Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Horcas Por tu honor 320Kbps (2013)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola gente de Identi sean bienvenidos a este nuevo post. en esta ocasion quiero compartir con ustedes el ultimo disco de esta gran Banda de Heavy Argentino.

Pais: Argentina
Genero: Heavy Metal
Calidad: MP3 320 Kbps

1 ? En la Jaula
2 ? Cazador
3 ? Indiferencia
4 ? Ahora o Nunca
5 ? Sin Salida
6 ? Sembrando Venganza
7 ? Punto Final
8 ? Cordero de Dios
9 ? Mil Demonios
10 ? Agonía
11 ? Guerreros

Quizás este disco no es tan oscuro como su entrega anterior, Reviviendo Huestes, pero la verdad es que está muy bien producido, Meza demuestra que todavía le queda un buen kilometraje con una gran ejecución vocal, ni hablar de los instrumentos, con el debut de Lucas Simcic en la segunda guitarra, de nuevo, disfruten de otra gran obra de Horcas
Como siempre
Servidor: MEGA
Tamaño: 50 MB
Contraseña: ExeRose

ExeRose

Horcas Por tu honor 320Kbps (2013)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5121 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Horcas Por tu honor 320Kbps (2013)
Vamos a ver que tal suena este disco no lo he escuchado todavia  ..... Pero se que no me desepcionara.
Es una de mis bandas preferidas.

lamento mucho no tener puntos para darte, solo mi mas sinsero gracias
@_Atlas_ Solo con tu agradecimiento basta y sobra yo no comparto por los puntos .. espero que lo disfrutes
Excelente el post dicen que esta muy bueno el disco muchas gracias x compartirlo, abrazo.
@treze33 Gracias a vos por comentar la verdad que esta bastante bueno
Hola, disculpame se cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!