoarias01 Gracias, que lo disfrutes  
@ARBEYGP No importa, gracias por pasar  
@cinefilo12 Seeee, mi mensaje le lleg?
buenisimo post !! hace tiempo no veia un post asi de bueno por estos lados asi que +10 y simb?
@diocares25   , ohhhhhhhhhhhhh, muchas gracias se vendr?
disculpa pero me pide pass para el 19xx.. me lo pasas porfa?
Muchas gracias por el aporte y compartirlo man, descargando, espero no tener problemas como el anterior comentario sobre password, Felicidades, excelente post!  
PORQ EN MI PC NO PUEDO JUGAR ME SALE ALGO DE GPU
supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer +10 amigo y tienes razon!!
@PiRa7aMiX Lee bien el post.
@EliMT Porque deber?
Gracias por los aportes, saludos!!!
amigo disculpa que te moleste, me baje el luigis mansion y el new supermario y tengo una duda,yo uso el mando de xbox 360 en mi pc, y queria saber si estos dos juegos captan el mando por defecto o toca configurar algo, mucas gracias.
gracias buenos juegos----
@GatoCatrin De nada amigo, que lo disfrutes  
@xXFraaanXx Bueno se trata de algo de cultura, si te llevas algo, lo m?
Graciela toma tus +10  
Una excelente recopilaci?
Genial, se agradece.
@vector7743 Gracias a ti por pasar y puntuar  
@TigreBlanc Seeeeeee, ya me cans?
La verdad que me hiciste reflexionar con la intro. Tenes raz?
excelente aporte amigo gracias....
Gran aporte  
@starinthe Muchas gracias  
@Corven Na amigo, me alegro que el mensaje le haya llegado a mucha gente, realmente se nota la cortes?
Gran aporte, se agradece mucho amigo  
@javiersss
este emoticon T! deber?
muchas gracias, excelente aporte  
HOLA ME PIDE CLAVE PARA EL JUEGO DE DOBLE DRAGON! CUAL ES?
Por favor cuando puedas contestar la pregunta de @ELROC me nombras por favor
@et1999 Muchas gracias  
@yoguiton Se agradece tu comentario, que lo disfrutes  
@NeoMart Jajajajajjaja, seeeee, T! ten?
Gracias por los juegos bro  
@masade Saludos  
@yeyohh De nada compadre, que los disfrute  
Excelente aporte! me podrias ayudar con Luigi Mansion, me sale este error: falta en el disco XINPUT1_3.dll.

Saludos
Agregado a favoritos   No soy un bot  
+10 por el esfuerzo, me llevo un par  
Excelente faltan algunos pero un gran trabajo XD, A JUGAR!!
@chettani Cada vez que te falte un archivo .dll, metete a esta pagina http://es.dll-files.com/
@3D64R Yo solo dec?
gracias, me llevo 4 juegos,
no te sigo pero no hace falta porque siempre entro en tus post;
te daria +10 pero soy newbie
WOW!!! genial cuantos recuerdos ..... excelente aporte, estos post son los que valen la pena
muchisimas gacias por el aporte. y todo el esfuerzoo !! tu tiempo empleado y las horas de internet que le dedicas a IDENTI  .. me llevo el primero de aviones muchas gracias .. buen a?
muchas gracias. me llevo el mari portal el smash bross y el mario remake. gracias de verdad
@metahermes No importa amigo, que los disfrutes  
@Dokeroth Je, muchas gracias  
@nykoz Muchas gracias amigo por tus palabras, que lo disfrutes  
@santyck98 Que los disfrutes  
gracias por el juego 10
una pregunta donde esta el call of duty???
Me quedo con el X-Men Second Coming; hay varios juegos que no hab?
se agradece el esfuerzo  
@kronord Naaaaaa amigo, yo solo subo juegos buenos, pero busca en identi Lol  
@davcom Gracias, que lo disfrutes  
@lalacra Gracias  
@Emanuelbis  
Gracias por la ayuda!!!
era broma lo de call of duty amigo me encanta tu aporte
Gracias por el aporte, me quedo con varios
@chettani De nada amigo  
@kronord Bueno lo supuse, pero con tantas preguntas est?
Bueno no quiero quejarme pero estaba por dejar unos puntos y me tope con esto!!! en tu enlace de LUIGI's Mansion

ayuda!!!!
Perdon este es el problema pinche imagen no subio
genial el aporte  
muchas gracias!!!!!!!!!  
@axelfoxI Cada vez que te falte un archivo .dll, metete a esta pagina http://es.dll-files.com/
@crismate  
@nany67 De nada  
Buen post me llevo el Mario :3 No puedo dar puntos pero te daria +10 si pudiera!!  
+10 por la intro que es la posta de los user que se van
+10 buen Post Amigo!! (Y)
muy buen post capo! un abrazo grande!  
@SnakeJuice No hay problema, que lo disfrutes  
@mati2626 Je, seeeeeee, y problema es que ven que como la cosa no cambia deciden no volver   , gracias por pasar y puntuar  
@hurakan Muchas gracias a ti amigo por pasar y puntuar  
@elCabezon Muchas gracias, gran abrazo, saludos  
bn hecho man hasta que por fin alguien se aatreve a decir algo sobre los copypaste!! y a proposito muy buen post!!
me llevo el de smash bros y te dejo uos puntillos +10
Gracias por consejo de los dll's JAVIERSSS pero no tengo para comprar ese programa aqui esta la solucion para el problema de LUIGUI's MANSION!!!!! http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 descargan el direct y se soluciona!!!!! te dejo 3 puntos!!!! por la ayuda!!!
excelente post! gracias amigo!!!!
Excelente post, gracias por subirlos!
@allfadir Je, muchas gracias amigo por tu apoyo, y tambi?
Gracias x los juegos
@carioquin No hay problema amigo, con un gracias basta, gracias por pasar  
@PatoSlayer Jajajajajajajaja, cuando veo esa imagen no puedo evitar re?
Cita kisher09: Mostrar
    gracias por el aporte amigo me llevo la de dragon ball   no te dejo puntos porque soy novato  
@gabrii No hay problema, que lo disfrutes  
@irukaumino Muchas gracias  
mas que espectacular es brutal el juego de los aviones ... cuantos recuerdos con mis amigos y mi padre te dar?
Muchas gracias, voy a bajar el Mario!
Te pasaste con el post...buenisimo...cuantos recuerdos...de juegos que me habre pasado horas jugando...se agradece por tan espectacular aporte...
Muchas gracias los bajare todos, para mi sobrino
probare Luigi?
Muchas gracias genio!!, por suerte se bajan con myponi tambien, no te dejo puntos porque soy novato aca  
Gracias por el aporte!
gracias me llevo el mario de wii
@LordDorian De nada, que lo disfrutes  
@ciro029  
@maskuel De nada  
@logica12 Ojal?
gracias por el aporte.
Tendrias un link directo para bajar el mario? no puedo bajarlo con mipony ni con jdownloader.
Mas que el post me gusta todo lo que decis de los UPLOADERS, Yo humildemente me la paso bajando, subtitulando y subiendo series que veo que muchos descargan y no se toman 1 minuto para agradecer y ni hablar de dejar puntos. Saludos y siga subiendo que hay gente que agradece.  
"SEGA SE ADELANT?
+5 GRACIAS  
Loco! Que gran post! Muchisisimas gracias, voy a pasarme por mas de tus posts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!