Bones 5 Temporada Latino (Putlocker y Mega)

Bones 5 Temporada Latino (Putlocker)

SINOPSIS

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.
Entre los miembros del equipo de la doctora están:
Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.

Género: Drama policial
País de origen: Estados Unidos
Calidad: MP4 244 a 251MB
Dimensiones: 720x416
Audio: Latino
Duración: 44 min. aprox.
Capítulos: 22
Contraseña: gato
Servidor:
Putlocker y Mega.

Link PutLocker:

Link Mega:

Busca mis Aportes, Series como:

Bones 1,2,3,4,5 y 6 Temporadas en Latino
Revolution 1 Temporada en Latino
Chuck 5 Temporadas Completas en Español España
Tour Of Duty (Mision del Deber) Subtitulas las 3 Temporadas Completas

Bones 5 Temporada Latino (Putlocker y Mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6370 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Bones 5 Temporada Latino (Putlocker y Mega)
agregame para la sexta jejeje mientras bajare esta  
disculpa pero cuando estaran en mega, por que en putlooker esta lentisimo
@golem18 Ok ahi te agrego pa la sexta y apenas llevo 13 cap de la 5 subido con mega yo creo q en unos dias
gracias por avisar, pero no los puedo bajar ,    me dice q no esta disponible la pagina   sera problema de mi compu  
@vaquero78 Al parecer si porque los links esta bien y hay caps hasta con 9 descargas
gracias , esperando mega
@vinochelo @esperis     @luisgrod19 ok te aviso cuando estan falta poco
SI gracias por el aviso es mas facil y rapido descargar por mega
Muchas gracias de nuevo... La descargare... Esta s?
gracias, eres grande , , ya la estoy bajando por mega , el problema q tenia para bajarlos lo solucione usando mi poni nunca me los quiso bajar por jd por si a alguien le pasa lo mismo jaja
GRACIAS AMIGO.... YA LA ESTOY BAJANDO, Y OJALA PUEDAS SUBIR LAS TEMPORADAS SIGUIENTES, YA QUE ES UNA BUENA SERIE, Y HE BATALLADO PARA ENCONTRARLA POR MEGA... UN SALUDO Y GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR...
GRACIAS BAJADAS LAS PRIMERAS 5 ESPERANDO LA SEXTA  EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE
@jkgomezb @ROGERGC23 Voy a subir la 6 tal vez en estos dias la tenga pero ya la 7 y 8 no las tengo
excelente aporte amigo grasias segui asi
Muchas gracias

gracias por tu gran aporte.............
Gracias...bajando!
excelente aporteee!! gracias
@loreta79 Disculpa amiga no la tengo  
gracias a vos tengo mi serie favorita!!
@loreta79 Para mi e un gusto servirles lore  
ahi la llevo mi amigo minino    
Gracias buen aporte amigo
Muchas gracias! de las mejores series que he visto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!