Aegisub 3.0.0 (Crear y Editar Subtitulos)(Español)

Aegisub es un editor de subtítulos SubStation Alpha (.ssa, .ass) de propósito general que ayuda en muchos aspectos a la composición tipográfica. Corrige algunas deficiencias de Medusa Subtitling Station y añade otras muchas características de las que éste carecía. La primera versión pública se anunció el 4 de noviembre de 2005 como v1.00 beta. A partir de la versión 1.07 Aegisub se convirtió en software de código abierto bajo licencia BSD 3-clause.
Aegisub también soporta otros formatos de subtítulos como SubRip (.srt), MicroDVD (.sub) o Matroska (.mks)

CARACTERISTICAS

-Unicode en codificaciones UTF-7, UTF-8, UTF-16LE y UTF-16BE
-Permite importar subtítulos no Unicode desde más de 30 codificaciones diferentes, incluyendo Shift_JIS, lo que permite reanudar el trabajo sobre cualquier subtítulo independientemente de la configuración del sistema
-Permite cargar los formatos de subtítulo Advanced SubStation Alpha (.ass), SubStation Alpha (.ssa), SubRip (.srt) y de texto plano (.txt) (con datos de actores)
-Varios niveles de "deshacer"
-Hace uso de Advanced SubStation Alpha como formato de subtítulos predeterminado.
-Potente módulo de automatización que utiliza el lenguaje de script Lua para crear efectos avanzados de karaoke o cualquier otro tipo de manipulación sobre los subtítulos.
-Resaltado de sintaxis
-Recolector de fuentes tipográficas
-Apertura de vídeos vía Avisynth para una verdadera previsualización de los subtítulos mediante VSFilter en cualquier formato soportado por DirectShow.

ESPECIFICACIONES

Versión: 3.0.0
Tamaño: 21.3 mb
Sistema Operativo: Windows XP/2003/Vista/7

Enlaces De Descarga

jafc1902

55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2429 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aegisub 3.0.0 (Crear y Editar Subtitulos)(Español)
jajaja dsp paso con puntos, pero... las barras nuevas de davichi??
@ulzzang jajajjaa el problema fue que tenia que editar las imagenes primero para que solo salieran las figuras y no el fondo jajajaj.....no te preocupes pronto estaran jajaj...............estas son solo temporales....ademas para ser fanatico de davichi me di cuenta que solo tengo como 10 imagenes jajajaj
Interesante, vamos a probar  
@kike_1993 es muy bueno con eso hago los subtitulos de los programas.... gracias por los puntos
@ulzzang por cierto esas imagenes como las haces o solo buscas que tengan fondo blanco??
@ulzzang ok gracias por la info...todavia no puedo enviar mp asi que te contesto aca  
No me sirve la contrase?
@Isra_elcm lo siento error mio...escribela en minusculas jafc1902....ya la probe y si funciona  
Cita JAFC1902: Mostrar
Listo si funciono, gracias  
Sirve simplemente para cambiar el tama?
@HHJack bueno este programa es mas bien para los subtitulos formato ass, si acepta los srt y los modifica pero esta mas enfocado a los subtitulos que vas a pegar en el video, cambiarle tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!