Los enemigos m?s insufribles de los videojuegos

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Los enemigos más insufribles de los videojuegos

Aqui hay una lista de una serie de juegos que poseia enemigos extremadamente molestos y tontos, lo digo en serio he jugado todos los videojuegos en la lista, bueno , aqui empieza este post

Cabeza de medusa





Era típico que uno venía con poca energía, subiendo por la Torre del Reloj y aparecían estas cabezas conchudas que te golpeaban y te hacían caer hasta el fondo teniendo que subir todo de nuevo o sobre las espinas ? que te quitaban más energía que la cresta ? perdiendo un buen par de vidas y porsupuesto,  la paciencia.

Big eye ? Megaman I






Megaman tuvo una larguísima evolución desde sus primeras entregas ? por allá a mediados de los ochentas -  hasta nuestro días, en la cual perfeccionó, entre otras cosas, su movilidad. En ese sentido, el primer juego de la serie se destacaba porque Megaman se movía como un tronco y era muy difícil esquivar a los enemigos y por SOBRETODO  a esta mierda. Que chucha, un golpe y te quita más de un tercio de la energía y, para más recachas, siempre aparecía antes de un robot master. Además, era más duro que la cresta y era casi imposible eliminarlo, por loque la única opción era mamarse el daño y seguir adelante como se pudiese.

El tipo de los cuchillos ? Ninja Gaiden II






Todos y cada uno de los enemigos de la serie Ninja Gaiden para Nintendo y Gameboy se destacaba por ser una mierda. Te tocaban y te mandaban a la cresta, muchas veces haciéndote caer al vacío y perder una vida ? sobre todo en el I en el que no podías trepar por las paredes y tenías que subir saltando -  o te golpeaban una y otra vez sin que tu pudieses eliminarlo, entre los cuales se destacan los pájaros de mierda o los que se hacían bolita. Sin embargo, hay uno que sobresale por ser una mierda suprema: este tipo de los cuchillos de Ninja Gaiden II. Saltaba por arriba tuyo y te tiraba cuchillos hacia abajo, los que nopodías esquivar, además de ser extremadamente rápido por lo que era sumamente difícil darle un katanazo y mandarlo a la conchadesumadre.

Las ramplas y barreras ? Battletoads





En estricto rigor, las ramplas y las barreras de la etapa de las motos de Battletoads para NES no serían enemigos, pero, como están ahí para cagarte la vida, caen perfectamente en esta categoría.  Siempre se cruzaban cuando uno venía hecho una corneta, haciéndote perder y empezar casi todo de nuevo, además, transformaron esa etapa en una de las más difíciles en la historia de los videojuegos, solamente comparable con la de las serpientes de ese mismo juego. Por eso mismo, debo admitir con vergüenza que sólo la pude pasar gracias al snapshot.

Marlboro ? Saga Final Fantasy






A veces, habían enemigos bien de mierda en los Final Fantasy, en ese sentido, Marlboro se llevaba todos los premios. Que culiao más de mierda. ¿Que es eso de confundirte, dormirte, transformarte en sapo y envenenarte al mismo tiempo? Eso solamente se le ocurre a un descriteriado y a un hijo de puta.



El agua ? Saga Sonic the hedgehog






Claramente un puercoespín no puede respirar por debajo del agua por muy supersónico que sea.  Cada vez que había una etapa con agua ? sobretodo en Sonic II ? uno se ponía nervioso primero, porque el tiempo en el que el bicho azul podía estar debajo del agua era muy limitado y segundo, porque casi todas las etapas que involucraban agua eran medias laberínticas y uno se extraviaba sin poder salir hasta perder la vida.


La escoba y el perro ? Alleycat





Alleycat es uno de los juegos más recordados para el clásico  Computador Atari ? 800 XE, 130 XE, etc , con el que muchos nos iniciamos en esto de los videojuegos ? y al mismo tiempo uno de los más entretenidos.  Pese a eso, hay dos cosas de ese juego que me hicieron perder más que la paciencia cuando era broca cochi y de las que nunca me voy a olvidar: de la escoba que no te dejaba comerte los ratones, tomarte la leche de los perros o cazar al pajarito y del perro de mierda que te mordía cuando estabas mucho rato en el piso.

Fantasmas-niño ? Pac-Mania





Los fantasmas-niños de Pac -mania, Pacman 3D, ? o el Pacman que salta en el ?coa? de los videos ? son personajes insoportables a lo largo de todo el juego. Son un total de 4 pequeños espectros, dos verdes y dos azules, que a pesar de no ser tan rápidos, junto a la mujer fantasma, presumiblemente su madre, se encargan de perseguir a pacman durante todo su recorrido por el laberinto, lo que los diferencia de los fantasmas adultos, que poseen una trayectoria más aleatoria. Tan desagradables son estos enemigos, que a partir del tercer mundo, comienzan a saltar, anulando la principal ventaja de esta versión de Pacman.

Caballeros de la Armadura ? Golden Axe






Los caballeros de la armadura de este juego son los jefes de la tercera etapa, pero aparecen también justo antes de llegar al jefe final, lo que revela que los creadores de esta saga presagiaban bien la condición de ladilla que llegarían a tener para los jugadores. Armados de una gran espada y un enorme escudo, destacaban por su rapidez, alcance y defensa, siendo esta última especialmente desagradable, ya que consistía en un golpe de escudo prácticamente inevitable a corta distancia que botaba al héroe, quitándole una de las tres apreciadas barras de energía.


Espero les haya gustado, se despide el mulo

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