Lead and Gold - Western - Multiplayer

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

DESCRIPCIÓN

Lead and Gold: Gangs of the Wild West transporta al jugador al dramático mito del salvaje oeste.

Revive los duelos al amanecer en la calle principal de una ciudad fronteriza o el intenso fuego cruzado durante el atraco a un banco. Sumérgete en un estilo de juego que resulta ser una mezcla perfecta entre habilidad y lucha sin cuartel.

Acerca del juego

Lead and Gold: Gangs of the Wild West es un shooter en tercera persona que te proporcionará una intensa experiencia multijugador por equipos. Revive la violenta era del Salvaje Oeste con una acción cargada de adrenalina y rápidos tiroteos. Llénate de polvo en escenarios clásicos del Oeste renderizados de forma magistral. Los jugadores pondrán a prueba su sangre fría con unos modos de juego típicos del género y en niveles diseñados especialmente para el juego en equipo.

Lead and Gold utiliza un sistema de sinergia único, que proporciona mejoras que fomentan la cooperación y las tácticas de equipo. Este sistema acentúa la jugabilidad de shooter frenético por objetivos al recompensar a los jugadores que se esfuercen por cooperar y trabajar en equipo.

Cuatro personajes disponibles con diferentes virtudes y debilidades, lo que añade profundidad y variedad
Multitud de modos de juego y entornos diferentes, cada uno con una distinta visión del Viejo Oeste, que nos proporcionarán más horas de diversión
Lead and Gold: Gangs of the Wild West utiliza un sistema de sinergia para recompensar a los jugadores que jueguen como un equipo
Modos y mecánicas de juego diseñados para una comprensión sencilla

Requisitos del sistema:

SO: XP / Vista / Windows 7
Procesador: Dual-core (Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+ a 2.6 GHz)
Memoria: 1.5 GB RAM
Disco Duro: 2.0 GB de espacio libre
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c / Shader 3.0, VRAM 512 MB (serie nVidia GeForce 7800 o ATI Radeon X1900)
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: DirectX 9.0c

IMPORTANTE: Tener abierto primero el Steam o GreenLuma

436 MB

27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2087 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Lead and Gold - Western - Multiplayer
Es todo el juego o solo un multiplayer online?
Cita tom_pats: Mostrar

Es todo el juego y multiplayer online @tom_pats , creo que no existe el modo campa?
descargando a ver que onda se ve interesante  
Cita Leviatan87: Mostrar

gracias @Leviatan87  y con ese avatar mas jajajaj

gracias por el aporte lo estaba esperando para probarlo ((:
Cita mario_13: Mostrar

De nada @mario_13 que lo disfrutes  
Parece al RDR
Muchas gracias.
Cita hazael_07: Mostrar

De nada @hazael_07 gracias a vos
ni idea, lo bajo para ver, porque si espero que me contesten ya lo descargue diez veces.... no lo digo por vos, sino en gral.  
Cita educap: Mostrar

No te entend?
no, no entendiste. Lo descargue bien, y recien estuve jugando, me mataron diez veces, y ahora estoy aca  
Cita educap: Mostrar

ahh ahora si jajajajaj

Cita arman_88: Mostrar

Es un falso positivo @arman_88 , es normal en los juegos crakeados, no te preocupes
Ok, gracias espero a que me avises para volverlo a descargar, he estado leyendo que en ocasiones los archivos alojados en mega se da?
@hazael_07 lo acabo de bajar y descomprimir y funciona todo perfecto, extrayendo y copiando

@Quehacesti ok lo voy a volver a bajar, gracias. Saludos.

Dale, y avisame que tal te fu?
@Quehacesti

Cita Quehacesti: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!