Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Seikimatsu Occult Gakuin [2010][Mega]

La historia gira en torno a Maya Kumashiro, la hija del ex director de la academia privada japonesa Waldstein, dedicada al estudio del ocultismo, el cual murió recientemente. Es el año 1999, y el agente Fumiaki Uchida, un joven misterioso llega desde el 2012 mediante un viaje en el tiempo, con el objetivo de destruir la Llave de Nostradamus, un elemento desconocido que en pocos meses desencadenará una crisis que permitirá una invasión extradimensional, llevando a la humanidad a una guerra que amenaza con acabarlos en el futuro. Uchida y Maya terminan formando un equipo para lograrlo, intentando impedir que en el futuro los invasores se adueñen de la Tierra, sin embargo dentro y en los alrededores del colegio son tantos los eventos paranormales que se producen que determinar cual de estos es la llave de Nostradamus es una tarea mas pesada de lo que se imaginan.

Nombre: Seikimatsu Occult Gakuin 

Título Alternativo: Occult Academy 

Año: 2010 

Género: Seinen, Comedia, Sobrenatural. 

Fansub: Wing Zero Fansub 

Estado: Completa. 

Capítulos: 13 

Idioma: Jap/Subs en Español. 

Formato: MP4 (X 264) 

Resolución: 1280 x 720 

Tamaño: 241 Mb 

Tamaño Total: 3,06 Gb 

Calidad: HD

Espero sea de su agrado este anime en lo personal me gustó mucho saludos y feliz año nuevo ^^
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2791 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Seikimatsu Occult Gakuin [2010][Mega]
Gracias, no la conocia y parece interesante....
se ve interesante y tiene buen culo la mu?
Cita Mr.Spock: Mostrar
Cita kagaho: Mostrar
@Zaros Jajaja si, ya lo tengo, en realidad, pero me refer?
@Zaros Y seguro que esas no eran protagonistas jaja de todos modos este anim?
@Zaros Si, haciendo la necesaria salvedad de que siempre es mejor la mujer en vivo y en directo (puede parecer una obviedad pero hay gente para la que no lo es) esta protagonista es interesante, cuando menos.  
eso ni dudarlo saludos  
Cita zTriple: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi