Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Cómo beber whisky

El Whisky es una bebida alcohólica que está destilada y se hace a partir del puré de grano fermentado. Varios granos diferentes se usan para producir distintas variedades de whisky, y se conservan en barriles de madera. El whisky se produce y se consume en todo el mundo. Algunas personas prefieren beber el whisky a secas, sin hielo ni nada. Otras personas prefieren agregarle agua u otros mezcladores. Independientemente de cómo te guste tomarlo, debes beber el whisky lentamente para que puedas saborearlo.

PASOS

1Selecciona la calidad del whisky. Ni te molestes en tomar el whisky más barato que puedas encontrar. Para disfrutar tu bebida, compra una marca con una buena reputación. No tiene que ser el más caro. Habla con todos los cantineros o con los vendedores de la tienda de licores. Ellos te pueden recomendar un buen whisky que se ajuste a tu presupuesto.

2
Añade el whisky a un cóctel. Si eres nuevo en esto, escoge un cóctel que tenga whisky pero que no te abrume con su fuerte sabor. Puedes empezar con whiskey sour, hasta que te acostumbres del sabor. Una vez que te acostumbres, busca cócteles que tengan un sabor más fuerte, como el Manhattans, el cual incluye vermouth, o Godfathers, el cual incluye amaretto.

3
Prueba el whisky con agua. En lugar de un mezclador, usa agua para diluir el whisky. Esto lo hará más manejable, pero todavía tendrá el sabor y el aroma del whisky.

4
Toma whisky en las rocas. Cuando estés listo para probar el whisky a secas, pruébalo con hielo. Llena un vaso con hielo y vierte el whisky sobre el hielo. Tómatelo frío. El sabor del whisky sabe muy diferente cuando lo consumes frío a diferencia que a temperatura ambiente.

5
Intenta tomar whiskey a secas. Prueba el whisky a temperatura ambiente, sin nada en él. El sabor será más intenso que con agua, hielo u otros ingredientes.

Huele el whiskey. Antes de tomártelo, huele el whiskey e inhala el aroma. El aroma y el sabor están relacionados, y estarás preparando tus papilas gustativas y tu boca para cuando lo tomes.
    Dale un sorbo al whisky. Toma pequeños sorbos y pásalo por toda tu boca antes de tragártelo. Deberás probar varios sabores, incluyendo la vainilla, caramelo y elementos ahumados y picantes. No te lo tragues sin hacer esto.
    Saborea el whisky. Esta bebida tiene alto contenido alcohólico, así que disfrútala lentamente. Tómalo mientras te relajas, y tómate tu tiempo entre cada trago para reflexionar en el sabor.

6 Selecciona el vaso correcto para el whisky. Los highball son perfectos para esto y son los que se utilizan tradicionalmente, especialmente cuando se toma con hielo o mezcladores. También están los vasos en forma de tulipán que son anchos en la base y más angostos en la parte superior. Estos vasos están diseñados para concentrar el aroma en el área de tu nariz, la cual debería resaltar el sabor del whisky.

COMENTA COMPARTE AGRADECE
Cómo beber whisky
22 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 6142 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cómo beber whisky
nada mejor cuando lees por la noche
Con manzanita y un poquito de agua esta rebueno
Muy buen post, se antoja un poco.  
con Sprite tambien sabe muy bien    
me lei todo tu post..... esta bueno... pero mezclarlo con agua.. para mi es una perdida del brebaje.... jajaj  SIempre lo acompa?
re piola el post men! me diste ganas de saborear un muy frio y ahumado wisky como la gente.... y todo lo q tengo es un doble v.... dios se apiade de mi alma, nunk un jhonny walker etiqueta negra FUCK!
re piola el post men! me diste muchas ganas de saborear un muy frio y ahumado wisky como la gente, y todo lo que tengo es un doble v.....q dios se apiade de mi alma, nunk un Jhonny Walker Etiqueta negra, maldita pobreza.
Muy Muy buen post lo recomendare
Esto es lo que ocupaba en a?
el whisky es muy bueno sobre todo con hielo y un poco de agua para k conserve el sabor, claro creo k el whisky y el burbon se deben de tomar asi para k no pierda el aroma a mi me encanta el whisky y tambien el burbon como lo es el jack daniels y el jim beam. solo k el burbon es de estados unidos y pues el whisky es escoces  
el whisky es mejor a secas y el whiskey como el que muestras en el post tambien la diferencia va en que el whisky o escoses es de cebada y el whiskey es de maiz
Buen post.....interesante....
Pues a mi me encanta mezclarlo con bastante hielo un poco de Monster Energy y otro tanto de agua mineral, y queda perfecto.
con agua mineral para rebajarle tantito lo fuerte y hacerlo rendir..
jajaja
y claro, hielo
la verdad es que lo prefiero puro osea sin diluir y eso es el whisky una bebida fuerte!!:up:
  para mi, mandarle agua a un Jack Daniels es un sacrilegio!!!   yo le entro puro y sin hielo!! para percibir el sabor!! Ideal para ver una buena peli!!!
Cita Pleyades8: Mostrar
Cita Arac: Mostrar
Cita id79: Mostrar
Cita Arac: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!