Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario Sports Mix [Wii][PAL][Multi5][Nueva Subida!]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Mario Sports Mix [Wii][PAL][Multi5][Nueva Subida!!!]

¿Pensabas que lo habias hecho todo con mario bros? Pues te equivocabas, asi es nintendo nostrae este nuevo y divertido juego deportivo de su emblematico personaje y todos sus amigos, podras competir en baloncesto, voleibol, hockey, y hasta en quemados! Este juego familiar presenta 4 deportes al estilo unico de Mario!, es decir que cada juego contiene una serie de Mushroom Kingdom power-ups, que puede cambiar el rumbo de un partido al instante. Toma tu control reune a tu familia y pasa horas de diversión con esta nueva entrega!.

region: PAL

jugadores: 1-4

wi-fi: si

juego: full

probado con: usbloader gx, neogamma, cfg usbloader.

idioma: multi5 (español)

Uploader:DarkAngelGirl

darkangelgirl
Mario Sports Mix [Wii][PAL][Multi5][Nueva Subida!]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 874 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Mario Sports Mix [Wii][PAL][Multi5][Nueva Subida!]
hola sera que puedes explicar como descomprimirlo soy nuevo en esto gracias de antemano
Cita ipod: Mostrar

Primero debes unir con Hjsplit
http://www.identi.es/index.php?action=comounir

Luego descomprimir con Winrar...

Luego supongo que quemar en un Dvd?? No tengo Wii asique la ultima parte no se  
gracias la ultima pate ya la ce;)
Cita ipod: Mostrar
disculpame x no haberte podido ayudar, es q ahora tengo menos tiempo para identi..

Cita neofidodido: Mostrar
gracias neo
para grabarlo en dvd creo q debe grabarse con nero a una velocidad de 2x.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!