Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory Temporada 6 Completa HD 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica y Europa. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre y en marzo de 2009 se anunció la renovación para una tercera y cuarta temporada. Fue ese mismo año cuando el sitcom ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie. La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.

Matroska (mkv)| 500 MiB| SubEspañol  |Comedia-Amistad-Sitcom

Duración:  20mn/aproximado por cap 
Bitrate:  1 020 Kbps
Width: 
1 280 pixels
Height: 720 pixels   
16:9
Subtitulos: Incluidos en cada archivo (.str)

Matroska | 500 MiB| SubEspañol  |Comedia-Amistad-Sitcom

Enlaces De Descarga

Como Descargar de billionuploads

byj_series
The Big Bang Theory Temporada 6 Completa HD 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6292 Favoritos: 4
16 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 6 Completa HD 720p
muchas gracias bro pero quiero saber si tienes la 5ta temp. en espa?
Cita radamez69: Mostrar
primeramente muy excelente aporte te felicito, pero tengo una pregunta yo tengo cable satelital y eso trae una cajita negra donde se concecta al tele y tiene entrada USB para grabar los programas de cable pero no los puedo reproducir en la laptop solo el el tele si sabes algo te agradecere mucho
Cita joshjun14: Mostrar
Gracias por comentar ... respecto a tu pregunta ->

En que formato lo guarda???  

Tienes VLC como reproductor en tu PC talvez esa se la solucion
muchas gracias te lo agradezco mucho me avisas cuando  puedas  
este es el archivo mas pesado que se guarda dd561f6d.trp  pero hay otros 5 archivos mas pero esos pesan entre 1 y 5 kb osea nada y ningun reproductor lo lee ni vlc ni power dvd ni ningun convertidor lo puede convertir no se como hacer
Cita joshjun14: Mostrar

Intenta con GOM Player al paracer este si lo soporta
ninguno, ni ese pero gracias de todos modos
muy bueno. che de q anime es tu gift?? saludos
no encontre los subtitulos en capitulo 3
no hay subtitulos en el capitulo 3 y 4
hola tengo una duda ya e descargado varios capitulos y en algunos no vienen los subtitulos como haria alli en ese caso, gracias por resnder
amigo un favor crees que puedas subir la serie de la temporada 6 de nuevo a jdownoloader porfa y gracias de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!