Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Pikmin | 1.3 GB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

DESCARGA

Por Favor leer cuidadosamente antes de preguntarme algo, ya que no pienso responder comentarios ni MP´s de cosas que ya esten aclaradas.

? Esta es una compilacion del juego de Gamecube, ya viene con el emulador editado y configurado por lo que solo hay que instalar y jugar.

? El juego viene con Autorun, instalador, etc, para que sea lo más parecido a una version oficial de PC.

? En Windows 7 ejecutar el juego como Administrador ya que sino no guardara las partidas. Tambien hacer esto para el Launcher.exe porque sino no guardara los cambios a controles, graficos, etc.

? Para cambiar los botones a gusto o configurar un joystick, ejecutar el Launcher.exe (se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego), en la pestaña "Configuración", "Controles".

? Si desean jugar en modo ventana, desde el Launcher.exe, en la pestaña "Graficos" desactivar la opcion "Use Fullscreen"

? Para que el juego funcione un poco más rapido pueden cambiar, desde el Launcher.exe en la pestaña "Graficos", la opción OpenGL por Direct3D9, aunque puede que en ocaciones el juego tenga errores graficos con los personajes

? Si al ejecutar el juego les dice que falta el archivo XINPUT1_3.dll, es un problema del DirectX, tendran que actualizarlo desde esta pagina:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

? En algunas PCs que tienen Windows 7 u 8 puede que al ejecutar les diga que la aplicacion dejó de funcionar. No se bien cual sea el problema, ya que solo pasa en estos sistemas operativos y en pocos casos. He leido que esto se soluciona agregando el programa al DEP de Windows, pero no se si funciona.

? Para salir de juego presionar la tecla ESC

? No paso los links ni por comentarios ni por MP. Si quieren descargar el juego instalen el JDownloader.

COMUNIDADES

? Pikmin | 1.3 GB | MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7855 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ? Pikmin | 1.3 GB | MEGA
muchas gracias por el aporte @l_93 ?
Muy buena conversi?
No Lo Conocia, Me Lo Descargo +10  
@tarzerix En realidad hace mucho que estoy "retirado" de las compilaciones, solo estoy subiendo algunas ya hechas que tengo pendientes. Gracias por pasar  
@javiersss Tal vez este te funcione amigo. A m?
@elgamer242 No es un juego muy conocido jaja, pero en mi opinion es muy entretenido. Es de las primeras compilaciones que hice de Gamecube, ya que de chico siempre miraba los gameplays en un programa llamado Nivel X, y queria sacarme las ganas de jugarlo   Gracias por pasar amigo
Cita: Mostrar
vaya,que fastidio que estes retirado de las compilaciones ,tus aportes valen su peso en oro ?
tengo el pikmin 2

por si alguien lo necesita para convertirlo a pc
haganlo saber  
gran juego, igual lo descargo siempre me ha gustado. Oye tu conviertes juegos a pc? podrias convertir o encontrar algun fight night round para pc? gracias de verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!