Digimon Rumble Arena 2 [NTSC-ISO-PS2-Mega]

Digimon Rumble Arena 2

Sinopsis:

Digimon Rumble Arena 2, conocido como Digimon Battle Chronicle en Japón, es un Videojuego de lucha Digimon del 2004 lanzado por Bandai Games para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Es la secuela del exitoso Digimon Rumble Arena y tiene un modo similar de Jugabilidad como el Super Smash Bros. Melee, excepto por su medidor de salud. 
Digimon Rumble Arena 2 se basa en las técnicas de digievolucionar un Digimon combatiendo en una batalla real para ver quién es el más fuerte competidor. 
El juego cuenta con varios de los personajes de las cuatro primeras temporadas del anime : Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y Digievoluciones, así como diferentes ataques normales y burlas.

Ficha técnica:

Desarrolladora(s) Namco Bandai Games
Distribuidora(s) Bandai Games
Plataforma(s) PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox
Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 2
JP Julio 29, 2004
NA Septiembre 3, 2004
PAL Octubre 15, 2004
Género(s) Videojuego de lucha
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) ELSPA: 15+ ESRB: Teen
Formato(s) 1 DVD-ROM, Nintendo optical disc

Información:

Plataforma: PlayStation 2 

Formato: ISO 

Norma: NTSC (USA) 

Jugadores: 1 - 4

Idioma: Ingles 

Textos: Ingles 

Voces: Ingles 

Servidor: Mega

Dividido y Comprimido: WinRaR (en .rar)

Numero De partes: 1 parte de 300.00 Mb 

Tamaño: Comprimido: 300.00 Mb, Descomprimido: 1.33 Gb 

Uploader: Mastersxzd 

Nota: los links primero que nada están en una nota para evitar que lo borren rápido bueno este juego también lo estuve buscando mucho tiempo y al encontrarlo quiero compartirlo ya que es muy difícil encontrar links bueno y buenos servidores asta luego

Enlaces De Descarga
Digimon Rumble Arena 2 [NTSC-ISO-PS2-Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2662 Favoritos: 2
3 Comentarios Digimon Rumble Arena 2 [NTSC-ISO-PS2-Mega]
descargado montado en Daimos tools pero no puedo jugar o algun emulador k me recomiendes ?

Cita zxzleozxz: Mostrar
disculpa amigo yo lo uso por usb... o disco en la ps2 pero... no te preocupes hay uno para gamecube o como se diga
(me andubo lento pero funciona te lo pasaria pero je lo borre al conseguir este)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!