Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Ninja Gaiden Black Xbox

LEER

Bueno antes de empezar, quisiera dar unas palabras, saben porqué muchos buenos uploader se han ido, por usuarios mal agradecidos, que nunca comentan, y que solo se dedican a llenar su descargar y nunca agradecer.

A diario recibo muchas notificaciones de solo tipos que agregan a favoritos, todo mi trabajo lo empleo para que lo disfrute gente, que agradece y no solo bots que agregan a favoritos. Aquí nadie trabaja para nadie, yo no tengo el deber de subir, si lo hago es para que la gente disfrute de mi material.

¡Respeten el trabajo de todos los Uploader, y abajo el copypaste!

Espero que lo tengan en cuenta.

Ninja Gaiden Black es un videojuego de acción, aventura desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo en 2005. Se podría decir que es una expansión del Juego Ninja Gaiden de 2004 para la consola Xbox, el cual contiene los dlc's (descarga de contenido) del Ninja Gaiden (2004) Hurricane Pack I y II , este incluye un modo de juego llamado "Modo Misión" que se supone es una historia alternativa del juego, también incluye cosas como más armas en las que destacan el "Báculo Lunar" y las "Bombas de humo". También se eliminó la técnica de intercepción por que los jugadores decían que así el juego era demasiado fácil. También se le agrega al juego dos dificultades más (Ninja Dog y Máster Ninja) que conforme se van pasando, el jugador recibe trajes para el protagonista del juego Ryu que entre ellas destacan el traje original de Ryu (Ninja Gaiden para NES) y una variante de Ryu maléfico o infernal. También, por supuesto, tiene más variedad de enemigos en diferentes dificultades.Hay un clon de hayabusa que es identico a el pero con un traje diabolico que aparece varias veces, formado por la Dark Dragon Blade
Black es la edición integral de Ninja Gaiden, que une en un mismo disco todos los extras y ampliaciones que han ido apareciendo en Xbox Live junto a nuevos modos de juego, dificultad, rankings online y cinemáticas inéditas.

LA HISTORIA
 La historia se trata de que hay un ninja llamado Ryu Hayabusa que se dirige con el maestro Murai, después de una pelea llega Ayane, una ninja como Ryu y le dice que estaban atacando la Aldea Hayabusa entonces Ryu se retira rápidamente y se dirige a la Aldea Hayabusa, después de cientos de ninja derrotados Ryu se encuentra a Ayane lastimada con un arco, le dijo que el culpable era un samurai negro con la Dark Dragon Blade, Ayane le da el arco, mata a unos caballos, después, cruza una enorme puerta, incendiándose toda la aldea estaba Kurecha, Doncella del santuario del linaje del dragón, fue asecinada por el samurai negro con la enorme Dark Dragon Blade, robada de la aldea hayabusa, la tenian guardada, pero el samurai fue a robarla y asecina a Kurecha, Hayabusa voltea al samurai con Kurecha tirada en el piso con el Ojo del Dragón que se usa para la Espada Del Dragón que la usan los ninja del dragón, entonces el samurai lo ataca, debilita a Ryu y se desmalla en el suelo, Ryu despierta y se pone el traje del halcon negro legendario, para ninjas del dragón, y le dice que el samurai se llama Doku.

Ryu Hyabusa Ryu Hayabusa es un Guerrero ninja perteneciente al clan Hayabusa. Cuando apenas empieza a entender todo sobre los ninjas, ocurre una invasión al clan hayabusa y recurre a Murai para terminar su entrenamiento y pasar a ser un guerrero ninja, cuando terminan de pelear hablan sobre la espada que porta Ryu, la Espada del Dragón (Dragón Sword) y Murai le explica que esa espada tiene un poder inimaginable. Así es que Ryu Hayabusa empieza su aventura en contra del clan atacante y Doku, que posee la Oscura Hoja del Dragón (Dark Dragón Blade) y lo tiene que detener para evitar un caos total.

Peso: 3.33 Gb

Formato: iso
Contraseña:angelkaido

Nota: No hay ediciones para pc esto es exclusivamente para xbox.

Sistema del Juego Ninja Gaiden Black tiene una combinación de juego de Acción y Aventura. Ryu Hayabusa, protagonista del Juego con el paso del juego obtiene más ítems y Armas lo cual hace que el juego sea más fácil. A comparación del Juego anterior Ninja Gaiden (2004) este tiene más variedad de objetos, armas, enemigos, modos de juego, mejores gráficos y más trajes. Los controles del juego se pueden cambiar a gusto del jugador, cosa que muchos juegos no tienen. La dificultad es lo que caracteriza al Ninja Gaiden Black: la dificultad Máster Ninja es un total desafío para cualquier gamer experto.

Ninja Gaiden Black Xbox
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5602 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ninja Gaiden Black Xbox
Gracias por el aporte , me alegra que la xbox original siga viva  
Gracias por el aporte  
Este no esta puesto como uno de los juegos mas dificiles?
GRACIAS! el mejor ninja gaiden, el original de xbox    el de xbox360   no me gusto ninguno de los dos  
Links caidos Man, no lo podrias subir a Mega
@toongas NO SE CON QUE PROGRAMA los bajas pero los links estan vivitos y coleando
con el JDownloader, y me sale que esta fuera de linea
ummmmmmm alugun emulador de la xbox  
gracias ya lo tenia y lo perdi asi que lo vuelvo a bajar un juego muuuuuuy dificil :/ nunca lo acabe me frustraba un jefe o no se que que me atacaba con un caballo  
@Agartha eso no existe y el que diga que existe es porque esta mintiendo  
@Angelkaido buen aporte amigo, me encanta este juego, ya lo pase y lo tengo en mi negrita, aun as?
gracias ese juego siempre lo he querido jugar
Alguien sabe si los juegos del primer xbox los ejecuta el 360 o el xboxONE?
@JRASNK amigo por personas como usted es que dan ganas de seguir poniendo cosas que que uno se demora en armar pero ke al final vale la pena cuando te dan las gracias en cuanto a lo ke dices que bien que tengas una cuanto daria yo por tener una pero ya estan dificiles de conseguir aunque la verdad los juegos de xbox no son tan buenos a excepciones como este genial juego que puse saludos  
hola, el enlace esta ca?
Buen aporte, lo mando a fav mientras libero espacio en disco... recuerdo esas tardes que pasaba de ni?
Gracias por compartir   da gusto que sigan subiendo juegos para la consola clasica  
por lo que se ve, el objetivo del juego parece ser mirarle las tetas a la rubia  
Gracias por el juego  
Muchisimas gracias por tus subidas, tengo unos 30 juegos que respalde de mis discos y quiero subir, espero pronto tener completo mi post, tengo una pregunta, yo tengo el ninja gaiden pero no se que halla de diferente en el black edition si me pudieras ilustrar te agradeceria, por cierto si tienes el metal slug 3 estar?
@Nishicom  hola amigo pues la diferencia es simple en el black hay algunas mejorias en cuanto a trajes armas utensilios y otras como una mejoria grafica que se hace notar entre una edicion y otra y la verdad no tengo metal slug 3, la verdad ni tengo xbox solo que me dio por postearlo por que me parece buen juego saludos
@Angelkaido muchas gracias por responder y muchisimas gracias por compartir
no me da la contrase?
supestamente este juego es compatible con X-Box 360, como hago para hacerlo funcionar es mi X-Box 360?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!