Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coming Soon 2008 (Tailandia)(Terror)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

¿Cuáles son las escenas de terror que más te asustan?¿Cuándo los fantasmas se aparecen de repente? ¿Cuándo el personaje principal no ve que el fantasma está detrás de él? ¿Cuándo al final, te enteras que el personaje principal siempre fué un fantasma? Pero nada se compara con lo que sientes al llegar a casa solo y de repente sientes que eso ya lo habías vivido y estás recontruyendo la misma escena que acabas de ver en esa película de terror.

Director: Sopon Sukdapisit
Protagonistas: Chantavit Dhanasevi

Titulo: Coming Soon
Genero: Terror
Idioma: Tailandés
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Tailandia
Año: 2008
Formato: mp4
Peso: 224mb
Resolucion: 600x394
Duración: 02:00:00

Enlaces De Descarga

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1968 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Coming Soon 2008 (Tailandia)(Terror)(Mega)
@ulzzang jajaja...ya descargue los render de davichi y after school..........KaEun  
@ulzzang af?? jajaja no entendi  
@JAFC1902JAJJAA LO DIJE MAL, AFTER SCHOOL ERA AS
}
@ulzzang jajaja si las encontre cuando buscaba las de davichi jajaja
@JAFC1902 entra a tu face ahi te mande una pag
@ulzzang jajaja la primera de davichi es bar bar bar jaja

@JAFC1902 a eso te referias que crayon toco con davichi, habria q ver si chrome es subsidiaria de la core, tene encuenta que core es grande y tiene muchas subsidiarias ademas de radios y canalles de tv etc etc
@ulzzang jajaja claro que a eso me referia por eso te puse la foto de min kyung vestida como ellas jajajaj....lo grabaron para el concierto y luego fusionaron la cancion con la de love and war....se oye algo raro jajaja
@JAFC1902 bueno ahora todos quieren salir con las crayon con en su momento era psy, la diferencia recae en que las crayon son nacionales de ellos , ademas son recien salidas de la calle, ellas no viene de companias como jyp, sm, yg o core por eso eran artistas callejeras
@ulzzang me referia por su baile del salto ahora no recuerdo como se le llama la de bar bar bar
@ulzzang jajajaja tampoco se como se llama...pero si se que hicieron un concierto donde invitaron muchos grupos a cantar con ellas....
@ulzzang por cierto desde hace unos dias me pasa que descargo un video con el atube catcher y cuando le pogon detener y luego iniciar, en vez de continuar donde se quedo empieza desde cero....te pasa lo mismo??
@JAFC1902 yo uso el idm o jd para videos
@ulzzang lo que pasa es que el idm me reinicia la pc y me la alenta cuando lo instalo y el jd no me baja los videos mas que en una resolucion cuando son e daly...
@JAFC1902 q raro lo del jd a mi me da a elegir
@ulzzang si igual me da a elegir..pero aun que elija la mejor calidad y baje el archivo de mayor peso la resolucion sigue siendo la minima  
@maurompere gracias por el comentario...si la verdad es muy buena la peli.....la eh visto muchas veces  

@ulzzang jajaja listo banners de davichi y after school en mi nuevo post jajajja
@JAFC1902 jajaja sabes quien se va a kejar ? te acordas por kien sake los gif de mis post... chileno apareciendo en... 3..2...1... bueno no aparecio capaz estaran viendo como robanos un pedazo de tierra a los argentinos  
@ulzzang jajajaja si pero los mios casi no pesan....ya que mi internet no es tan rapido y los gif cargan rapido...asi que no creo que tenga problemas con eso jajajaj
@JAFC1902 200 mb? el tiene 40 mg yo apenas 30 mb yo tendria q kejarme
@ulzzang jajaja los 200 mb todavia no los tengo...apenas la compa?
@JAFC1902 ok avisame cuando asi empiezo a kejarme  
@ulzzang jajjaa cuendo veas que empiezo a subir 1 post cada minuto entonces ya lo tendre jajaajja
@JAFC1902 bueh... espera q yo no tengo 200 y si kiero lo hago vos sabes jajaja
@ulzzang por cierto solo me conecte pra ense?
@davidrojas gracias por los puntos  
es muy buena esta peli  
@pachecohv gracias por el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!